• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mucho estaba tardando Seiko, ¿no les parece? je,je ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que otra marca más que se ha "subido al carro" de los smartwatches ... :pardon: C'est la vie ...
Si bien, se han cuidado mucho de no ponerle Seiko ... ja,ja ... :D sino su filial Epson ... :D

https://www.ablogtowatch.com/seiko-...s-themed-j-300-series-gps-sport-smartwatches/

Seiko-Epson-ProSense-GPS-Sport-WristableGPS-5.webp

Seiko-Epson-J-367-FCC-smartwatch-942x1024.webp

Creo que van tarde porque aparte de feo, los hay mejor posicionados, más "atractivos estéticamente" y mejor resueltos ... pero bueno, en cualquier caso ... otra marca más que se nos sube al carro de los relojes "inteligentes" ... quizá sea "ley de vida ... " o "renovarse o morir" ... :pardon:

En fin ... ahí queda eso ... :popcorn:

Ya tardavan...:D

Como marca "ecletica" que es...tarde ó temprano iba a salir uno de estos.

Parecen más bien orientados al deporte no? Parece que de aleja o no quiere entrar en lo que conocemos como un smartwatch al uso, es decir, email, WhatsApp, etc. Pero como dice Antonio, ya tardaban. Seiko es una gran compañía y no pueden obviar un segmento tan en auge.

No me gusta nada,hay muchas marcas que ya llevan años en este apartado y están más logrados,quizás en un futuro saquen modelos más estilo a las marcas punteras en relojes inteligentes.
Saludos

Porque tienen que parecerse a los Gshock? Eso parece un paso atras..

Ni garmin, ni suunto ni epson. Paso de ver, gracias Oscar.

Si esto es el futuro paren que me quiero bajar...:hmm:Salu2

Bueno, era de esperar que una marca tan tecnológica como Seiko sacara un SW tarde o temprano. A mí estos cacharros siguen sin parecerme relojes y su utilidad está aún por demostrar. Ahora bien, considero un acierto que se hayan decantado por la faceta deportiva (al estilo Garmin, Polar o Suunto) que por la estética, como pretenden otras marcas. Sinceramente, los que dicen que tal o cual SW es bonito pues no sé qué pensar, yo los veo todos iguales, pantallitas negras con diferentes correas. Pero bueno, allá cada cual con sus gustos.

De todas formas, está por ver cómo es de la apuesta de Seiko por los SW. Yo creo que es más bien algo anecdótico, en plan "bueno, si esto es el futuro nosotros tenemos ya nuestro producto". Y en función de cómo evolucione este mercado lo potenciarán y mejorarán el producto, o si no lo dejarán como algo pasajero.

A mi me gusta.me recuerda al fenix3 que tuve.supongo que lo de la trasera será el pulsómetro integrado,verdad?

A mi me gusta.me recuerda al fenix3 que tuve.supongo que lo de la trasera será el pulsómetro integrado,verdad?

En la trasera lleva la carga y alguna toma de datos ...
Creo que cuando pasen a la versión 2.0 ... veremos mejoras considerables ... este proyecto EMO aún no ha madurado en absoluto.
Saludos !

En la trasera lleva la carga y alguna toma de datos ...
Creo que cuando pasen a la versión 2.0 ... veremos mejoras considerables ... este proyecto EMO aún no ha madurado en absoluto.
Saludos !

Según me he enterado, al ser un producto de la división Seiko Epson, no se distribuirá a través del canal de relojería, si no del de electrónica. Así que creo que está clara la orientación que se le quiere dar a este producto. Las relojerías ni lo van a oler.

Según me he enterado, al ser un producto de la división Seiko Epson, no se distribuirá a través del canal de relojería, si no del de electrónica. Así que creo que está clara la orientación que se le quiere dar a este producto. Las relojerías ni lo van a oler.

Está claro ... blanco y en botella ... :pardon:
Seiko es muy "celosa" o muy "cicatera" a la hora de poner su marca en según qué sitios ... je,je ... y está claro que de momento, y visto lo visto .... no quieren que les "represente" ... je,je ...
Saludos !

Está claro ... blanco y en botella ... :pardon:
Seiko es muy "celosa" o muy "cicatera" a la hora de poner su marca en según qué sitios ... je,je ... y está claro que de momento, y visto lo visto .... no quieren que les "represente" ... je,je ...
Saludos !

O que creen que se puede vender más como gadget electrónico que como reloj. [emoji12] [emoji106]

O que creen que se puede vender más como gadget electrónico que como reloj. [emoji12] [emoji106]

:laughing1: ...y porque no les queda otra que tener un p**o smartwatch "en el catálogo" para que no les "pille el toro" en el futuro ... y si se vende menos porque no ponga Seiko se la sud* ... :D

:laughing1: ...y porque no les queda otra que tener un p**o smartwatch "en el catálogo" para que no les "pille el toro" en el futuro ... y si se vende menos porque no ponga Seiko se la sud* ... :D

Claro. Si lo de los SW va bien ellos ya tienen el suyo y campo abierto para seguir desarrollándolo. Si no, pues ahí se queda, como un gadget electrónico y ya. Creo que en este sentido es una decisión muy inteligente. [emoji41]

Claro. Si lo de los SW va bien ellos ya tienen el suyo y campo abierto para seguir desarrollándolo. Si no, pues ahí se queda, como un gadget electrónico y ya. Creo que en este sentido es una decisión muy inteligente. [emoji41]

ja,ja,ja .... "y ya" ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Está claro que no tienen ni p**a gana en invertir en eso ... fijate la papa de plástico duro veteado de la trasera ... y esos tornillos Phillips que parecen de un reloj de chino ... :D por no hablar del diseño de las asas o del exceso de pulsadores y sensores, en vez de unificarlos ... :D como hace Casio ... o de que la pantalla hoy en día ya se tiende a que sea en color ... ::bxd::
En fin ... veremos en qué acaba esto ... :D

Sí tengo que leer todo lo que trae en la pantalla ese reloj mientras corro menuda hostia me pego contra la primera farola.

Posiblemente han buscado tener un producto "ready to sell" en el menor tiempo posible, aseguraría que su próximo modelo estarán más meditado.

Ya estaba tardando , y seguro que lo hará mejor que nadie. Pero éste no será mi Seiko.

Igual hay que cambiar la expresión "más feo que un frigorífico por detrás" por un "más feo que un sw Epson por detrás" :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie