• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mojar reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de siempre...

Tengo una Citroen C-15 que me ha salido de pena, tras 30 años de maltrato, sin garaje, sobrecargas y 800.000kms se me está cayendo a cachos... pero oye, tengo un Mercedes 190 que saco cada domingo para ir a misa, 36.000km, que duerme en garaje tapado con una sábana, con otros 30 años, que está impoluto el jodío...
Si es que Mercedes es Mercedes y Citroen una puta mierda!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, taparrajas, Rollins y 5 más
Y además el Mercedes, sospecho que sólo lo sacas los domingos porque no se puede mojar. Encoge.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Y además el Mercedes, sospecho que sólo lo sacas los domingos porque no se puede mojar. Encoge.

Si llueve en domingo, vamos a misa con la Sequinse!

• Me gusta
Reacciones: unicoru y galunco
Los hay que tienen mucha guasa

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
A mis primas ni las toco....quiero que se mantengan siempre así de angelicales :innocent: 🙏

No es la primera vez q lo oigo. En el servicio Oficial Seiko me dijeron lo mismo con mi Seiko Save the ocean. Un diver y no puedo mojarlo? No les he hecho caso obviamente

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No es la primera vez q lo oigo. En el servicio Oficial Seiko me dijeron lo mismo con mi Seiko Save the ocean. Un diver y no puedo mojarlo? No les he hecho caso obviamente
8o

Alucino.... eso es como comprarse un 911 para ir a comprar el pan...

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Buenas compañeros el sabado cuando fui a duran joyeros estube hablando bastante con el comercial, me dijo que no me recomendaba mojar el reloj bajo ningun concepto, aunque este diseñado para ello, me aconsejo mojar algun casio o algun reloj barato, que el agua daña el reloj y los materiales, que hoy en dia ese tipo de relojes se usa para salir y demas no para buceo, que opinais de ello?? Yo no lo voy a mojar, nose si alguien los moja y demas, solo mojo mi certina un saludo
No soy muy partidario de mojar el reloj, pero no porque le pase nada, que reloj que esta diseñado para ello, si no por pura manía, no obstante los limpio con agua ligeramente jabonosa. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Veo mas de uno que tampoco los mojan jejej, yo el reloj me lo he comprado por que me ha gustado su forma y como es, no por poderlo mojar mas o menos, que si tengo que mojarlo lo mojare, pero lo evitare todo lo posible

Que el 90% de los divers no toquen el agua o que el 90% de los ferrari nunca pasaran de 0 a 100 km/h en 3 segundos, no significa que no puedas probar o darte el gusto de usarlo para lo que fueron diseñados!!
Al Agua patos!!!!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Chrysoberyl, unicoru y 1 persona más
nocabeuntontomas.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Xvisperas, JavierMSR y 3 más
Y por qué te crees que cuesta en parte esos 3.400€? Por qué pone 200 metros y no se debe mojar? En serio?
Ese comercial de Durán Madrid seguramente se llame Roberto y es un auténtico cachondo. Seguramente estaría en modo coña. Porque sino si le oye el jefe Alfonso le despide. Y si le oye algún observador de Rolex le quita la concesión de Tudor también.
Vamos anda! Una cosa es que tú por prevención y precaución no quieras que se te moje el reloj, el pelo ó los zapatos. Y otra cosa es que el tipo profesional que te venda un DIVER preparado para 20ATM te diga que mejor no lo mojes. Pero leche, para eso no te compres un DIVER profesional. Hay relojes de ese estilo deportivo que no tienen esa estanqueidad (5ATM por ejemplo) y por tanto sí es mejor que no los mojes mucho.
En particular el bicho que has adquirido mójalo sin problemas de remordimientos cuando veas no te lo puedes quitar y dejar a buen recaudo (piscina ó playa si lo vas a dejar sin compañía…). Y cuando te lo puedas quitar pues te lo quitas, pero no te comas la cabeza con que se te va a estropear. Está hecho para eso, y no olvides que por eso cuesta gran parte de esa pasta que has pagado.
Pues si leen este hilo....alguna explicación que otra va a tener que dar el susodicho..

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pos fale, pos malegro (Makinavaja dixit).

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
Sigue sin funcionar WhatsApp 😠

Y por qué te crees que cuesta en parte esos 3.400€? Por qué pone 200 metros y no se debe mojar? En serio?
Ese comercial de Durán Madrid seguramente se llame Roberto y es un auténtico cachondo. Seguramente estaría en modo coña. Porque sino si le oye el jefe Alfonso le despide. Y si le oye algún observador de Rolex le quita la concesión de Tudor también.
Vamos anda! Una cosa es que tú por prevención y precaución no quieras que se te moje el reloj, el pelo ó los zapatos. Y otra cosa es que el tipo profesional que te venda un DIVER preparado para 20ATM te diga que mejor no lo mojes. Pero leche, para eso no te compres un DIVER profesional. Hay relojes de ese estilo deportivo que no tienen esa estanqueidad (5ATM por ejemplo) y por tanto sí es mejor que no los mojes mucho.
En particular el bicho que has adquirido mójalo sin problemas de remordimientos cuando veas no te lo puedes quitar y dejar a buen recaudo (piscina ó playa si lo vas a dejar sin compañía…). Y cuando te lo puedas quitar pues te lo quitas, pero no te comas la cabeza con que se te va a estropear. Está hecho para eso, y no olvides que por eso cuesta gran parte de esa pasta que has pagado.

Ni más ni menos!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Al ver a las primas de Unicoru, llevo pensando todo el hilo que no es lo mismo mojar el reloj que mojar con el reloj, a lo mejor se refería a eso el comercial antropomórfico.

Los buzos hay que mojarlos e intentar ahogarlos, .... es imposible, no hay manera.

Desde otro punto de vista , que no se ha hablado, el fotográfico, a mi me gusta sacar fotos a mis relojes.

Uno wapo de vestir creo que luce mas al final del puño de una camisa bonita que deja asomar una americana.

Un crono puede quedar muy bien al volante de un choche, al fondo marcadores, etc.

Un buzo, un buzooooooooooo !!! queda bien en el aguaaaa !!!!, no vale cualquier cerveza... ven a dar una vuelta conmigo que te lo cuento ::dnz::

20210910_105825.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie