• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montolivo 20/9/2014

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
  • #26
Que bien ,que bien ,que bien .
me encanta leer estos hilos , te transportan al instante vivido tal
y como lo cuentas .
estoy enterado muy de cerda de cuestas "fechorías ", gracias al compañero Juanjo .
Un días de estos me presento allí con vosotros haber en vivo como os las gastáis .
felicidades a todos
 
  • #27
Picón, sólo puedo decir que ha sido un reportaje magistral, no tengo palabras para poder explicar lo veraz del relato.
Lo cierto es que como bien ha comentado JaviLeon el tiempo se evaporo, nos bebimos casi ocho horas de mamarrachada en mamarrachada, pero leche, que felices nos hacen estas esperadas quedadas.
Muchísimas gracias a todos aquellos que aportaron algunos detalles para compartir con todos nosotros, véase Joyeria Santamaría, J. Vergara, Shaw, OPS Straps, y el generoso Abrines de quien degustamos un excelente champan que seguramente no disponga de una nueva ocasión de poder probar de nuevo. Gracias de verdad el periodo de tiempo del sorteo, fue de los puntos álgidos en nuestra Quedada, dolor de mandíbula de las carcajadas que dábamos, genial.
Y por último a los señores que, como pensaban que nos habíamos quedado cortos con los entrantes, trajeron más todavía de un modo más que generoso, Miguel Tabelio y Pablo Aprendiz, seguid así, mi perímetro estará muy agradecido.
Un abrazo a los no asistentes y honorarios del comando, abrazo para ti Gaby.
Familia, muchos ratos como estos y que falté el tinto.
"Y es que sos quiero copón"
 
  • #28
acercaste a los que no estabamos con estas palabras. Grande y mucho Jorge, porque este finde era imposible, que sino, no me priva nadie de tu presencia.
Un abrazo grande y gracias de nuevo por acercarme a tal evento desde la lejanía
 
  • #29
Buenas, muchas gracias Jorge por tan extenso reportaje, que trabajito tabracostao, sin duda sabes plasmar el espíritu que se vive en estas quedadas y lo documentas como el mejor de los cronistas, otra vez muchas gracias

Saludos :)

Pd, en saludos a los presentes y como no a los ausentes
 
  • #30
Editado; repetido
 
Última edición:
  • #31
Magnifica reunion de amigos, acompañados de una estupenda comida y mejor beber jaja ademas de esos magnificos relojes.
Me alegro de ver que os lo pasais estupendamente.
Saludos
 
  • #32
Estupenda selección de AP, sobretodo ese chrono blanco. del resto, el buen rollo que siempre se vive en estas quedadas y que hace que sean casi necesarias de tanto en tanto.
 
  • #33
Magnífico relato a la altura del que lo escribe y del resto de protagonistas de un día que bien se puede ver memorable. Espero algún día poder compartir mesa y mantel con tan extraordinarios comensales. Un abrazo
 
  • #34
Poco que decir despues de tres paginas de alabanzas y caricias, simplemente, como dice la foto....Somos la polla, y lo sabes!!!

un abrazo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie