• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mojar reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultimo consejo del mismo comercial, usar las gafas de sol en interior que los rayos UV pueden deteriorarlas. :laughing1::laughing1:
Y comprar un bañador para no mojarlo jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Blapo87, Ángel Rodríguez y 1 persona más
Vaya comercial… 😂😂. Llevo décadas mojando relojes en en mar. Y haciéndoles soportar presión y los tengo impecables y funcionando de maravilla Ver el archivos adjunto 2305215Ver el archivos adjunto 2305216Ver el archivos adjunto 2305217Ver el archivos adjunto 2305218ImVer el archivos adjunto 2305219

bueno. Podría poner miles de fotos Más. Están hechos para el mar. Y luego se endulzan con agua y jabón y quedan como nuevos Ese comercial debería dedicarse a otra cosa.
Saludos
Tu si que sabes!!!!

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
A ver, yo creo que el comercial aconseja no mojar no dice que no se pueda mojar, hay bastante diferencia.

Yo sé que puedo mojar varios de mis relojes y sin embargo no lo hago por la misma razón que el compañero de más arriba " mojarlo pa ná es tontería". Otra cosa es que de vez en cuando le caiga una salpicadura pero yo no me ducho con reloj y a la playa me llevo un Casio de 20 pavos. Soy raro.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
A ver, yo creo que el comercial aconseja no mojar no dice que no se pueda mojar, hay bastante diferencia.

Yo sé que puedo mojar varios de mis relojes y sin embargo no lo hago por la misma razón que el compañero de más arriba " mojarlo pa ná es tontería". Otra cosa es que de vez en cuando le caiga una salpicadura pero yo no me ducho con reloj y a la playa me llevo un Casio de 20 pavos. Soy raro.
Raro no...cada uno tiene sus manías y los disfruta a su manera.

Hablo por mi, yo seria incapaz de mojar un reloj de 3400€ por muy acuatico que sea, se que estan diseñados para ese fin, pero prefiero mojar otros mas baratos, que en el caso de entrar agua no me duela tanto y lo pueda reponer facilmente. Asi soy yo jejeje

Y si lo dejas en la caja con los plásticos y lo mueves de vez en cuando aún mejor.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Alejandro Gerardo, Rollins y 2 más
Es un reloj diver y en la esfera pone 200 metros….así que cada uno saque sus conclusiones.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Chrysoberyl, MJordan y 1 persona más
Ni mojarlo por mojarlo, ni miedo a mojarlo, si toca agua vete sin miedo que para eso está fabricado.
Eso si, comprueba antes que la corona, está bien roscada porque esa es la parte más débil.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Usuario eliminado
Hablo por mi, yo seria incapaz de mojar un reloj de 3400€ por muy acuatico que sea, se que estan diseñados para ese fin, pero prefiero mojar otros mas baratos, que en el caso de entrar agua no me duela tanto y lo pueda reponer facilmente. Asi soy yo jejeje
A mi si me pasa eso, honradamente, pensaría que me he comprado algo que no me puedo permitir.

No quiero tener un reloj que me suponga tal esfuerzo económico que tenga que tenerlo entre algodones o que me suponga un gran disgusto perderlo o estropearlo.

Una cosa es evitar mojarlo a no ser que sea necesario y otra cosa es tener miedo de tu reloj. Pero bueno cada uno es cada uno, es una reflexión, no una crítica.....

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, MJordan y Usuario eliminado
Un BB58 se puede mojar en la piscina, en el mar ..... y hasta en un jacuzzi de una casa rural con 15 tíos mamados donde a un gracioso se le ocurrió echar jabón en polvo para lavadoras. Aguantó ginebra, ron, agua y detergente.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Albetoj, Jose Perez y 1 persona más
Un BB58 se puede mojar en la piscina, en el mar ..... y hasta en un jacuzzi de una casa rural con 15 tíos mamados donde a un gracioso se le ocurrió echar jabón en polvo para lavadoras. Aguantó ginebra, ron, agua y detergente.
😂😂😂😂😂👍👍👍
La vida es para disfrutar
😂😂👍👍

😂😂😂😂😂👍👍👍
La vida es para disfrutar
😂😂👍👍
No veas cuando entraron nuestras respectivas mujeres e hijos (debía ser un finde de familias) y había medio metro de espuma por toda la bodega.
A ver cariño....como te explico....tras meses sin ver a los amigos, un jacuzzi, varias botellas de ginebra y ron....¿qué esperabas?...suerte habéis tenido de no entrar ninguna en el jacuzzi.
Fuimos los padres del año.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
15 tíos?::Dbt::

Estos comerciales de donde salen ???
Mójalo si te apetece sin problema, y si no pues también… pero de ahí a decir que no se pueden mojar….

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Ya tío.....ninguna de nuestras mujeres quisieron entrar en el jacuzzi.
La verdad es que después de 5 cubatas ni te enteras.
Creo que hubiera habido un serio problema si alguna o algunas hubieran entrado.
Por suerte somos todos muy machotes.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ya tío.....ninguna de nuestras mujeres quisieron entrar en el jacuzzi.
La verdad es que después de 5 cubatas ni te enteras.
Creo que hubiera habido un serio problema si alguna o algunas hubieran entrado.
Por suerte somos todos muy machotes.
Era una broma compi :laughing1: la próxima os envío a mis primas:innocent:

Cordial saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y rovigo
De niño, mi madre me hacía unos manguitos con bolsas de pan bimbo cuando lavaba el coche con mi padre.
Igual es una idea a tener en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, unicoru y javier ochoa
Y por qué te crees que cuesta en parte esos 3.400€? Por qué pone 200 metros y no se debe mojar? En serio?
Ese comercial de Durán Madrid seguramente se llame Roberto y es un auténtico cachondo. Seguramente estaría en modo coña. Porque sino si le oye el jefe Alfonso le despide. Y si le oye algún observador de Rolex le quita la concesión de Tudor también.
Vamos anda! Una cosa es que tú por prevención y precaución no quieras que se te moje el reloj, el pelo ó los zapatos. Y otra cosa es que el tipo profesional que te venda un DIVER preparado para 20ATM te diga que mejor no lo mojes. Pero leche, para eso no te compres un DIVER profesional. Hay relojes de ese estilo deportivo que no tienen esa estanqueidad (5ATM por ejemplo) y por tanto sí es mejor que no los mojes mucho.
En particular el bicho que has adquirido mójalo sin problemas de remordimientos cuando veas no te lo puedes quitar y dejar a buen recaudo (piscina ó playa si lo vas a dejar sin compañía…). Y cuando te lo puedas quitar pues te lo quitas, pero no te comas la cabeza con que se te va a estropear. Está hecho para eso, y no olvides que por eso cuesta gran parte de esa pasta que has pagado.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Xvisperas, Akthara y 7 más
Todos mis divers automaticos: Oris, Seiko, Orient... llevan varios años consecutivos acompañandome en mis buceos por el mar desde que los tengo. Ningún problema, Como dice un compañero, un baño de agua dulce después del mar y listo.. Si tienes un Diver y no lo disfrutas en el mar, los estas disfrutando a medias.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, GusDiver y Superstar
Si escucharas las barbaridades que te dicen en el CI los dependient@s, fliparías, se nota que no tienen ni idea de relojes y aun así los ponen en esa sección.

No hagas ni caso a ese comercial, no tiene ni idea....

Yo llevo todo el verano mojando mi Seiko Solar, NO es diver, encima es un100m, corona y pulsadores NO roscados, y lo tengo como nuevo...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, Chrysoberyl, Usuario eliminado y 2 más
Mola mojarlo. Mola bañarse con reloj. La experiencia no es igual que bañarse desnudo, que también mola. Pero a veces no se debe hacer...
¿Hay deterioro? Pues sí. En el mar sobre todo. Pero mínimo para diver. El W59 de Casio lo es...
Luego baño de agua dulce y a disfrutar.
Yo me lo tengo que mirar porque cuando voy a ducharme me pongo alguno...
Con el gel se quedan nuevos!!!

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y abrosino
Ac0j0nau me ha dejado ese vendedor... :D

1633362002089.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Alejandro Gerardo, Albetoj y 8 más
"No mojar un diver", es un clásico del cuñadismo, por detrás de "se carga con el pulso"

Pero en un comercial de una relojería es delito.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, unicoru, Kaboom y 4 más
"No mojar un diver", es un clásico del cuñadismo, por detrás de "se carga con el pulso"

Pero en un comercial de una relojería es delito.
Dos años y un día mínimo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y galunco
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie