• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He ido a un evento de IWC + AMG en Galicia por Joyería Calvo y ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bueno, vaya experiencia.
Yo el ingenieur lo pillaría blanco, me parece una pasada.

• Me gusta
Reacciones: manueld y pablitos
Yo no tengo mucho dinero para relojes, ya me conocéis, por eso estoy todo el día viendo relojes, todos catálogos habidos y por haber...
Lo que voy viendo en diferentes sitios, muchos, es que el blanco está tirando fuerte y se están viendo, en diferentes catálogos, plataformas, foros, etc...
A mi me gusta mucho, es limpio, nítido, combinable con casi todo, elegante pero con un toque "fresco", no tan solemne como el negro, y además es un color atemporal...
Saludos a tod@s.🙂

• Me gusta
Reacciones: cperezt y manueld
¡Buah, menuda experiencia tan brutal eh!

Esos eventos son los que molan y te llevas a casa con un buen recuerdo.

Gran acierto el de Andrés, de Joyería Calvo, y que tendrían que aprender y tomar ejemplo otros CO. Es una manera única y especial de fidelizar con los clientes.

¡Gracias por compartirlo con nosotros!

• Me gusta
Reacciones: manueld y pablitos
Envidia sana Manu, yo después de las fotos voto por el blanco!!!

En cuanto a la experiencia de marca es lo que hemos hablado muchas veces, el otro día cuando compré el Rolex ni me ofrecieron un vaso de agua, ya bastante favor me habían hecho dejándome gastar mi dinero.

PD: pilla el reloj ya!!! que a este paso de indecisión todavía te da tiempo a sacarte una ingeniería. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: manueld
... he FLIPADO. :)

Ayer tuve la enorme suerte de asistir a un pedazo de evento inolvidable, ¡lleno de experiencias y de conexión marca-cliente que es digna de admirar! Quizás otras marcas más grandes, con listas de espera enormes, deberían tomar nota.

Andrés, de Joyería Calvo en Galicia, sabe perfectamente cómo tratar al cliente final, al fiel y al nuevo, que es igual de importante para él, según me ha demostrado ayer.

Yo, como dueño de un negocio, solo puedo sentir admiración por lo que esta firma ha creado durante todos estos años y por toda su gestión. Poco o nada que decir; muchos por aquí, sobre todo los gallegos, lo conocéis de sobra, ya que ha participado en innumerables ocasiones con detalles en algunas KDDs organizadas en nuestra tierra (o al menos eso he visto, ya que por ahora no he podido asistir a ninguna).

El evento estaba cerrado a un número muy limitado de asistentes: muy buenos clientes de ambos negocios en A Coruña y Galicia. Pero conseguí asistir, ya que, como algunos sabéis, llevo meses dándole vueltas a la compra de un IWC Ingenieur, y quería probármelos. Mi suerte fue cuando vi que estaba invitado a todo el evento durante todo el día. Es decir: conducción de auténticos pepinardos Mercedes-AMG cedidos por Louzao A Coruña, seguida de experiencia con IWC (no voy a adelantar nada hasta llegar a las fotos...) y comida en el prestigioso restaurante Árbore da Veira, con vistas a toda la ciudad de A Coruña.

Me hubiese gustado marcarme un reportaje con las fotos de la llegada, recepción, vistas... pero os prometo que la experiencia fue tan intensa y la mañana y la tarde se pasaron tan rápido, que solo podía disfrutar, y en muchos momentos me olvidé de inmortalizarlo.

“Pero gallego, deja ya de dar la tabarra con el texto... ¡Vamos con las fotos, ¿no?!”

Al lio:

Ver el archivos adjunto 3305857

Llegamos y en la entrada, nos reciben con un obsequio por parte de AMG y IWC, un tarjetero de piel, con las acreditaciones...

Ver el archivos adjunto 3305859

Breve presentación de lo que sucederá durante el día. Nos presentan a representantes de marca de IWC, maestro relojero de IWC de Madrid (Rogelio, un verdadero crack), comerciales de la marca, representantes de Mercedes-AMG de A Coruña, Andrés de Joyería Calvo, el organizador de todo este sarao...

Lo que había en las mesas ya me estaba empezando a poner nervioso...

Ver el archivos adjunto 3305862

Veo estos calibres de la marca, y a la izquierda (no se ve en las fotos) unas 15 batas blancas de IWC colgadas en perchas.... uf!! Creo que se a lo que venimos hoy! jajaja

Me toca en el grupo 2, asi que mi horario es 10:00 a 12:00 conduccion de AMG's y de 12:00 a 14:00 con IWC, asi que vamos por partes como decía Jack el destripador.

Ver el archivos adjunto 3305863

Salimos a la zona de recepción de vehiculos y nos encontramos todo tipo de AMG's de hasta 640 Cv de potencia, (lo siento, no me quede con todos los modelos porque ibamos con un pelín de retraso, y nos iban explicando por los walkies sobre la marcha). Cada integrante del grupo2 nos subimos a un coche aleatorio y nos ibamos rotando cada 15-20 minutos para poder probar todos: AMG SUV electrico, deportivos, familiares... me enamoré de las suspensiones de estos coches...

Ver el archivos adjunto 3305865

Una vez terminamos de probar todos los AMGS, con la adrenalina bien arriba, es el turno de entrar en la zona de IWC que nos había preparado Joyería Calvo. Volvemos a la zona de presentación inicial y nos sueltan el bombazo: "Hoy vais a ser relojeros por unas horas, y vais a estar dirigidos en todo momento por el maestro de IWC Rogelio ! Vais a montar un calibre"

¿What? Si venía con la adrenalina bien arriba de llevar 640cv en los pies y en las manos, a ver quien cogía esos tornillos con esas diminutas herramientas de cirujano :)

Por cierto, nos indicaron que al final, para todos aquellos que consigan montar el calibre sin perder más de 2 tornillos, habría premio final. (Coger esos diminutos tornillos con pinzas, os aseguro que no es nada facil, a la minima presión salta jajajaja)

Vamos ahora si, con unas fotos de todo el proceso.

Ver el archivos adjunto 3305866
Ver el archivos adjunto 3305869

Ver el archivos adjunto 3305870

Aqui con la indumentaria y herramientas de IWC, portando un Rolex Submariner 14060m 2 lines... Viviendo al limite !

Ver el archivos adjunto 3305873

Ya montado el calibre, y sin perder tornillos... :D

Ver el archivos adjunto 3305875

¿Doy el pego? Alguien quiere que le haga una revisión a su peluco? Yo no me fiaria... tengo pulso de tocar panderetas!

Ver el archivos adjunto 3305876

Don Rogelio explicando para que sirven ciertas partes del calibre.. Explicandolo perfectamente ya que alli había entendidos y no tan entendidos que habían ido más por los mercedes que por los relojes. Se hizo muy ameno y quedamos todos encantados....

Ver el archivos adjunto 3305877

Presentación del IWC ingenieur que por cierto, llevaba una de las responsables de IWC Madrid ....

Ver el archivos adjunto 3305878

Al terminar de montar nuestro calibre y de comprobar su funcionamiento, BOOM! diploma de IWC para cada asistente... "nivel 1 de relojero acreditado por IWC" jajjajaja... La experiencia no podía estar siendo más maravillosa!

Ver el archivos adjunto 3305879

Empiezan a sacar cosillas... y mi pulso empieza a acelerarse, se está acercando a mi una preciosa bandeja con varios IWCs increibles... perpetual, iwc tourbillon (mi bolsillo no alcanza para esos..), y como no, a lo que venia, mis esperados IWC Ingenieurs!

Ver el archivos adjunto 3305881
Ver el archivos adjunto 3305882

Ahora si.... aunque me faltó el Turquesa que en mi mente era el candidato numero 1 (digo era, ya que el blanco me ha trastocado todo, y el azul me ha dejado unas impresiones buenisimas, asi que tengo 3 candidatos y solo un ganador)

Ver el archivos adjunto 3305884

Ver el archivos adjunto 3305886

Ver el archivos adjunto 3305887

Nadie podrá ayudarme en esta decisión final... cada color tiene su encanto. Tengo que pensar en los modelos que tengo en casa y en que color me cansará menos a un futuro. No se que hacer... Pero se admiten opiniones y razonamientos varios :)

Ver el archivos adjunto 3305890

Ya en la mesa, listos para comer, puedo probarme alguno de los relojes de los asistentes, me sorprendió gratamente este omega... una preciosidad.

Ver el archivos adjunto 3305892

Ya para finalizar, un maravilloso menú estupendamente maridado by Arbore da Veira, que es sin duda uno de los mejores restaurantes ya no solo de A Coruña sino de Galicia galardonado con una estrella michelin.

Espero de corazón que os haya gustado! ¿Me ayudáis con el color del ingenieur? :)

Sublime!!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Muchas gracias por el fenomenal post 👌🥂

• Me gusta
Joer, eso es un detalle!!!!,.a mi, los ratas del CO que más he comprado me invitan a un café horroroso y un cava cutre nó , lo siguiente

• Me gusta
Vaya día brutal... Menudo eventazo con AMG + IWC, envidia sana!

Por ayudarte, aunque no soy muy original viendo los comentarios, el blanco sin ninguna duda.

• Me gusta
Yo también he flipado Manuel. Menuda superexperiencia la de ayer: coches, relojes y comida.
Me gustan todos, toditos, todos, pero como hay que decantarse por uno, el blanco sería esta vez mi elegido.
Gracias por compartir y espero que no haya sido muy fuerte el resacón de regreso al mundanal ruido.
Aperta

• Me gusta
Menuda experiencia. Felicidades.:clap:

Ahora ya sé que si vuelvo a entrar en Calvo tengo que decir que estoy pensando en comprarme un IWC: las dependientas de Ponfe son más secas que la mojama...

Yo también he flipado Manuel. Menuda superexperiencia la de ayer: coches, relojes y comida.
Me gustan todos, toditos, todos, pero como hay que decantarse por uno, el blanco sería esta vez mi elegido.
Gracias por compartir y espero que no haya sido muy fuerte el resacón de regreso al mundanal ruido.
Aperta
Imaginaba que algun forero pululaba ayer por alli, no te ubico pero... si, totalmente ✋🏻 eventazo 🙂

Imaginaba que algun forero pululaba ayer por alli, no te ubico pero... si, totalmente ✋🏻 eventazo 🙂
Yo no fui compañero, ya me hubiera gustado.
Me expresé mal, me refería a que yo también flipé viendo tu presentación del evento.
Saludiños

• Me gusta
La verdad que es un eventazo!! Que bien que lo disfrutaras tanto, hay que aprovechar cuando se presenta la oportunidad. Yo he ido varias veces a ver los Ingenieur, y a mí personalmente el que más me gusta es el de titanio, pero la diferencia es grande en pasta, y luego coincido con el compañero que ha dicho lo del negro, pero entiendo que ya has dicho que no y porque. Así que como siempre el que más te llene!!😂😂 yo creo que ni fallas con ninguno.. pudiste ver la versión de 41 calendario completo?? No he conseguido aún ver ninguno y era por saber impresiones.

• Me gusta
Menudo pastor de experiencia! Envidia sana de la buena 👏

Muchas gracias por contarnos tu experiencia y por el estupendo reportaje fotográfico.

Esta marca cada día me gusta más.

Yo me pillaría el azul ;-) aunque el blanco también está muy bien.

Vaya nivel de evento, relojes y coches, que más se puede pedir. La verdad que para los aficionados tener la oportunidad de montar un calibre sin miedo a estropear una pieza de la colección debería ser una obligación, como un bautismo relojero :D Para cuando uno de estos para RE? :whist::

En cuanto al color me ha encantado el blanco. No se porque pero siempre en las colecciones acabamos con negros y azules por doquier y yo personalmente apuesto a por la próxima adquisición en blanco. La verdad que ese Ingenieur blanco hace ojitos.

• Me gusta
La verdad que es un eventazo!! Que bien que lo disfrutaras tanto, hay que aprovechar cuando se presenta la oportunidad. Yo he ido varias veces a ver los Ingenieur, y a mí personalmente el que más me gusta es el de titanio, pero la diferencia es grande en pasta, y luego coincido con el compañero que ha dicho lo del negro, pero entiendo que ya has dicho que no y porque. Así que como siempre el que más te llene!!😂😂 yo creo que ni fallas con ninguno.. pudiste ver la versión de 41 calendario completo?? No he conseguido aún ver ninguno y era por saber impresiones.
Hola compañero, ya me hubiese gustado jajaja al menos para verlo... pero no, no habia ese modelo.

Yo no fui compañero, ya me hubiera gustado.
Me expresé mal, me refería a que yo también flipé viendo tu presentación del evento.
Saludiños
Ah vale vale ! Te entendi mal jaja

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Qué pasada de evento, inolvidable!

• Me gusta
Gracias por compartir tu experiencia.

• Me gusta
Buah...qué decir que no se haya dicho ya... pues que me ha parecido un evento maravilloso de principio a fin, una idea genial para acercar a amantes de ambas marcas y mundos, una organización de lujo y el colofón final en ese restaurante para redondear toda la experiencia.

Me quedo sobre todo con la actividad con el calibre, es algo que a cualquier aficionado le encantaría probar EMO.

Gracias por compartirlo con el foro :ok:

Con el color no te puedo ayudar porque me gustan todos jajaja

• Me gusta
... he FLIPADO. :)

Ayer tuve la enorme suerte de asistir a un pedazo de evento inolvidable, ¡lleno de experiencias y de conexión marca-cliente que es digna de admirar! Quizás otras marcas más grandes, con listas de espera enormes, deberían tomar nota.

Andrés, de Joyería Calvo en Galicia, sabe perfectamente cómo tratar al cliente final, al fiel y al nuevo, que es igual de importante para él, según me ha demostrado ayer.

Yo, como dueño de un negocio, solo puedo sentir admiración por lo que esta firma ha creado durante todos estos años y por toda su gestión. Poco o nada que decir; muchos por aquí, sobre todo los gallegos, lo conocéis de sobra, ya que ha participado en innumerables ocasiones con detalles en algunas KDDs organizadas en nuestra tierra (o al menos eso he visto, ya que por ahora no he podido asistir a ninguna).

El evento estaba cerrado a un número muy limitado de asistentes: muy buenos clientes de ambos negocios en A Coruña y Galicia. Pero conseguí asistir, ya que, como algunos sabéis, llevo meses dándole vueltas a la compra de un IWC Ingenieur, y quería probármelos. Mi suerte fue cuando vi que estaba invitado a todo el evento durante todo el día. Es decir: conducción de auténticos pepinardos Mercedes-AMG cedidos por Louzao A Coruña, seguida de experiencia con IWC (no voy a adelantar nada hasta llegar a las fotos...) y comida en el prestigioso restaurante Árbore da Veira, con vistas a toda la ciudad de A Coruña.

Me hubiese gustado marcarme un reportaje con las fotos de la llegada, recepción, vistas... pero os prometo que la experiencia fue tan intensa y la mañana y la tarde se pasaron tan rápido, que solo podía disfrutar, y en muchos momentos me olvidé de inmortalizarlo.

“Pero gallego, deja ya de dar la tabarra con el texto... ¡Vamos con las fotos, ¿no?!”

Al lio:

Ver el archivos adjunto 3305857

Llegamos y en la entrada, nos reciben con un obsequio por parte de AMG y IWC, un tarjetero de piel, con las acreditaciones...

Ver el archivos adjunto 3305859

Breve presentación de lo que sucederá durante el día. Nos presentan a representantes de marca de IWC, maestro relojero de IWC de Madrid (Rogelio, un verdadero crack), comerciales de la marca, representantes de Mercedes-AMG de A Coruña, Andrés de Joyería Calvo, el organizador de todo este sarao...

Lo que había en las mesas ya me estaba empezando a poner nervioso...

Ver el archivos adjunto 3305862

Veo estos calibres de la marca, y a la izquierda (no se ve en las fotos) unas 15 batas blancas de IWC colgadas en perchas.... uf!! Creo que se a lo que venimos hoy! jajaja

Me toca en el grupo 2, asi que mi horario es 10:00 a 12:00 conduccion de AMG's y de 12:00 a 14:00 con IWC, asi que vamos por partes como decía Jack el destripador.

Ver el archivos adjunto 3305863

Salimos a la zona de recepción de vehiculos y nos encontramos todo tipo de AMG's de hasta 640 Cv de potencia, (lo siento, no me quede con todos los modelos porque ibamos con un pelín de retraso, y nos iban explicando por los walkies sobre la marcha). Cada integrante del grupo2 nos subimos a un coche aleatorio y nos ibamos rotando cada 15-20 minutos para poder probar todos: AMG SUV electrico, deportivos, familiares... me enamoré de las suspensiones de estos coches...

Ver el archivos adjunto 3305865

Una vez terminamos de probar todos los AMGS, con la adrenalina bien arriba, es el turno de entrar en la zona de IWC que nos había preparado Joyería Calvo. Volvemos a la zona de presentación inicial y nos sueltan el bombazo: "Hoy vais a ser relojeros por unas horas, y vais a estar dirigidos en todo momento por el maestro de IWC Rogelio ! Vais a montar un calibre"

¿What? Si venía con la adrenalina bien arriba de llevar 640cv en los pies y en las manos, a ver quien cogía esos tornillos con esas diminutas herramientas de cirujano :)

Por cierto, nos indicaron que al final, para todos aquellos que consigan montar el calibre sin perder más de 2 tornillos, habría premio final. (Coger esos diminutos tornillos con pinzas, os aseguro que no es nada facil, a la minima presión salta jajajaja)

Vamos ahora si, con unas fotos de todo el proceso.

Ver el archivos adjunto 3305866
Ver el archivos adjunto 3305869

Ver el archivos adjunto 3305870

Aqui con la indumentaria y herramientas de IWC, portando un Rolex Submariner 14060m 2 lines... Viviendo al limite !

Ver el archivos adjunto 3305873

Ya montado el calibre, y sin perder tornillos... :D

Ver el archivos adjunto 3305875

¿Doy el pego? Alguien quiere que le haga una revisión a su peluco? Yo no me fiaria... tengo pulso de tocar panderetas!

Ver el archivos adjunto 3305876

Don Rogelio explicando para que sirven ciertas partes del calibre.. Explicandolo perfectamente ya que alli había entendidos y no tan entendidos que habían ido más por los mercedes que por los relojes. Se hizo muy ameno y quedamos todos encantados....

Ver el archivos adjunto 3305877

Presentación del IWC ingenieur que por cierto, llevaba una de las responsables de IWC Madrid ....

Ver el archivos adjunto 3305878

Al terminar de montar nuestro calibre y de comprobar su funcionamiento, BOOM! diploma de IWC para cada asistente... "nivel 1 de relojero acreditado por IWC" jajjajaja... La experiencia no podía estar siendo más maravillosa!

Ver el archivos adjunto 3305879

Empiezan a sacar cosillas... y mi pulso empieza a acelerarse, se está acercando a mi una preciosa bandeja con varios IWCs increibles... perpetual, iwc tourbillon (mi bolsillo no alcanza para esos..), y como no, a lo que venia, mis esperados IWC Ingenieurs!

Ver el archivos adjunto 3305881
Ver el archivos adjunto 3305882

Ahora si.... aunque me faltó el Turquesa que en mi mente era el candidato numero 1 (digo era, ya que el blanco me ha trastocado todo, y el azul me ha dejado unas impresiones buenisimas, asi que tengo 3 candidatos y solo un ganador)

Ver el archivos adjunto 3305884

Ver el archivos adjunto 3305886

Ver el archivos adjunto 3305887

Nadie podrá ayudarme en esta decisión final... cada color tiene su encanto. Tengo que pensar en los modelos que tengo en casa y en que color me cansará menos a un futuro. No se que hacer... Pero se admiten opiniones y razonamientos varios :)

Ver el archivos adjunto 3305890

Ya en la mesa, listos para comer, puedo probarme alguno de los relojes de los asistentes, me sorprendió gratamente este omega... una preciosidad.

Ver el archivos adjunto 3305892

Ya para finalizar, un maravilloso menú estupendamente maridado by Arbore da Veira, que es sin duda uno de los mejores restaurantes ya no solo de A Coruña sino de Galicia galardonado con una estrella michelin.

Espero de corazón que os haya gustado! ¿Me ayudáis con el color del ingenieur? :)

El de acero con esfera azul si tuviera que elegir...

• Me gusta
Un gran día.
El seamaster con milanesa no me gusta como queda.  

• Me gusta
Gracias por contarlo. 2 de mis grandísimas pasiones, coches y relojes. 😍

• Me gusta
Aaa laaaaa, :clap: :clap: :clap:
Que pasada de experiencia compa, se nota que lo has disfrutado! me alegro mucho!
Que guay, que guay.

• Me gusta
Menudo evento!!

El blanco. Dices que te ha impresionado y esa esfera texturizada, seguramente, no se parece a otra blanca que puedas tener.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie