• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy importante: parar transacciones con el forero rodrigovarela024

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si vamos a entrar por ahi, es un labirinto de lo cual no vamos a salir nunca.

Que yo sepa, muchos también conocian muy bien a otros, confianzas de años, quedadas y serenatas.... y al final dieron el golpe a muchos foreros.

Por eso me fío más de Goldoff, que de un tipo que no he visto, conocido, leído en mi vida. MI opinión, las que sean diferentes igual de válidas.
 
  • #102
Culpable antes de ser juzgado
sin comentarios
 
  • #103
Esta claro que si el Forero es inocente es normal que se enfade,pero si yo fuera ese Forero también entendería que Antón tiene que proteger a mucha gente en este foro y eso no es sencillo se le a criticado por actuar tarde y ahora por actuar temprano. Tenemos que entender que este foro cada día es más grande y en consecuencia estamos más expuestos todos a posibles estafas y de mas trapicheos y eso no es fácil detectarlo, yo por lo menos sólo le pido al Forero que está en el punto de mira que sea comprensivo y que entienda que la tarea de Antón no es sencilla.
 
  • #104
Por eso me fío más de Goldoff, que de un tipo que no he visto, conocido, leído en mi vida. MI opinión, las que sean diferentes igual de válidas.


Sin duda Charlitos, comprendo perfectamente tu punto, y lo del administrador, ya que no va a hacer algo asi sin alguna cosa por detras.

Pero si no pasa de sospechas...vete a ver como se queda el compañero.
 
  • #105
No conozco de nada al administador, vaya por adelantado,pero recuerdo cómo se puso hace unos meses a Goldoff por no haber intervenido contra un forero que estaba vendiendo productos sin entregarlos ni devolver el dinero, armándose a continuación la de "Dios es Cristo": que si sólo piensa en cobrar por anuncios, que si ya se veía venir y no avisó, que si no intervino...


Por otro lado no soy hombre de entrar en polémicas, cada cuál tiene sus argumentos y es difícil por no decir imposible desmontarlos, pero yo no he visto linchamiento por ningún lado, lo que se hizo en aquella ocasión cono Goldoff sí lo fue, pero en este caso tan sólo se trata de una labor preventina por parte del administrador del foro, que agradezco, y si posteriormente se comprueba que se trata de un error o malentedido tal como manifiesta el interesado, disculpas públicas por el mismo medio y listo.
 
Última edición:
  • #106
Bueno, bueno que se aclare todo. Sigo pensando que debería haber una forma de transacción de dinero y relojes tan segura como la entrega en mano. Los envíos, pues se ha de confiar en el vendedor, es así. Creo que con las compras de relojes del tipo 150 euros o un poco mas, pues no creo que haya peligro en estafas, pero a mi me da un poco de miedo, mandar 2500 euros a alguien que aun esté bien considerado en el foro, no lo conozca, amen, de que el reloj no esté en las condiciones que acordó. El foro no se hace responsable, obviamente, y el jefe tiene que ser expeditivo, eso lo entiendo. ¿Podría ser una solución paypal?
 
  • #107
Entiendo el comprensible malestar del forero por la situación, pero dicho esto, tampoco se le ha llegado a acusar de nada y se ha dejado claro desde el primer momento que era una acción precipitada por las circunstancias y preventiva (y correcta en mi opinión si había recibido información que apuntaran a sospechar), por lo que tampoco debería afectarle en nada en futuras transacciones una vez aclarados los hechos. Imagino que el volúmen de foreros que realizáis operaciones de varios miles de euros a personas que no conocéis personalmente de nada será reducido y que por referencias os conoceréis la mayoría.
Eso sí, creo que si finalmente es un malentendido, el aludido merece una aclaración pública y detallada que despeje todas las dudas.
 
Última edición:
  • #108
Si va a ser un malentendido, que espero que si, y mismo que se probe que si, que es un malentendido, la verdad es que no veo muy buena publicidad al compañero rodrigovarela024...

Si es un malentendido, pues lo minimo que se explique lo porque de todo esto.

Yo tpoco entiendo lo de la publicidad...minimo queda desconfianza despues de esto...por lo menos para un gallego con mala comprension lectora como yo::Dbt::
 
  • #109
A mi me parecería Fatal si me hubiera pasado a mi. A mi y a muchos que dicen que no pasa nada...

En todo caso, algo tipo trust check de ch24 solucionaría el problema, aunque entiendo su implementación es complicada.

Un saludi
 
  • #110
Buenas noches, escribo aquí porque me he encontrado hoy con la sorpresa de este post sobre mi totalmente sin sentido. Llevo bastante tiempo escribiendo en este foro, del cual me hablaron muy bien contandome que era un sitio con gente muy educada y como un club de caballeros por así decirlo. Bien mi experiencia como vendedor aquí es de un 100% en bonus positivos. Tengo las conversaciones con cada miembro que he hablado, los que me han comprado me han dicho que soy muy rápido en el envío y muy agradable en el trato telefónico. Y no tengo ni un mensaje de nadie con el que haya negociado que me haya dicho nada malo. Ni por supuesto he estafado a nadie. Nadie me ha comprado nada que no haya enviado al día siguiente, y bueno ahora voy a aprovechar este linchamiento público gratuito para dejar unas observaciones, lo primero el administrador ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para contarme de que me acusa o de que se han quejado para que pueda defenderme (que repito desconozco que han invento le han dicho) normalmente la gente suele ser inocente hasta que se demuestre lo contrario y veo que eso aquí no se lleva. Luego otro punto supongo que esto como en todos lados hay gente de todo tipo, con mis ventas realizadas la gente de 10 seriedad 100% consciente de que lo vendía en un precio justo todo, que ha pasado he puesto a la venta un exploter comprado en el mes de febrero puesto 3 veces que aun hasta tiene un plástico en el cierre pequeño que se me olvido sacar, comprado por mi por 5500 euros y que si seguisteis el anuncio baje 2 veces de precio hasta 4750 euros que para algo que esta de reestreno con toda la garantía etc ya me parece mucho perderle 750 euros, y me han hecho ofertas bastante por debajo de eso aun, que hoy me decia un amigo al que intentan estafar es a ti. Y luego un sub mas que apretado el precio del año pasado que pasa mas de lo mismo. Y claro ha habido un un par de interesados haciéndome una oferta a la bajisima que me gustaría ver si no se hubiese ofendido mucha gente en mi lugar, y un par que me han dicho que se lo quedaban y luego a la hora de hacer el contrato y pagar no lo han realizado y ha quedado la venta en nada. Para mi criterio es increíble todo esto, lo normal de alguien que sea persona y con educación es contactar con el que vas a perjudicar con dos líneas de mensaje y comentarle que paso antes de juzgarlo que cuesta menos trabajo que escribir toda esta columna en la que tu mismo quedas en evidencia diciendo que no estas en la oficina ni has visto lo que se han inventado de mi, y pedir perdón por supuesto que es lo que estoy esperando, y lo peor he intentado mandar un mensaje privado a godolf y no me ha dejado mandarlo siquiera. Y ahora mismo el único estafado aquí soy yo que me han cobrado por publicar un anuncio que no se ha vendido y me han eliminado el anuncio. Espero rectificación total de todo lo que ha pasado.



Buenos días,

ya he llegado a mi oficina, y puedo ahora empezar a hacer comprobaciones sobre la información recibida.

Mientras tanto, y con todo respeto:
- nadie ha linchado a nadie. Lo que he hecho público es un aviso porque no puedo mandar 60.000 MP's.
- si las comprobaciones resultaran ser ciertas, haber actuado como o hice era la mejor opción. En las circunstancias en las que me encontraba, la única.
- por la misma razón y en la misma tesitura, contactar contigo no era una buena idea.
- puede que la información que me ha llegado sea "inventada" o directamente falsa, pero como no se me ocurre un motivo para que alguien actúe de ese modo sin, eso, motivo en un tema como este, le he dado credibilidad desde el minuto cero.


Una vez realizadas las comprobaciones, y si resulta todo en falsa alarma, no sólo se te repondrán todos los anuncios sino que tendrás a tu disposición una docena gratuitos ni que sea por las molestias. Y mis públicas disculpas, por supuesto.
 
  • #111
Gracias por el aviso.
 
  • #112
Está claro que siempre es mejor un "lo siento" que un" si lo hubiera sabido". Máxime cuando la responsabilidad del administrador del foro no es sólo suya sino frente a todos los foreros.

Si finalmente se trata de una falsa alarma estoy seguro que se deshará todo el malentendido y no quedará ninguna mancha en el historial el vendedor. Un poco de paciencia y dejemos a Goldolff hacer su trabajo.
 
  • #114
Pues si al final resulta que el vendedor no ha faltado en nada, tampoco estaría de más saber quien ha sido el acusador, ya que es un tema grave como para tener presente a la hora de realizar transacciones con dicho tipo de persona. Para mi, alguien que acusa sin motivo justificado es igual de culpable a un estafador, y persona con la que no realizaría ningún trato.

Por parte del admin, pues a pesar de los problemas causados al vendedor, parece que ha optado por la medida preventiva más razonable vistos los últimos acontecimientos.

Estaremos atentos al resultado de la vista oral...
 
  • #115
Pues si al final resulta que el vendedor no ha faltado en nada, tampoco estaría de más saber quien ha sido el acusador, ya que es un tema grave como para tener presente a la hora de realizar transacciones con dicho tipo de persona. Para mi, alguien que acusa sin motivo justificado es igual de culpable a un estafador, y persona con la que no realizaría ningún trato.

Por parte del admin, pues a pesar de los problemas causados al vendedor, parece que ha optado por la medida preventiva más razonable vistos los últimos acontecimientos.

Estaremos atentos al resultado de la vista oral...

Totalmente de acuerdo en TODO
 
  • #116
Yo cerraría el hilo provisionalmente a la espera de noticias.
 
  • #117
Si al final se demuestra que las acusaciones eran falsas, a parte de pedir perdón públicamente al vendedor, creo que se debería borrar el post
 
  • #118
El administrador actuó muy bien, pero si se acusó injustamente al compañero, deberíamos saber quien lo hizo.
 
  • #119
Pues a mi me parece perfecto lo que ha hecho Golfof.

En ocasiones anteriores se le ha tachado precisamente de lo contrario. De tener información de este tipo y no haber dicho nada por ser precavido, lo que finalmente ha llevado a la Estafa de compañeros que podrían/podríamos haberse librado de la Estafa.

Entiendo el malestar del forero pero, si todo resulta ser un malentendido, no creo que esto le vaya a afectar en nada más allá de las molestias. Por contra nos protege a todo el resto.
 
  • #120
Si no he entendido mal la causa, es que el vendedor vende a un buen precio pero prefiere transferencia antes que quedar en mano.
yo no veo sospecha alguna, o puede haberla, no se. Interesaria saber que informacion le han dado a nuestro administrador Como para crear esta alerta, aunque Goldoff a actuado muy bien.
 
  • #121
Seamos claros, si el forero resulta ser inocente por supuesto que se le ha generado un daño. En este foro la única garantía con la que se cuenta es la reputación y la confianza, y sinceramente ahora mismo este forero no genera confianza y su reputación está en entredicho.
Con esto en ningún caso quiero decir que la administración haya obrado mal, ha tenido que priorizar el bien general general sobre el interés particular para defender a la comunidad.
Se ha dicho que ha sido condenado sin juicio, y eso no es cierto, se han tomado medidas cautelares como también pasa en la vida real. No hay más que ver la figura de la prisión preventiva antes del juicio.
En suma, considero que se ha tomado una medida que perjudica a un forero pero para beneficiar a la comunidad y esa actuación nos salvaguarda a todos.
No obstante, si se demuestra su inocencia la Administración ya ha dicho que lo aclarará y debemos ser los demás los que pongamos después nuestro grano de arena restituyendo la confianza del forero si esta se ha dañado sin motivo.
 
  • #122
No se le puede reprochar nada a Antón ya que la alternativa, no hacer nada y que se produjese otra estafa y además habiendo recibido información, era tremenda para él y para el foro.

Dicho esto, como al final el forero sea inocente y todo se haya basado en una acusación falsa y/o con mala fe, creo que el acusador debería ser sancionado o baneado.
 
  • #123
Bueno, bueno que se aclare todo. Sigo pensando que debería haber una forma de transacción de dinero y relojes tan segura como la entrega en mano. Los envíos, pues se ha de confiar en el vendedor, es así. Creo que con las compras de relojes del tipo 150 euros o un poco mas, pues no creo que haya peligro en estafas, pero a mi me da un poco de miedo, mandar 2500 euros a alguien que aun esté bien considerado en el foro, no lo conozca, amen, de que el reloj no esté en las condiciones que acordó. El foro no se hace responsable, obviamente, y el jefe tiene que ser expeditivo, eso lo entiendo. ¿Podría ser una solución paypal?
Hay una solución, que es lo que usa chron24 (eso sí, con su buena comisión).
El pago se hace a chrono24 y tras 14 dias de que llegue el reloj al comprador y este de el visto bueno, chrono24 transfiere la pasta al vendedor
 
  • #124
Hay una solución, que es lo que usa chron24 (eso sí, con su buena comisión).
El pago se hace a chrono24 y tras 14 dias de que llegue el reloj al comprador y este de el visto bueno, chrono24 transfiere la pasta al vendedor
Hay una solución que se llama lemonpay. Es una app que hace lo mismo que chrono24, es decir, existe una cuenta puente que hasta que el comprador no da el ok retiene el dinero. La comisión es del 2% independientemente de la cantidad y la paga el comprador.
 
  • #125
Me parece correcta la actuación del admin, visto alguno de los casos que por desgracia han pasado ultimamente, "mejor prevenir que curar".

Ahora bien, si las acusaciones son falsas, el instigador de este circo, debe ser baneado. No se puede acusar a nadie sin pruebas, o simplemente con meras suposiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie