puzzling
Habitual
Sin verificar
Intangibles potentes y de verdad! 😳👌Hace poco, nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Román @lagazeta. La inesperada noticia -que nos llegó a varios foreros a través del grupo de whatsapp que compartíamos con Román- nos dejó impactados: la muerte, aunque siempre presente en nuestras vidas, parece que sólo le toca a "los otros"; no nos damos cuenta de que, como me gusta decir, "para morirse sólo es necesario estar vivo". Y cuando nos toca de cerca, y de forma imprevista, impacta aún más.
En una de las muchas conversaciones que se entablan en nuestro grupo de whatsapp, Alfonso @alferm habló -no recuerdo exactamente las circunstancias- sobre un modelo de Certina que le llamaba la atención, o le traía recuerdos (para recuerdos los míos; ¡vaya mala memoria gasto!).
El caso es que Román tenía ese modelo; y, ni corto ni perezoso, y en un gesto que delata la bonhomía que gastaba, se lo hizo llegar a @alferm.
Pues bien, hace pocos días, me contacta Alfonso y me dice: "Jose, yo apenas le doy uso; y siempre he pensado que por tamaño y estilo, te pega más a ti, y lo vas a sacar más de lo que yo lo saco; así que dame tu dirección, que va para tu casa".
Dicho y hecho: me lo acaba de dejar el cartero hace un rato; y os garantizo que, por todas las circunstancias que lo rodean (el recuerdo de la generosidad de Román, y su triste ausencia; así como el gesto precioso de Alfonso), tengo ahora mismo un pellizco en el corazón.
Román, un emocionado recuerdo de tu paso entre nosotros cada vez que me lo ponga.
Alfonso, me has tocado la fibra, amigo mío: ya están tardando esas Cruzcampo juntos.
Ver el archivos adjunto 3299172