• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis seikos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy os presento una de mis marcas de cabecera, aunque sus precios ya no son lo que eran, pero creo que sigue dando muy buen material, en primer lugar a la derecha mi rareza de la marca un alpinista gimza limitada a 3500 y con un dial que te rompe todos los esquemas, a su lado la nueva serie presage classic, detrás a la derecha el icónico capitán Willard, a su lado otro icono un pogue y por último un kakume ( ojos cuadrados en japonés) a día de hoy así está mi colección de seikos, espero no os resulte interesante, saludos a todos.
1000018345.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, caasi 9704, cocotronic y 66 más
Muy bonita colección de seiko. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y zeus74
Top, muy chulos.

• Me gusta
Muy chula. Bien merece una foto individual 🙂‍↔️

• Me gusta
Reacciones: Ph200, SEIK0SAN, Jonanvi y 2 más
Realmente interesante. Gracias por compartir.

• Me gusta
Estupenda colección Seiko, en especial encanta el Willard , me lo probé en CI y su caja tipo cojín es lo más cómodo que recuerdo en mi vida

Por cierto, Seiko también es mi marca de cabecera

A disfrutarlos. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Davidrg y zeus74
Super interesante, mi marca favorita de lejos! Gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Preciosos y muy bien escogidos :ok:

• Me gusta
Compartimos afición por los Seikos, yo tengo unos cuantos, demasiado, pero los vintage me sigue gustando, aunque está complicado adquirirlos a un precio razonable

• Me gusta
El trío de detrás me ha "matao". Magnífica colección.

• Me gusta
Buena colección de seikos top

• Me gusta
Cinco relojes espectaculares.
Emo por si solos son una “colección” muy completa, que cubre cualquier situación que se puede presentar.

Gracias por mostrarlos

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y zeus74
Increíble, el Kakume me vuelve loco

• Me gusta
Buen gusto

• Me gusta
Bonitos Seiko tienes ahí me encanta el Willard

• Me gusta
Una colección de Seikos muy bonita, me gustan todos, a disfrutarlos.

• Me gusta
Hoy os presento una de mis marcas de cabecera, aunque sus precios ya no son lo que eran, pero creo que sigue dando muy buen material, en primer lugar a la derecha mi rareza de la marca un alpinista gimza limitada a 3500 y con un dial que te rompe todos los esquemas, a su lado la nueva serie presage classic, detrás a la derecha el icónico capitán Willard, a su lado otro icono un pogue y por último un kakume ( ojos cuadrados en japonés) a día de hoy así está mi colección de seikos, espero no os resulte interesante, saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2896701
Felicidades por tu equipo-Seiko 😉👌. Muy polivalente.
También son mi marca de referencia.
Por favor ¿Podrías poner unas fotos de tu Alpinist? 🙏🙏
Disfrútalos mucho.
Gracias y un saludo.
🫂

• Me gusta
Fantásticos Seiko. Ora estar muy contento con ellos.
El Kakume me parece brutal.

Mi más sincera enhorabuena 👏👏👏👏

• Me gusta
Hoy os presento una de mis marcas de cabecera, aunque sus precios ya no son lo que eran, pero creo que sigue dando muy buen material, en primer lugar a la derecha mi rareza de la marca un alpinista gimza limitada a 3500 y con un dial que te rompe todos los esquemas, a su lado la nueva serie presage classic, detrás a la derecha el icónico capitán Willard, a su lado otro icono un pogue y por último un kakume ( ojos cuadrados en japonés) a día de hoy así está mi colección de seikos, espero no os resulte interesante, saludos a todos.Ver el archivos adjunto 2896701
Bonita cole nipona 😍

• Me gusta
Increible repoker de piezas niponas

• Me gusta
Cómo fan de Seiko, no puedo por menos que alabar la colección. Eso sí, siempre asocié el Pogue al fondo dorado.

• Me gusta
No me
Cómo fan de Seiko, no puedo por menos que alabar la colección. Eso sí, siempre asocié el Pogue al fondo dorado.
No me gusta el dorado para los relojes, de ahí que eligiera este pogue

Felicidades por tu equipo-Seiko 😉👌. Muy polivalente.
También son mi marca de referencia.
Por favor ¿Podrías poner unas fotos de tu Alpinist? 🙏🙏
Disfrútalos mucho.
Gracias y un saludo.
🫂

1000018416.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, maxpower12, IGNACIUS y 6 más
Buen set de Seikos tienes

• Me gusta
Atrás