• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MoonSwatch: edicion perrete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Por lo visto dicen" "Se rumorea".
No es real, solo un render.
No apostaría demasiado por ello, el anuncio de Snoopy solo era para presentar los maletines subastados.
Viendo la correa no me parece un render, me parece más una foto recortada, pero igual no es así

Con la que se ha liado en el mundo relojero con el bichito si no lo tenían pensado ahora tienen un “estudio de mercado” gratuito a nivel mundial que dice buen claro que, si se deciden a hacer algo, va a ser un éxito total; con lo cual alargarían unos meses las calenturas por el MoonSwatch.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Son muy, muy buenos, sin sacar nada nuevo consiguen estar en el candelero y dejar a todo el mundo comiendo :popcorn: sin levantarse de la butaca, a mi me caen bien, lo siento :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Jose Perez, Speedmaster411 y 1 persona más
Viendo la correa no me parece un render, me parece más una foto recortada, pero igual no es así
Photoshop+ cambio color correa. De primero de edición digital. Pero pon fuente y vemos fiabilidad.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Fake news 🤣🤣🤣🤣
Son unos cracks del marketing, pero dar dos veces con el exitazo es harto complicado, al final son unas maletas completas.
Han sacado el perro, pero pa que sepamos que tienen perro 🤣🤣🤣🤣

Fake news 🤣🤣🤣🤣
Son unos cracks del marketing, pero dar dos veces con el exitazo es harto complicado, al final son unas maletas completas.
Han sacado el perro, pero pa que sepamos que tienen perro 🤣🤣🤣🤣
Han “amenazado “ con sacarlo (o ni eso porque también parece que ha podido ser un tiro con rebote) y mucha gente que no va de MoonSwatch ha dicho que bueno… que con perrete, sí.

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23
Snoopy.webp

• Me gusta
Reacciones: llana7, cadiz, Domimc y 1 persona más
Pues no lo se, ahora mismo estoy descolocado, ya que las informaciones y las publicaciones en IG son contradictorias… asi que no se que pensar…
Molaria que el perrete bioceramico fuese asi:
Ver el archivos adjunto 2782535
Pero no quiero hacerme ilusiones… asi los chacos seran menores, y encima lo agradecera el bolsillo…

Saludos!
Ya expresé que no comparto el gusto de la colaboración Snoopy-reloj, pero daba por hecho que el MoonSwatch con el perro iba a ser así.

Algunos montajes son muy deseables. Me gustan los azules y blancos, si puede ser con el
Snoopy tumbado. A ver.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Entonces hay 'perrete x swatch' o no hay 'perrete x swatch'?

De la posible salida de este modelo se han hecho eco en prácticamente todos los medios relaciones con relojes, pero nada en claro.

Incluso hay pequeños artículos en revistas que no tienen nada que ver con relojes como por ejemplo GQ

https://www.revistagq.com/articulo/swatch-omega-moonswatch-snoopy-2024

Y en otras que si son del sector se sigue hablando de ello a día de hoy como por ejemplo:

https://mgbwatches.com/blogs/news/snoopy-moonswatch-leaked

¿Y a todo esto el grupo swatch sigue callado?.... ni confirma ni desmiente.... ¿será un estudio de mercado?, ¿será para crear expectación?...

Bueno, supongo que en no mucho tiempo sabremos en que termina todo esto

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Tarde o temprano lo habrá, cuenta con ello.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
La próxima Luna llena se produce el sábado 24 de febrero de 2024 a las 13h31 hora peninsular española. Se la conoce como Luna de nieve y este año es la última Luna llena del invierno.

Ahí lo dejo!

• Me gusta
Reacciones: Luisma12 y emeeme
La próxima Luna llena se produce el sábado 24 de febrero de 2024 a las 13h31 hora peninsular española. Se la conoce como Luna de nieve y este año es la última Luna llena del invierno.

Ahí lo dejo!
Snoopy's coming!!
O no. 50%.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, javier ochoa y Cristiannumo
Criticáis a Swatch por crear hype, pero nadie les agradece que muchos foreros que tienen relojes con la complicación de fases lunares por fin pueden darle uso gracias a ellos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: jjimfer, Domimc, Jose Perez y 3 más
Criticáis a Swatch por crear hype, pero nadie les agradece que muchos foreros que tienen relojes con la complicación de fases lunares por fin pueden darle uso gracias a ellos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajaja esta es wena 😂

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa

Ahí lo dejo!

Lo de la nieve, ahora mismo, por estos lares, suena a sarcasmo. Veremos si Swatchnoopy resulta en algo sarcástico, en fina ironía o en una bella oda.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Nicolamilton y Cristiannumo
Lo de la nieve, ahora mismo, por estos lares, suena a sarcasmo. Veremos si Swatchnoopy resulta en algo sarcástico, en fina ironía o en una bella oda.
Totalmente de acuerdo, almenos aquí en Cataluña. Nos merecemos unas cuantas llovidas.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
😂😂😂👏🏻

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Ciclo lunar, menstruación, empoderamiento...
Ahí dejo la idea.

Es curioso. Después del triunfo del Moonswatch, cambian en Paseo de Gracia su tienda pequeña, por una cinco veces más grande, y a mi parecer, en mejor sitio. Voy a vender roscos de pan&swatch a ver si abro tienda en Paseo de Gracia en un par de años...

Es curioso. Después del triunfo del Moonswatch, cambian en Paseo de Gracia su tienda pequeña, por una cinco veces más grande, y a mi parecer, en mejor sitio. Voy a vender roscos de pan&swatch a ver si abro tienda en Paseo de Gracia en un par de años...
No te olvides echar mucha bioharina y hornear solo en noches de luna llena.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, DavidRo y didakpc
Atrás
Arriba Pie