• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mojar reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alucino. Un bb58 no se debe mojar?
supongo que un 911 es solo para ir a por el pan, no se te ocurra coger una comarcal con el…

Yo es que ya mojo hasta los 50m. A veces fantaseo con que entre agua y acabar en un juicio mediático tipo EEUU. El pueblo contra Omega jajajaja

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Veo mas de uno que tampoco los mojan jejej, yo el reloj me lo he comprado por que me ha gustado su forma y como es, no por poderlo mojar mas o menos, que si tengo que mojarlo lo mojare, pero lo evitare todo lo posible
Si el reloj te gusta y lo disfrutas, el día que te bañes con él lo disfrutarás de una manera mucho más especial.
Ese Tudor está diseñado para que lo puedas disfrutar fuera y dentro del agua.
Tu BB está pidiendo un bautizo a gritos.
Hazle caso!! 🏊‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Usuario eliminado y unicoru
Añado comentario: Hace poco tuve noticia de que en la playa de San Juan, (Alicante) "desapareció como por ensalmo" el reloj sumergible -un diver "seco" claro-, el iphone 12 y la cartera, además de las llaves del apartamento (lo necesario para que te la monten bien montada y te hagan la mudanza gratis). Vamos a ver, que uno se baje a la playa con la cartera y con el iphone, no sé si lo entiendo, pero a veces, pues habrá que decidir. Pero que un reloj sumergible se deje en la bolsita para no mojarlo en la playa, y que llegue a otras manos por la vía del hurto, es para nota de prensa con grandes titulares. A lo mejor es que el individuo en cuestión, el "asesor" de la relojería tiene más influencia de la que creemos. En fin...

No sólo puedes, sino que "debes" mojar ese BB58, hay que hacerle un bautismo a todo diver que se precie. Mientras tengas la corona bien roscada, no problem, ya verás qué maravilla dentro y fuera del agua. ¡A disfrutarlo a tope!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Las unicas condiciones en que no se pueda mojar y aun, en un reloj que esta hecho para nadar o bucear ,es que si es de cuarzo y se abre para cambiar las pilas no realicemos la prueba de estanqueidad, tambien es que tanto si es automatico, de cuarzo o ecodrive, con el tiempo las juntas se desgasten, siendo eso una tarea de mantenimiento a tener en cuenta, pero vaya que puede durar años y años sin revisar nada ,todo depende del uso intensivo o no y del clima supongo que por la calor, y humedad

Buenas compañeros el sabado cuando fui a duran joyeros estube hablando bastante con el comercial, me dijo que no me recomendaba mojar el reloj bajo ningun concepto, aunque este diseñado para ello, me aconsejo mojar algun casio o algun reloj barato, que el agua daña el reloj y los materiales, que hoy en dia ese tipo de relojes se usa para salir y demas no para buceo, que opinais de ello?? Yo no lo voy a mojar, nose si alguien los moja y demas, solo mojo mi certina un saludo
No veo tan descabellado que un comercial o un relojero diga algo así, a me lo ha dicho un relojero que no llevará el tissot a bañarlo que llevara baratos. Cosa que no le he hecho caso, llevo el que toca.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
No veo tan descabellado que un comercial o un relojero diga algo así, a me lo ha dicho un relojero que no llevará el tissot a bañarlo que llevara baratos. Cosa que no le he hecho caso, llevo el que toca.
Entonces queda demostrado que los baratos son mejores :D

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y Usuario eliminado
Ese comercial estaba con el día tonto.

Menudo comercial… sabe lo que vende? No lo quiero en mi empresa, me la “hunde” en dos días :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Atrás
Arriba Pie