Hace algunos años, en el último de las pesetas, se me ocurrió preguntarle a un cliente mio, fabricante de CDs de música legales, cual era el costo real de fabricación de un CD, tal y como lo compramos en la tienda.
Su respuesta me dejó anonadado: 27 pts.
El DVD era un poco más caro.
Teniendo esto en cuenta, y el canon que pago religiosamente para almacenar mis videos de las vacaciones y las fotos que hago, incluidas las de los relojes que me bajo de internet, la copia de seguridad de mi trabajo, etc etc,....
Tengo claro quien es el pirata/ladrón.
Cuando veo la limosna que consiguen los músicos por su trabajo....
Tengo bien claro quien es el ladrón.
Cuando veo que el único interés del "gobierno", sea del signo que sea, es apoyar a estos mangantes en contra del "pueblo" ...
Tengo bien claro quien es el ladrón y con quien reparte sus beneficios.
Cuando veo que unos "artistas" en vez de hablar de cine hacen una panfletada contra un "gobierno" que no les subenciona los caprichos y las pifias....
Tengo bien claro... que les den.(por si las dudas, no soy pepero y estoy en contra de cualquier guerra)
Cuando cualquier actorcillo, sobre todo los yankis, cobra más por una película que la gente normal en varias vidas.....
Sigo pensando.... que les den.
Cuando veo que el "gobierno" no hace nada contra las mafias de pìrateo...
Lo único que se me ocurre es que algo les dan.
Cuando este "gobierno" tan goloso se une con los ladrones de la SGAE, que saca mucho más dinero con el canon que con sus "derechos" perdidos, y nos quiere convertir a todos en delincuentes......
Lo tengo muy claro. Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.
Nunca he comprado en el top manta, ni nunca lo haré. Eso sí es comprar un reloj robado.
Me bajo de internet todo lo que me apetece, pero cuando sale en oferta, a un precio razonable, la película que me gusta, la compro y tiro la copia.
He comprado muchísimo más de lo que lo hubiera hecho si no me bajara nada.
Pero me niego a pagar 60€ por un juego, y 30€ por una película. Eso sí que es un robo.
Si por eso soy un delincuente, que no lo soy porque no está tipificado, pues lo siento. O no.
https://www.internautas.org/html/3259.html