• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mismo reloj vendido por dos vendedores distintos?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, parece que este pre-malus ya se ha aclarado. La primera reflexión que me he hecho al leer el episodio es la misma que ya ha comentando un compañero: qué necesidad hay de complicarse la vida así, y correr riesgos tratándose de un artículo superfluo (y que seguramente vale una pasta). La segunda es que, sin tanto desdoblamiento de personalidades y sin tanto enredo de MRW, creo que algunos de nosotros conocemos a compañeros que hacen malabares con relojes que no tienen "del todo", y así se sacan unos euros. Es lo que tiene el gris: que está lleno de matices.
 
  • #77
Joder que mal huele,ya nos contarás como acabas,pero un poco de incertidumbre.
 
  • #78
"Juyeeee" !!!! :D (nótese la "J" y no la "H" sólo para hacer la broma ... je,je)
 
  • #79
Yo no envió ni 50 euros en metálico por MRV. Te lo digo todo...
En cualquier caso, suerte!
 
  • #80
También Para redondear el tema, que desde luego es ilegal (pago en efectivo y negro negrísimo)...sólo faltaría que la joyería de Barcelona fuera Rabat :D
 
  • #82
Podrias proponer al perspicaz vendedor, que te envie el reloj en una caja por la compañia de envios que estime oportuno. Y una vez recibido y conforme, ya le enviaras tu el dinero dentro de la misma caja en la que el te envio el reloj, si lo prefiere por MRW pues por MRW.
 
Última edición:
  • #83
Pues si ya tienes claro lo que ha pasado y no vas a dar el nombre de los vendedores, no cuentas claramente como se han comportado ambos y no nos hemos enterado de nada, creo que lo más procedente es que cierres el hilo para evitar que derive en especulaciones de difícil explicación posterior.
 
  • #84
No me gusta que para vender en el FCV haya que estar en posesión del reloj. Y luego aparezcan los tapadillos vendiendo mercancía que no poseen, y pidiendo pagos posiblemente ilegales en efectivo (hasta donde yo sé, más de 1.000 euros no es legal), y enviando dinero por mensajería. Todo ello sin garantía alguna, a escondidas. Sacando ventaja de este foro a costa de los que pagan.

Todo esto merma gravemente, a mi entender, el prestigio de este foro como medio de facilitación de compraventas, por cuanto todo esto forma parte de nuestra "patria" picaresca.

No me queda la menor duda que esto debe estar siendo investigado para conocer su alcance y determinar si se ha abusado de la buena fe de esta casa.

Ya nos enteraremos, ...
 
  • #85
Creo que leyendo este hilo se entiende mejor el que hay abierto sobre Rabat...
Yo, personalmente, no lo haría. Ni por el riesgo para ti que conlleva como comprador, ni por ser partícipe de semejante chanchullo
 
  • #86
Pues si ya tienes claro lo que ha pasado y no vas a dar el nombre de los vendedores, no cuentas claramente como se han comportado ambos y no nos hemos enterado de nada, creo que lo más procedente es que cierres el hilo para evitar que derive en especulaciones de difícil explicación posterior.

:clap:
 
  • #87
Pregunta tonta al canto, para ejecutar la garantía, se suele pedir la factura???
Estás seguro de que el reloj es nuevo? Cabe la posibilidad de que haya sido robado o se haya "despistado" del inventario ??
Siendo rebuscado, si se denuncia ese reloj por robo, podrías demostrar que es tuyo?
 
Última edición:
  • #88
Si tu estas de acuerdo con el precio y la forma de pago, no veo ningún problema, y si al final se cumple la entrega y el reloj está ok, creo que este hilo solo sirve para marear la perdiz y que la competencia de estos dos afilen sus cuchillos par quedar de guais a costa del descrédito sin pruebas.
 
  • #89
Al final el reloj será pagado mañana por transferencia y será enviado.

Cierro el hilo ya que en parte ha derivado por donde no quería.

Un saludo
 
  • #90
Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie