Peteflay
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias. Sí, me encanta esa sencillez que desprende, pero a la vez está lleno de detalles. El tono de blanco de la esfera me gusta mucho, se aleja del clásico "blanco nuclear" o del blanco/plata con efecto rayos de sol. Es un tono muy suave y cálido, y el texturizado muy sutil, muy japonés y muy zen todo, jeje. En mi caso es el segundo Presage, después del Cockatil Blue Moon, y me gusta porque no tienen nada que ver a pesar de ser de la misma colección.¡Enhorabuena, @Peteflay !
Un reloj muy CUCO, clásico atemporal, y con una encantadora aparente sencillez, y sin embargo cargado de cuidados detalles en el dial: los materiales, un tono blanco que no es un simple blanco, las texturas, pulidos…
Me encantan los Presage (tengo varios), y a pesar de mi preferencia por los relojes sin fecha, no me he podido resistir a sus esferas… Este tuyo, con la fecha a las 6, mejora estéticamente con respecto a otros con fecha a las 3.
Espero que lo disfrutes mucho, compañero!
Tranquilo, sin problema.Mis disculpas, no tengo muy bien pillado todavía el sistema de usuarios del foro, ni mucho menos os conozco a todos, pero veo que tienes una buena cantidad de mensajes![]()