cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Cómo dijo Ajan Rickman, cuando hizo el papel de Hans Gruber, tras citar a Herodoto:"Es la ventaja de haber leído a los clásicos".Bonitas palabras, maese Cabanillas.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo dijo Ajan Rickman, cuando hizo el papel de Hans Gruber, tras citar a Herodoto:"Es la ventaja de haber leído a los clásicos".Bonitas palabras, maese Cabanillas.![]()
Por eso son clásicos: porque su enseñanza, lo que transmiten, lo que tratan, tiene un valor universal y perenne.Cómo dijo Ajan Rickman, cuando hizo el papel de Hans Gruber, tras citar a Herodoto:"Es la ventaja de haber leído a los clásicos".
Muchas gracias, @eduard. Esta pieza no tiene precio.Tienes en tus manos, para siempre, un bonito recuerdo de Román.
Disfrútalo con mucha salud.
Ten amigos para esto.Alfonso, me has tocado la fibra, amigo mío: ya están tardando esas Cruzcampo juntos.
Vente y te invitamos a unas pocas.Ten amigos para esto.
Se me ha metido algo en el ojo 😉
Aún hay esperanza.Para que luego digan que la sociedad se ha vuelto fria y superficial. Un gesto que honra a los que sienten aún el pellizco en el corazón.
Espero honrar con su uso a los que han hecho posible que llegara a mis manos.Vaya periplo para un reloj que ya tiene intangibles a más no poder. Bonita historia. Normal ese pellizco, hasta yo lo tengo solo de leerlo. Ahora el placer y la responsabilidad es tuya de disfrutarlo como merece el propio reloj y sus propietarios anteriores.
No te preocupes, que será bien disfrutado y cuidado; con esa intención ha llegado a mis manos.Triste noticia la que comentas y gran gesto el de Román, deja a las claras el tipo de compañero que era, y el de Alfonso que, respetando el espíritu del gesto que recibió por parte de aquel, lo repite contigo.
Cuida del reloj y disfrútalo, como ambos compañeros querrían que lo hicieses.
Gracias, amigo; no podía dejar de compartirlo.Buen hilo, @Gutigon
Muchas gracias por pasarte, Manuel.Precioso reloj y preciosa la historia que le acompaña.
Saludos cordiales
Muchas gracias por tus palabras, Rosa.Emociona leerte y recordar al compañero.
Gracias por compartir la historia del Especial Certina lleno de grandes intangibles y amistad.
Espero honrar con su uso a los que han hecho posible que llegara a mis manos.
Tú sí que sabesQue así sea! (Cruzcampo en mano)