• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muestra tu Grand Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Una lista tan grande y variada como los hilos de " Muestra tú X ... " emho, no podía falta Grand Seiko.

Diales trabajadísimos ... Multitud de detalles y un buen hacer detrás, hacen de ellos unos relojes verdaderamente especiales.

Aquí mi Rikka.

SAVE_20251230_185952.webp

Espero ver muchos más.

Un saludo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Watcher86, miminh0, aura y 20 más
Ojalá pueda postear yo uno pronto también. Me dejaron flipado cuando los probé hace unas semanas. A principios de enero me
"anotaron" en una lista para un OP de Rolex, pero ya me pueden llamar mañana que no voy. No hay color, entre ambos el Rolex parece simplón de todo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y korku
Hola,
Dice la leyenda que un visitante en la fábrica de los Grand Seiko se sorprendió al ver que el operario que pulía las agujas también las pulía por la parte de atrás. Le comentó al operario, diciéndole que no vería nadie, que nadie sabría que iban sin pulir. El operario le respondió que efectivamente, nadie lo sabría, pero él sí.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Watcher86, Isolani, Xc75 y 4 más
IMG_2279.webp

Aquí el mío , un 62 gs de 1966

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: aura, Jan B, Alex89 y 10 más
Ojalá…

• Me gusta
Reacciones: korku
Ojalá pueda postear yo uno pronto también. Me dejaron flipado cuando los probé hace unas semanas. A principios de enero me
"anotaron" en una lista para un OP de Rolex, pero ya me pueden llamar mañana que no voy. No hay color, entre ambos el Rolex parece simplón de todo.
Hombre tampoco es eso ..
IMG_20250706_191058.webp

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, Narses84 y acrolyu
Yo tuve (que ya no) un GS y tengo un OP. Discrepo bastante. Pero bueno, para gustos …

Yo tuve (que ya no) un GS y tengo un OP. Discrepo bastante. Pero bueno, para gustos …
Pues coincido, aunque tampoco pondría por encima el OP. Para mi no hay un ganador, me encantan los dos!!
Aquí mi GS (fotos de ayer)
IMG_0846.webp

IMG_0847.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Watcher86, aura, Randazzo y 7 más
Yo tengo el submariner y el explorer II, y ambos me dan mejores sensaciones que el OP.
Efectivamente cada uno tiene su gusto, pero el GS sí que me impactó.
Yo me probé este modelo , SLGH005
IMG_0297.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Watcher86, aura, Xc75 y 3 más
Yo tengo el submariner y el explorer II, y ambos me dan mejores sensaciones que el OP.
Efectivamente cada uno tiene su gusto, pero el GS sí que me impactó.
Yo me probé este modelo , SLGH005
Ver el archivos adjunto 3465312
El mío era mucho más sencillo, pero no me encontraba con el.

IMG_4818.webp

Demasiado alto de caja, un poco “cabezón” …
En fin, sensaciones.

Con el OP estoy encantado:

IMG_4820.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Watcher86, aura, Xc75 y 2 más
El mío era mucho más sencillo, pero no me encontraba con el.

Ver el archivos adjunto 3465317

Demasiado alto de caja, un poco “cabezón” …
En fin, sensaciones.

Con el OP estoy encantado:

Ver el archivos adjunto 3465318
A ver que tampoco digo que el OP sea una “mierda” , que lo he encargado, pero es que después de probar el GS, ese sí fue un flechazo. Este, en el que más me fijé ( tenían otro con la esfera azul que también era una pasada) creo que eran 11,7 de alto, no me pareció excesivo para nada y son 40 mm de esfera.
Creo que cada uno se tiene que quedar con lo que le haga cosquillas en el estómago.
Y eso me pasó con este GS.
También te digo, una cosa es la cutrefoto ràpida que saqué y otra tenerlo en la mano.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: korku
Bueno, pues estrenamos el hilo con el recién llegado del último viaje a Japón y con el que vino en el viaje anterior.
IMG_9468.webp
IMG_7387.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Watcher86, aura, Ramoncc y 6 más
Buenas tampoco se si esto cuenta como grand seiko , pero si no lo es , casi .

IDG_20260327_080725_942.webp

9943 grand quartz 1978

IDG_20260313_075548_078.webp

Y este 4883-8000 superior

• Me gusta
Reacciones: Furón, Xc75 y korku
Ojalá pueda postear en este hilo!!!!

Eso sí, no entiendo cómo se habla tanto de Rolex en un hilo de GS...

• Me gusta
Reacciones: Furón y korku
El mío

IMG_20260320_152242.webp

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, Alher, korku y 2 más
Voy con el primer spring Drive del hilo💪🏻💪🏻💪🏻
1000112601.webp

• Me gusta
Reacciones: Watcher86 y Furón
Aquí va el mío, esfera champagne

IMG_0127.webp