Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias 😊Bonito reloj con un bonita història detrás.
👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias 😊Bonito reloj con un bonita història detrás.
👏👏
Grandes los dos, Román y Alfonso.Emocionante hilo, chapó por los dos y por Román.
No pluralices... O cruzcampo o cubatita, hace un siglo que no tomo otra cosa...Éste ya no sale. Y no te preocupes, Alfonso y yo podemos mezclar cervezas![]()
![]()
No pluralices... O cruzcampo o cubatita, hace un siglo que no tomo otra cosa...
En principio, reloj que compro, reloj que ya no sale más. Pero, como bien dices, estos dos nunca se irán.Que yo sepa, ya tienes dos relojes que NO saldrán nunca de tu casa. Este Certina, y el Festina de tu padre.
Un abrazo, y a disfrutarlo.
Cierto, nos iría mucho mejor.Preciosa historia. Hace falta más gente en el mundo como la que se puede encontrar en este foro.
Muy grandes los dos.Un homenaje muy bonito a ese compañero que nos ha dejado y como no a Alfonso por haberte dado ese pellizco tan grande!
Tú sí que sabes, RafaUn olé gigante para la gente bondadosa y un brindis con una cruzcampos muy frescas por los que ya no están, honor para ellos.![]()
Cierto: hoy lo he sacado a pasear.Muy bonita la historia con el doble detalle de ambos. Ese reloj es precioso y merece un uso y salir también como recuerdo.
Gracias por la parte que me toca, XabiMejor sorteado, imposible 😉
Muy bonito homenaje este hilo también, José Antonio. Pero voy a ser sincero, me ha vuelto a poner muy triste.
Efectivamente. Esto es lo que yo entiendo por intangibles.Intangibles potentes y de verdad! 😳👌
Muchas gracias, amigo @Cosmos.Me ha emocionado tu relato José, casi me lo pierdo por la presbicia que me reconcome; lo de Alfonso es muestra como tú dices de hombría de bien, como se decía antes.
Ahora entiendo muchas cosas de nuestras cuitas por el sótano y esos Certinas y las historias que los acompañan.
Está inmaculado ese Waterking, un saludo empático.
Auténticos intangibles.Efectivamente. Esto es lo que yo entiendo por intangibles.
Gracias, @Aritzito. ¿Ves tú que lo del odio a la Cruzcampo son sólo prejuicios arraigados?Bonito hilo compañero!! Y precioso Certina, plagaito de intangibles. Que lo disfrutes, recordando al forero Román.
Pd: después de haberme bebido como 50 cruzcampos este principio de verano, ya no le tengo tanta tirria jeje
Gracias, @valeroso.Preciosa, triste y bonita, D.E.P.