• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mismo reloj vendido por dos vendedores distintos?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No serán dos tíos de Albacete, por casualidad......
 
  • #53
A mí también me gustaría saber de qué pieza estamos hablando....y ...¿por qué no? el precio final...
 
  • #55
Ni lo dudes, déjalo pasar, no te han sido sinceros desde el comienzo y venden con artimañas, ya habrá otras oportunidades.
 
  • #56
Diles que para perdonarlos y no ponerles un malus,te manden directamente al vendedor oficial. Así pagas comisión 0% ☻
 
  • #57
Se que puede ser un marrón para el administrador.
Pero dado que no se pueden vender cosas de terceros ....no sería una práctica que se salta las normas.
O al no tratarse de un anuncio publicado no rigen las mimas normas. O malas prácticas.
 
  • #58
Desde luego suena turbio, además de tener mucha geta el hecho de vender algo que no se tiene, prometer plazos que no se cumplen, que se esté vendiendo lo mismo por otro lado y hacer creer al interesado que se están haciendo unas fotos y en realidad son fotos ya hechas por un tercero, unido a todos los cambios de opinión para el envío.

Pero por lo que veo es un reloj que te interesa bastante el reloj y lo entiendo, a veces se nos mete una pieza entre ceja y ceja, pero mi consejo es que si cierras la compra, la hagas en mano, viendo, cerciorandote, palpando bien el reloj y su documentación. Tal como relatas los hechos, para mi cualquier otra opción me genera CERO confianza.

Saludos y ya nos irás actualizando
 
  • #59
Demasiado turbio, taimado y complejo para comprar un reloj. Yo me alejaría de dobleces y subterfugios. Mejor tratar con personas más transparentes y honradas. La base de cualquier transacción comercial debe ser la sinceridad.
 
  • #60
La verdad es que un poco raro si que es y tal como está planteado el trato lo único que veo es trapicheo por parte de los intermediarios ya nos dirás cómo ha terminado el asunto pero yo no me complicaría con esta compra.
 
  • #61
Que quieres que te diga... que no sepas tú.
Yo para gastarme los cuartos, a mercantes o gente legal.
 
  • #62
Menudos "pofesionales". Dinero B, mal organizado.... Ni de coña compraría.
Ya me pasó hace años que compré en una tienda online situada en Alicante, llamé para preguntar si tenía la pieza en stock y me dijo, espera un momento que lo compruebo... si, aquí tengo cinco unidades. A los dos días me pasa el número de seguimiento y veo que sale de Singapur 8o. Me sentó como una patada imaginad donde y eso que el pago fue por Paypal y aparentemente todo normal pero mira. Hay mucho artista.
 
Última edición:
  • #63
Vaya tela. Yo no me arriesgaría nada de nada
 
  • #64
Como ellos venden un reloj sin reloj, diles a los dos que te lo envíen y que luego otro se lo paga.
 
  • #65
Eso sí que son trapicheos y lo demás son tonterías [emoji23][emoji23].
Yo ante tan poca sinceridad y transparencia huiría. Ya pasará otra oportunidad.
 
  • #66
Yo no haría esa operación si no es en persona, reloj y documentación en mano y en tu ciudad, o al menos en territorio neutral.
Si parece un pato, camina como un pato y vuela como un pato... Es un pato.
 
  • #67
Eso es poco serio y en lo que a mi respecta no compraría un reloj de esa forma nunca.
 
  • #68
Bufff que pestazo pega esto!!!
 
  • #69
Yo esta operación la haría en mano. Puede que no haya nada malo en como la han llevado los vendedores, pero poco elegante sí que ha sido.
 
  • #70
Muchos líos para una compra, yo solo lo haría si es en mano.
 
  • #71
Ya nos contarás como acaba la historia.

Desde luego el trato en mano es imprescindible.

Ni loco mandaría dinero por adelantado
 
  • #72
Que disfrutes del reloj y a ser posible al mejor precio y con los mínimos km recorridos [emoji106]
 
  • #73
:clap:Lo mas lúcido que he leído en todo este largo hilo .
 
  • #74
Yo hablaría clarito con ellos y me quitaría de rollos. Que te informen que porcentaje se llevan de la venta, os acercáis los dos a la joyería y ahí haces el pago que corresponde al dependiente y al intermediario. Te va a dar rabia saber el precio por el que ellos lo sacan, pero es lo que tiene.
 
  • #75
Desconozco la pieza que compras, lo que vas a pagar por ella, y el ahorro del que te vas a beneficiar, pero no creo que el riesgo aparente que conlleva la operación te compense. Para mí una operación de compra venta online debe de ser cristalina, si hay algún fleco que no puedo atar no me la juego y la desestimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie