• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy importante: parar transacciones con el forero rodrigovarela024

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Anton.
 
  • #52
Por lo pronto ni siquiera ha pasado por aquí indignado por tus palabras para hacer un descargo y limpiar su buen nombre y honor así que...mejor prevenir que curar :ok::
 
  • #53
Nunca esta de más un aviso
 
  • #54
Casi le escribo por ese explorer 1, todo un caramelo. Nuevo y buen precio, yo casi me animo porque ponía que era de Vigo. Seguro que conmigo no le interesaría hablar.

Saludos
 
  • #55
Buen trabajo. Muchas gracias
 
  • #56
Bien hecho. Si luego queda en nada, cosa que deseo, es de suponer que hasta el propio interesado lo entienda
 
  • #57
gracias y que no pase nada
 
Última edición:
  • #58
Pufff suena chungo pero es mejor prevenir que lamentar
 
  • #60
Gracias por avisar
Saludos.
 
  • #61
Muchas gracias por informar!!
 
  • #62
Ok. Ese explorer...
 
  • #64
Muchas gracias
 
  • #65
Por lo pronto ni siquiera ha pasado por aquí indignado por tus palabras para hacer un descargo y limpiar su buen nombre y honor así que...mejor prevenir que curar :ok::

Totalmente cierto. En estos casos, cuando el rio no suena....
 
  • #66
Ostrassss...pues lo tenia en seguimiento ese explorer y el submariner no date pq era de vigo8o8o
 
  • #68
Gracias por la info Anton!
 
  • #70
Vaya tela.. [emoji106]
 
  • #71
Estos gestos hacen grande al Foro. Espero que no hayan damnificados y se eviten males mayores. Gracias Antón!
 
  • #72
Gracias por la información.
 
  • #73
Esperemos se quede en nada, Gracias por avisar.
 
  • #74
Gracias por el aviso :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie