• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy importante: parar transacciones con el forero rodrigovarela024

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por el aviso anton
 
  • #77
Muchas gracias por la información!!!
Un saludo
 
  • #78
Buenas noches, escribo aquí porque me he encontrado hoy con la sorpresa de este post sobre mi totalmente sin sentido. Llevo bastante tiempo escribiendo en este foro, del cual me hablaron muy bien contandome que era un sitio con gente muy educada y como un club de caballeros por así decirlo. Bien mi experiencia como vendedor aquí es de un 100% en bonus positivos. Tengo las conversaciones con cada miembro que he hablado, los que me han comprado me han dicho que soy muy rápido en el envío y muy agradable en el trato telefónico. Y no tengo ni un mensaje de nadie con el que haya negociado que me haya dicho nada malo. Ni por supuesto he estafado a nadie. Nadie me ha comprado nada que no haya enviado al día siguiente, y bueno ahora voy a aprovechar este linchamiento público gratuito para dejar unas observaciones, lo primero el administrador ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para contarme de que me acusa o de que se han quejado para que pueda defenderme (que repito desconozco que han invento le han dicho) normalmente la gente suele ser inocente hasta que se demuestre lo contrario y veo que eso aquí no se lleva. Luego otro punto supongo que esto como en todos lados hay gente de todo tipo, con mis ventas realizadas la gente de 10 seriedad 100% consciente de que lo vendía en un precio justo todo, que ha pasado he puesto a la venta un exploter comprado en el mes de febrero puesto 3 veces que aun hasta tiene un plástico en el cierre pequeño que se me olvido sacar, comprado por mi por 5500 euros y que si seguisteis el anuncio baje 2 veces de precio hasta 4750 euros que para algo que esta de reestreno con toda la garantía etc ya me parece mucho perderle 750 euros, y me han hecho ofertas bastante por debajo de eso aun, que hoy me decia un amigo al que intentan estafar es a ti. Y luego un sub mas que apretado el precio del año pasado que pasa mas de lo mismo. Y claro ha habido un un par de interesados haciéndome una oferta a la bajisima que me gustaría ver si no se hubiese ofendido mucha gente en mi lugar, y un par que me han dicho que se lo quedaban y luego a la hora de hacer el contrato y pagar no lo han realizado y ha quedado la venta en nada. Para mi criterio es increíble todo esto, lo normal de alguien que sea persona y con educación es contactar con el que vas a perjudicar con dos líneas de mensaje y comentarle que paso antes de juzgarlo que cuesta menos trabajo que escribir toda esta columna en la que tu mismo quedas en evidencia diciendo que no estas en la oficina ni has visto lo que se han inventado de mi, y pedir perdón por supuesto que es lo que estoy esperando, y lo peor he intentado mandar un mensaje privado a godolf y no me ha dejado mandarlo siquiera. Y ahora mismo el único estafado aquí soy yo que me han cobrado por publicar un anuncio que no se ha vendido y me han eliminado el anuncio. Espero rectificación total de todo lo que ha pasado.
 
  • #79
Mejor así rodrigovarela024.
El administrador ha preferido actuar para proteger a los foreros, es mejor dar aviso en el general y cancelar anuncios que esperar una posible estafa. Creo q fue petición popular actuar así después de algún mal trago en el fcv...
De todas formas lo explica al inicio del hilo.

"prefiero tener que pedir perdón más tarde que tener que lamentarme por no haber actuado a tiempo"

"Si posteriormente tengo que rectificar lo haré encantado, pero dada la experiencia no puedo hacerlo de otra forma"
 
  • #80
Se agradece el aviso!
 
  • #81
Y para que quede claro aquí van ejemplos de lo que me he ido encontrando
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
este ha sido el nivel que he tenido de ofertas que no ha concretado ninguno, es lo que me he ido encontrando conforme iban cayéndose las ventas
 
Última edición por un moderador:
  • #82
Hola, pues ojalá haya sido un error, se te reponga el dinero gastado en los anuncios y vendas los relojes...
por cierto edita y quita las fotos con datos de gente (nombre completo, dirección...)
un saludo.
 
  • #83
Vaya tela.

Sería bueno que cuando esto se aclare haya algún tipo de comunicado aclaratorio.

Por mi parte he hecho media docena de compras. Todas impecables y a distintos foreros.

De hecho, la más "gorda" de 2k y pico, el forero me mandó el reloj antes de que le llegase la pasta...que eso tampoco es.
 
  • #84
Buenos días, a todos nos han hecho ofertas a la baja, yo intenté vender mi speedmaster con un año y toda la garantía y las ofertas no fueron para tirar cohetes.

En fin, espero que todo esto se arregle.

Saludos.
 
  • #85
Espero que todo se arregle para bien, de momento no veo cual es el problema,
 
  • #86
Lamento la situacion compañero, no debe ser plato de buen gusto, pero Goldoff no ha hecho otra cosa que proteger al foro... No hace mucho, por desgracia, estafaron a varios compañeros, un individuo, o varios, precisamente con Rolex, a precio mas bajo del normal, que procedian de Galicia, con pocos mensajes y alguna que otra transaccion de bajo coste... Admite que tu perfil es bastante similar...

Lo primero que dijo Goldoff al abrir el hilo es que preferia pedir disculpas mas tarde a arriesgarse con mas posibles casos de estafas...

Espero que todo se solucione de la mejor forma posible.
Salud
 
  • #87
Buenas noches, escribo aquí porque me he encontrado hoy con la sorpresa de este post sobre mi totalmente sin sentido. Llevo bastante tiempo escribiendo en este foro, del cual me hablaron muy bien contandome que era un sitio con gente muy educada y como un club de caballeros por así decirlo. Bien mi experiencia como vendedor aquí es de un 100% en bonus positivos. Tengo las conversaciones con cada miembro que he hablado, los que me han comprado me han dicho que soy muy rápido en el envío y muy agradable en el trato telefónico. Y no tengo ni un mensaje de nadie con el que haya negociado que me haya dicho nada malo. Ni por supuesto he estafado a nadie. Nadie me ha comprado nada que no haya enviado al día siguiente, y bueno ahora voy a aprovechar este linchamiento público gratuito para dejar unas observaciones, lo primero el administrador ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para contarme de que me acusa o de que se han quejado para que pueda defenderme (que repito desconozco que han invento le han dicho) normalmente la gente suele ser inocente hasta que se demuestre lo contrario y veo que eso aquí no se lleva. Luego otro punto supongo que esto como en todos lados hay gente de todo tipo, con mis ventas realizadas la gente de 10 seriedad 100% consciente de que lo vendía en un precio justo todo, que ha pasado he puesto a la venta un exploter comprado en el mes de febrero puesto 3 veces que aun hasta tiene un plástico en el cierre pequeño que se me olvido sacar, comprado por mi por 5500 euros y que si seguisteis el anuncio baje 2 veces de precio hasta 4750 euros que para algo que esta de reestreno con toda la garantía etc ya me parece mucho perderle 750 euros, y me han hecho ofertas bastante por debajo de eso aun, que hoy me decia un amigo al que intentan estafar es a ti. Y luego un sub mas que apretado el precio del año pasado que pasa mas de lo mismo. Y claro ha habido un un par de interesados haciéndome una oferta a la bajisima que me gustaría ver si no se hubiese ofendido mucha gente en mi lugar, y un par que me han dicho que se lo quedaban y luego a la hora de hacer el contrato y pagar no lo han realizado y ha quedado la venta en nada. Para mi criterio es increíble todo esto, lo normal de alguien que sea persona y con educación es contactar con el que vas a perjudicar con dos líneas de mensaje y comentarle que paso antes de juzgarlo que cuesta menos trabajo que escribir toda esta columna en la que tu mismo quedas en evidencia diciendo que no estas en la oficina ni has visto lo que se han inventado de mi, y pedir perdón por supuesto que es lo que estoy esperando, y lo peor he intentado mandar un mensaje privado a godolf y no me ha dejado mandarlo siquiera. Y ahora mismo el único estafado aquí soy yo que me han cobrado por publicar un anuncio que no se ha vendido y me han eliminado el anuncio. Espero rectificación total de todo lo que ha pasado.

Pues me alegro si es como dices pq me tocaba de cerca siendo un compañero de mi ciudad y espero q todo sea un malentendido...saludos
 
  • #88
Lamento la situacion compañero, no debe ser plato de buen gusto, pero Goldoff no ha hecho otra cosa que proteger al foro... No hace mucho, por desgracia, estafaron a varios compañeros, un individuo, o varios, precisamente con Rolex, a precio mas bajo del normal, que procedian de Galicia, con pocos mensajes y alguna que otra transaccion de bajo coste... Admite que tu perfil es bastante similar...

Lo primero que dijo Goldoff al abrir el hilo es que preferia pedir disculpas mas tarde a arriesgarse con mas posibles casos de estafas...

Espero que todo se solucione de la mejor forma posible.
Salud

Por ser de galicia,vender un rolex a buen precio y tener pocos mensajes ya se es un delincuente??::Dbt::...espero q goldoff explique esto con argumentos mas solidos q esos sino todos los gallegos somos narcotraficantes tb :laughing1:
 
  • #89
Por ser de galicia,vender un rolex a buen precio y tener pocos mensajes ya se es un delincuente??::Dbt::...espero q goldoff explique esto con argumentos mas solidos q esos sino todos los gallegos somos narcotraficantes tb :laughing1:

Yo espero, que con el tiempo, tu comprensión lectora mejore... ;) ;)
 
  • #90
Yo espero, que con el tiempo, tu comprensión lectora mejore... ;) ;)

Gracias,siempre intento avanzar en todos los campos....pero tb soy consciente de q hay niveles q nunca podre alcanzar...un saludo
 
  • #91
Rectificar es de sabios si procede. Piensa en positivo, te han hecho publicidad directa en el “Foro General” y no veo que nadie te haya faltado el respeto. En cuanto a la falta de seriedad,o el regateo de algunos interesados , solo puedo decir que no me sorprende. Así es la vida...
 
  • #92
Edito. Repetido (disculpas)
 
Última edición:
  • #93
Compañero no veo linchamiento público en ningún sitio. Viendo los precedentes no está de más prevenir. Si ha sido un malentendido, como dijo Antón, rectificará sus palabras. Con lo que se ha visto últimamente no está de más prevenir ante cualquier sospecha. [emoji106]
 
  • #94
Ante la duda es lo mejor que has hecho.:ok::

Cram.-
 
  • #95
Después de los últimos acontecimientos creo que se ha actuado bien,está todo tan reciente que la mayoría del foro entiende la postura del jefe.
De todas formas también te entendemos a ti,simplemente paciencia y todo se aclarará,no hay linchamientos de ningún tipo,tómatelo al revés,cuando todo salga bien tendrás una publicidad perfecta
 
  • #96
Depues de todos los acontecimientos vividos los ultimos tiempos y los palos a veces injusto que ha recibido Gondolff entiendo la medida que ha tomado y como dice si se equivoca prefiera luego pedir perdon. Simplemente ten paciencia que se resolvera el problema y podras vender tus relojes sin perder tu dinero. Un saludo
 
  • #97
Buenas noches, escribo aquí porque me he encontrado hoy con la sorpresa de este post sobre mi totalmente sin sentido. Llevo bastante tiempo escribiendo en este foro, del cual me hablaron muy bien contandome que era un sitio con gente muy educada y como un club de caballeros por así decirlo. Bien mi experiencia como vendedor aquí es de un 100% en bonus positivos. Tengo las conversaciones con cada miembro que he hablado, los que me han comprado me han dicho que soy muy rápido en el envío y muy agradable en el trato telefónico. Y no tengo ni un mensaje de nadie con el que haya negociado que me haya dicho nada malo. Ni por supuesto he estafado a nadie. Nadie me ha comprado nada que no haya enviado al día siguiente, y bueno ahora voy a aprovechar este linchamiento público gratuito para dejar unas observaciones, lo primero el administrador ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo para contarme de que me acusa o de que se han quejado para que pueda defenderme (que repito desconozco que han invento le han dicho) normalmente la gente suele ser inocente hasta que se demuestre lo contrario y veo que eso aquí no se lleva. Luego otro punto supongo que esto como en todos lados hay gente de todo tipo, con mis ventas realizadas la gente de 10 seriedad 100% consciente de que lo vendía en un precio justo todo, que ha pasado he puesto a la venta un exploter comprado en el mes de febrero puesto 3 veces que aun hasta tiene un plástico en el cierre pequeño que se me olvido sacar, comprado por mi por 5500 euros y que si seguisteis el anuncio baje 2 veces de precio hasta 4750 euros que para algo que esta de reestreno con toda la garantía etc ya me parece mucho perderle 750 euros, y me han hecho ofertas bastante por debajo de eso aun, que hoy me decia un amigo al que intentan estafar es a ti. Y luego un sub mas que apretado el precio del año pasado que pasa mas de lo mismo. Y claro ha habido un un par de interesados haciéndome una oferta a la bajisima que me gustaría ver si no se hubiese ofendido mucha gente en mi lugar, y un par que me han dicho que se lo quedaban y luego a la hora de hacer el contrato y pagar no lo han realizado y ha quedado la venta en nada. Para mi criterio es increíble todo esto, lo normal de alguien que sea persona y con educación es contactar con el que vas a perjudicar con dos líneas de mensaje y comentarle que paso antes de juzgarlo que cuesta menos trabajo que escribir toda esta columna en la que tu mismo quedas en evidencia diciendo que no estas en la oficina ni has visto lo que se han inventado de mi, y pedir perdón por supuesto que es lo que estoy esperando, y lo peor he intentado mandar un mensaje privado a godolf y no me ha dejado mandarlo siquiera. Y ahora mismo el único estafado aquí soy yo que me han cobrado por publicar un anuncio que no se ha vendido y me han eliminado el anuncio. Espero rectificación total de todo lo que ha pasado.

Recuerdo aquel que se fue ganando la confianza del foro, poniendo relojes a la venta, enviando perfectamente, y 100% bonus. Hasta que dio el golpe.

A Goldoff lo conozco, a ti no, así que a menos que él diga lo contrario, me sigo fiando más de él que de ti.

Sin ninguna acritud, dicho sea de paso.
 
  • #98
Hablando se entiende la gente, me alegro que al final no haya pasado nada. En pro de los antecedentes que existen, me ha parecido una decisión acertada por parte de la dirección, al igual que me parece acertada una disculpa por parte del foro al agraviado.

"El único hombre que no se equivoca, es el que nunca hace nada"
 
  • #99
Si va a ser un malentendido, que espero que si, y mismo que se probe que si, que es un malentendido, la verdad es que no veo muy buena publicidad al compañero rodrigovarela024...

Si es un malentendido, pues lo minimo que se explique lo porque de todo esto.
 
  • #100
Recuerdo aquel que se fue ganando la confianza del foro, poniendo relojes a la venta, enviando perfectamente, y 100% bonus. Hasta que dio el golpe.

A Goldoff lo conozco, a ti no, así que a menos que él diga lo contrario, me sigo fiando más de él que de ti.

Sin ninguna acritud, dicho sea de paso.


Si vamos a entrar por ahi, es un labirinto de lo cual no vamos a salir nunca.

Que yo sepa, muchos también conocian muy bien a otros, confianzas de años, quedadas y serenatas.... y al final dieron el golpe a muchos foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie