• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pellizco (grande) en el corazón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas palabras, maese Cabanillas. :friends:
Cómo dijo Ajan Rickman, cuando hizo el papel de Hans Gruber, tras citar a Herodoto:"Es la ventaja de haber leído a los clásicos".

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Cómo dijo Ajan Rickman, cuando hizo el papel de Hans Gruber, tras citar a Herodoto:"Es la ventaja de haber leído a los clásicos".
Por eso son clásicos: porque su enseñanza, lo que transmiten, lo que tratan, tiene un valor universal y perenne.

Tienes en tus manos, para siempre, un bonito recuerdo de Román.
Disfrútalo con mucha salud.

• Me gusta
Se me ha metido algo en el ojo 😉

• Me gusta
Reacciones: Cosmos y Gutigon
Para que luego digan que la sociedad se ha vuelto fria y superficial. Un gesto que honra a los que sienten aún el pellizco en el corazón.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, argus y Gutigon
Vaya periplo para un reloj que ya tiene intangibles a más no poder. Bonita historia. Normal ese pellizco, hasta yo lo tengo solo de leerlo. Ahora el placer y la responsabilidad es tuya de disfrutarlo como merece el propio reloj y sus propietarios anteriores.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gutigon
Para que luego digan que la sociedad se ha vuelto fria y superficial. Un gesto que honra a los que sienten aún el pellizco en el corazón.
Aún hay esperanza. :yes:

• Me gusta
Reacciones: English87
Vaya periplo para un reloj que ya tiene intangibles a más no poder. Bonita historia. Normal ese pellizco, hasta yo lo tengo solo de leerlo. Ahora el placer y la responsabilidad es tuya de disfrutarlo como merece el propio reloj y sus propietarios anteriores.
Espero honrar con su uso a los que han hecho posible que llegara a mis manos.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Triste noticia la que comentas y gran gesto el de Román, deja a las claras el tipo de compañero que era, y el de Alfonso que, respetando el espíritu del gesto que recibió por parte de aquel, lo repite contigo.

Cuida del reloj y disfrútalo, como ambos compañeros querrían que lo hicieses.

• Me gusta
Triste noticia la que comentas y gran gesto el de Román, deja a las claras el tipo de compañero que era, y el de Alfonso que, respetando el espíritu del gesto que recibió por parte de aquel, lo repite contigo.

Cuida del reloj y disfrútalo, como ambos compañeros querrían que lo hicieses.
No te preocupes, que será bien disfrutado y cuidado; con esa intención ha llegado a mis manos.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos y Gutigon
Precioso reloj y preciosa la historia que le acompaña.

Saludos cordiales

• Me gusta
Emociona leerte y recordar al compañero.
Gracias por compartir la historia del Especial Certina lleno de grandes intangibles y amistad.

• Me gusta
Emociona leerte y recordar al compañero.
Gracias por compartir la historia del Especial Certina lleno de grandes intangibles y amistad.
Muchas gracias por tus palabras, Rosa.

Atrás
Arriba Pie