lo de arrogante se lo dices que quien estés acostumbrado a decírselo porque a mi no. Que ya te crees que con la coletilla de "sin acritud" estas libre de pecado.
La foto está forzada justo para que no salga el boquete.
De otro hilo
Ver el archivos adjunto 3403909
unos ajustes así por 3600€ no son aceptables "E M H O"
Buenas compañero, ya que has puesto mi foto voy a matizar porque teniendo el reloj en cuestión creo que tengo un criterio bastante más amplio para dar una opinión de la calidad/precio del reloj en cuestión….:
-Primer punto el precio, nadie creo que pague su PVP, se pueden llegar a comprar en ofertas puntuales con hasta un 50 % de DTO
-Segundo punto, el brazalete ciertamente no está a la altura de un reloj de su PVP ni siquiera del precio que se paga, diría que es muy similar al OS de unos 500€ que tengo), le pasa a muchos Seiko también, el brazalete por debajo del reloj…, también comentar que esa holgura de la foto no se aprecia al natural, ni me había fijado.., mira que lo he cogido ahora y viéndolo muy de cerca algo se nota…, pero nada que ver con la foto (quizás un juego de sombras agudiza la micro holgura), el compañero
@Pimporro tiene uno igual podrá dar su opinión.., en el brazalete un Grand Seiko está muy por encima, en cualquier caso lo comentado el brazalete en mi opinión es su punto débil.
-Tercer punto, la caja, independientemente de que te gusten o no los relojes esqueletos tiene una calidad de acabados impresionante, lo veo muy por encima de varios suizos que tengo bastante mas caros que dispongo, con un anti reflectante y un movimiento mecánico de manufactura visto mediante un zafiro trasero con la rueda de escape de silicio decorado que se cae la baba con solo mirarlo…, difícil o imposible de encontrar algo similar en ningún suizo de su precio…, te sueles llevar un genérico Sellita SW200 o un Powermatic80…y en Seiko un 6R, o con mucha suerte un 6L en un Alpinist con súper descuento…
-Conclusión, para mi este OS esqueleto es el reloj que más me ha impresionado en mano junto con el Credor Seiko Crono, y en tercer lugar un Grand Seiko GMT que ya no tengo, para mí una excelente compra, es un reloj de nicho, no he visto a nadie que tenga uno hablar mal de él, cosa que de pocas marcas se puede decir.., saludos 👋 y buen resto de finde compañeros!