• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un jardín muy japonés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena, @Peteflay ! :clap:

Un reloj muy CUCO, clásico atemporal, y con una encantadora aparente sencillez, y sin embargo cargado de cuidados detalles en el dial: los materiales, un tono blanco que no es un simple blanco, las texturas, pulidos…

Me encantan los Presage (tengo varios), y a pesar de mi preferencia por los relojes sin fecha, no me he podido resistir a sus esferas… Este tuyo, con la fecha a las 6, mejora estéticamente con respecto a otros con fecha a las 3. :ok:

Espero que lo disfrutes mucho, compañero!
Muchas gracias. Sí, me encanta esa sencillez que desprende, pero a la vez está lleno de detalles. El tono de blanco de la esfera me gusta mucho, se aleja del clásico "blanco nuclear" o del blanco/plata con efecto rayos de sol. Es un tono muy suave y cálido, y el texturizado muy sutil, muy japonés y muy zen todo, jeje. En mi caso es el segundo Presage, después del Cockatil Blue Moon, y me gusta porque no tienen nada que ver a pesar de ser de la misma colección.

Mis disculpas, no tengo muy bien pillado todavía el sistema de usuarios del foro, ni mucho menos os conozco a todos, pero veo que tienes una buena cantidad de mensajes :ops::laughing1:
Tranquilo, sin problema. :ok:

• Me gusta
Reacciones: luintana
Enhorabuena @Peteflay! Los Presage son muy guapos y tienen un montón de detalles que no se ven a veces en relojes más caros de Seiko. La tonalidad de ese dial me gusta un montón. Me he sentido muy identificado ya que también acabo de comprar un seiko de dial blanco y descatalogado. Espero que lo disfrures!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Enhorabuena @Peteflay! Los Presage son muy guapos y tienen un montón de detalles que no se ven a veces en relojes más caros de Seiko. La tonalidad de ese dial me gusta un montón. Me he sentido muy identificado ya que también acabo de comprar un seiko de dial blanco y descatalogado. Espero que lo disfrures!
Pues muchas gracias. Es un tono que se aleja del clásico blanco nuclear, cosa que me encanta. 😉

• Me gusta
Reacciones: deis8
Muy bonito👍.
Creo que una buena correa azul marino croco por ejemplo, le quedaría increíble.

En mi opinión el brazalete igual lo desmerece un poco. Quizás es por el estilo...
En todo caso muy bonito y de buen tamaño.

• Me gusta
Muy sobrio y muy bonito, buena compra. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Un reloj precioso con una sencillez llena de encanto. Creo que una correa de piel le iría mejor, aunque el brazalete no le queda mal. "Varonil" y adecuado para cualquier situación. El diámetro y grosor me parecen perfectos.
Disfrútalo.

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena, no me extraña que salieses con el de la joyería, no sé cómo explicarlo pero los Seiko tienen un poder de atracción que pocas casas relojeras tienen

• Me gusta
Muy bonito👍.
Creo que una buena correa azul marino croco por ejemplo, le quedaría increíble.

En mi opinión el brazalete igual lo desmerece un poco. Quizás es por el estilo...
En todo caso muy bonito y de buen tamaño.
Muy sobrio y muy bonito, buena compra. Que lo disfrutes compañero.
Un reloj precioso con una sencillez llena de encanto. Creo que una correa de piel le iría mejor, aunque el brazalete no le queda mal. "Varonil" y adecuado para cualquier situación. El diámetro y grosor me parecen perfectos.
Disfrútalo.
Enhorabuena, no me extraña que salieses con el de la joyería, no sé cómo explicarlo pero los Seiko tienen un poder de atracción que pocas casas relojeras tienen
Muchas gracias por los comentarios. Es cierto que el brazalete desmerece un poco el conjunto, pero es muy cómodo. Además, como decís, admite muchas combinaciones de correas, así que eso lo compensa. 😉

Muy buena adquisición Peter, este tipo de relojes atemporales me encantan. La posición del fechador me parece todo un acierto y tal como te han comentado otros compañeros, seguro que con una buena piel, vuelves a estrenar reloj! Enhorabuena y a disfrutarlo en salud.

• Me gusta
Muy buena adquisición Peter, este tipo de relojes atemporales me encantan. La posición del fechador me parece todo un acierto y tal como te han comentado otros compañeros, seguro que con una buena piel, vuelves a estrenar reloj! Enhorabuena y a disfrutarlo en salud.
Muchas gracias compañero, a ver si te lo puedo enseñar en vivo algún día de estos. 😁😜

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie