U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Y comprar un bañador para no mojarlo jajajajajaultimo consejo del mismo comercial, usar las gafas de sol en interior que los rayos UV pueden deteriorarlas.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y comprar un bañador para no mojarlo jajajajajaultimo consejo del mismo comercial, usar las gafas de sol en interior que los rayos UV pueden deteriorarlas.![]()
Tu si que sabes!!!!Vaya comercial… 😂😂. Llevo décadas mojando relojes en en mar. Y haciéndoles soportar presión y los tengo impecables y funcionando de maravilla Ver el archivos adjunto 2305215Ver el archivos adjunto 2305216Ver el archivos adjunto 2305217Ver el archivos adjunto 2305218ImVer el archivos adjunto 2305219
bueno. Podría poner miles de fotos Más. Están hechos para el mar. Y luego se endulzan con agua y jabón y quedan como nuevos Ese comercial debería dedicarse a otra cosa.
Saludos
Raro no...cada uno tiene sus manías y los disfruta a su manera.A ver, yo creo que el comercial aconseja no mojar no dice que no se pueda mojar, hay bastante diferencia.
Yo sé que puedo mojar varios de mis relojes y sin embargo no lo hago por la misma razón que el compañero de más arriba " mojarlo pa ná es tontería". Otra cosa es que de vez en cuando le caiga una salpicadura pero yo no me ducho con reloj y a la playa me llevo un Casio de 20 pavos. Soy raro.
A mi si me pasa eso, honradamente, pensaría que me he comprado algo que no me puedo permitir.Hablo por mi, yo seria incapaz de mojar un reloj de 3400€ por muy acuatico que sea, se que estan diseñados para ese fin, pero prefiero mojar otros mas baratos, que en el caso de entrar agua no me duela tanto y lo pueda reponer facilmente. Asi soy yo jejeje
😂😂😂😂😂👍👍👍Un BB58 se puede mojar en la piscina, en el mar ..... y hasta en un jacuzzi de una casa rural con 15 tíos mamados donde a un gracioso se le ocurrió echar jabón en polvo para lavadoras. Aguantó ginebra, ron, agua y detergente.
No veas cuando entraron nuestras respectivas mujeres e hijos (debía ser un finde de familias) y había medio metro de espuma por toda la bodega.😂😂😂😂😂👍👍👍
La vida es para disfrutar
😂😂👍👍
15 tíos?Un BB58 se puede mojar en la piscina, en el mar ..... y hasta en un jacuzzi de una casa rural con 15 tíos mamados donde a un gracioso se le ocurrió echar jabón en polvo para lavadoras. Aguantó ginebra, ron, agua y detergente.
Ya tío.....ninguna de nuestras mujeres quisieron entrar en el jacuzzi.15 tíos?![]()
Era una broma compiYa tío.....ninguna de nuestras mujeres quisieron entrar en el jacuzzi.
La verdad es que después de 5 cubatas ni te enteras.
Creo que hubiera habido un serio problema si alguna o algunas hubieran entrado.
Por suerte somos todos muy machotes.
Y por qué te crees que cuesta en parte esos 3.400€? Por qué pone 200 metros y no se debe mojar? En serio?Hablo por mi, yo seria incapaz de mojar un reloj de 3400€ por muy acuatico que sea, se que estan diseñados para ese fin, pero prefiero mojar otros mas baratos, que en el caso de entrar agua no me duela tanto y lo pueda reponer facilmente. Asi soy yo jejeje
Dos años y un día mínimo."No mojar un diver", es un clásico del cuñadismo, por detrás de "se carga con el pulso"
Pero en un comercial de una relojería es delito.
E "inhabilitación permanente revisable" para ejercer cualquier profesión relacionada con la relojeríaDos años y un día mínimo.