Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena 👏👏👏👏 las piezas son fantásticas y bien escogidas tanto por modelos como colores. De verdad que me encanta tu colección ❤️Buenas a tod@s,
Lo primero, agradecimientos a tod@s y cada una de las personas que formamos este frenopático, empezando por el Director del centro, Antón.
Hace ya 6 años que Ingresé con algunas dudas, pero no me han dejado salir, puro vicio.
12.000 mensajes, 150.000 "me gusta" y 4 relojes....no tengo más que una caja de relojes y estoy pensando en un baúl.
Cómo me apasionan los Seiko os muestro los cronos que tengo (cuarzo no), alguien pensará que son demasiados, ya te digo yo, que no.
Veréis que faltan Seikos ilustres. No hay UFO, Panda, Pogue....y otros muchos más, tengo los que tengo sin seguir un patrón, tal cuál han aparecido y me han cuadrado se han venido conmigo.
Y como os gustan las fotos...
Ver el archivos adjunto 3487809
Ver el archivos adjunto 3487810Ver el archivos adjunto 3487812Ver el archivos adjunto 3487813Ver el archivos adjunto 3487814Ver el archivos adjunto 3487815Ver el archivos adjunto 3487816Ver el archivos adjunto 3487817Ver el archivos adjunto 3487818Ver el archivos adjunto 3487819Ver el archivos adjunto 3487820Ver el archivos adjunto 3487821Ver el archivos adjunto 3487822Ver el archivos adjunto 3487823Ver el archivos adjunto 3487824Ver el archivos adjunto 3487825Ver el archivos adjunto 3487826Ver el archivos adjunto 3487827Ver el archivos adjunto 3487829Ver el archivos adjunto 3487830Ver el archivos adjunto 3487831
Ver el archivos adjunto 3487832
BONUS TRACK
Ver el archivos adjunto 3487833Ver el archivos adjunto 3487834
Gracias de nuevo, un placer estar con vosotr@s.
Óscar.
Jajaja, aquí la mayoría estamos pallá.Una pasada de colección Óscar.
Eres uno de mis locos ilustres favoritos, nunca cambies
Hace mucho que dejé de llevarte el ritmo, por el bien de la salud mental... Pero de mi señora![]()
Muchas gracias por pasarte y comentar. Un placer.Excelente colección. Gracias por compartir tus fotografías.
Saludos.
Jajaja, mira quien habla!!. Otro sibarita, gracias Xabi, un abrazo!!Pues muchas felicidades por el hito amigo mío, toda celebración es buena para recordar tan maravillosos relojes y tan buenos ratos.
Con lo de "(...) y 4 relojes....no tengo más que una caja de relojes" me has matado 😆 claro, yo tampoco tendría cajas si los relojes llenasen absolutamente todo el volumen de la casa, para qué más "caja" que una con cubierta a dos aguas y chimenea 🤣🤣🤣
Buen ojo tienes tú y buena colección que atesorabas de Seiko, gracias por pasarte amigo.¡Espectacular colección!
Me han gustado todos, sobretodo el 7016-7000 con esa esfera de color azul tirando a purpura/violeta/morado, lo que sea. Ese modelo lo estuve buscando durante mucho tiempo y se me quedó esa espina clavada.
Pero bueno, es que tienes maravillas varias, como el Santo grial de los 6138, o la colección de 5717s,...
¡Enhorabuena!
![]()
Igualmente amigo, el placer es mío. Un gusto contar con gente como tú.Una verdadera pasada de relojes ,, me gustan todooos Oscar,,, y alguno …… incluso más
Enhorabuena y felicidades por esas preciosidad , y por ese mogollon de mensajes y me gustas
Un placer tenerte por aquí,, un saludo 👋
Muchas gracias compi, me alegra que te gusten. Un saludo!!Enhorabuena, tanto por los mensajes cómo por la fantástica colección de cronos Seiko.
Muchas gracias, un placer mostrarlos.Una preciosidad de colección de Seiko!
Gracias Super!!! Me alegro de tú re-vuelta, eres la alegría de este Foro. Un abrazo muy, muy grande!!!! Y amunt Valencia!!!Enhorabuena amigo Oscar, te mereces esos “ me gusta ” y muchísimos más .
En mi opinión , tienes de las mejores colecciones de Seikos vintage que recuerdo, una auténtica pasada , no me quiero imaginar toda tu colección completa como será
Aunque lo mejor es tener tu compañía, eres uno de mis foreros preferidos, gran amigo mío y una persona magnífica ♥️ , y eso vale más que cualquier colección de relojes
Te quiero mucho ya lo sabes , @Ph200 nunca cambies amigo , un abrazo muy fuerte Oscar![]()
Muchas gracias compañero, un placer estar entre vosotr@s.Enhorabuena por tu colección de Seiko y por tu aportación y trayectoria en el foro!!
Gracies company. Un placer contar con tu compañía. Un abrazo!!!Tremendisimo, Oscar! Vaya colla de Seikos que nos muestras. Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Muchas gracias!!! Espero bajar el pistón que últimamente voy en bajada y sin frenos, jejjee. Un saludoIncreíbles números y una maravilla tus Seiko. Enhorabuena y que sigas haciéndonos disfrutar de nuevas entradas!!
Muchas gracias compi por pasarte, un placer.Enhorabuena por el hito y por los cronógrafos Seiko.
Que bonitos son.
Muchas gracias compañero por pasarte. Un saludo!!Enhorabuena, relojazos!!
Gracias compi, nos vemos en los bichos!!!Enhorabuena por esos 150k y vaya bonita colección de seikos🐰🐸
Jajaja, me pasa lo mismo. Que vicio, un saludo y gracias!!Que barbaridad, me gustan todos. Enhorabuena.
Jejeje, bien resumido. Un placer tu comentario. Un saludo!!Con lo de ilustres...no están todos los que son, pero lo son todos los que están. Enhorabuena.
Jajaja, gracias compi!!Impresionante...![]()
Muchas gracias compi!! Me alegra que te gusten. Un saludo!!¡Vaya colección de cronos más chula que tienes!
Viva Seiko![]()
Gracias compi por pasarte y comentar. Un saludo!!!Preciosos todos, tremenda colección!
Jajaja, eso digo yo. Que locura, gracias!!!Pero… que cifras son esas????🤪🤪🤪
Gracias a ti por pasarte y comentar. Un saludo!!!Enhorabuena por el hito y por esa colección,🥳🥳🥳
Jajaja, yo tampoco me lo imaginaba. Gracias a vosotr@s. Un saludo!!¡Enhorabuena por todo! No me imaginaba que se podía llegar a esa cifra de "me gustas"😳.
Ls colección de Seikos...una pasada👏.
Gracias a ti Jesús por pasarte. Un placer, saludo!!!Felicidades por los milenios y por tus relojes
Gracias compi, me alegra que te gusten. Un saludo!!Maravilla! Gracias por compartir la estupenda colección!
Jajaja, gracias por pasarte y comentar. Aquí disfrutamos tod@s de todo. Un saludo!!Ahí llevas uno más!!
Un lujo poder disfrutar de esas maravillas!!
Jajaja cachondón jubileta. Gracias amigo, los otros Seiko para los 300k. Un abrazo, te espero en Barcelona!!Pues no sé si felicitarte por los 150.000 botonazos, o por ese desfile de Seikos, Óscar; así que te felicito por ambas cosas, majo.
Y ahora, enseña la caja de los no-Seikos![]()
Gracias amigo, yo disfruto de los vuestros como el que más. Gracias por comentar. Un saludo!!Enhorabuena por los 150.000, por esa colección de cronos Seiko y por el resto de relojes que no aparecen en el hilo.
Disfrútalos mucho y que nosotros lo veamos!
Jajaja, gracias a ti por pasarte. Nos vemos por aquí!!No sé si me impresiona más la colección de Seiko o los 150.000 me gusta. Bueno, muy posiblemente, ambas cosas.
Enhorabuena, Óscar.
Jajaja, gracias!! Me alegra que te gusten. Un saludo!!Enhorabuena al premiado.
Magnífica colección
Muchas gracias!!! Con Seiko es fácil no equivocarse. Un saludo!!Enhorabuena 👏👏👏👏 las piezas son fantásticas y bien escogidas tanto por modelos como colores. De verdad que me encanta tu colección ❤️
Muchas gracias por dejarlas ver cada día 🖖
Jajaj, gracias amigo, un saludo!!!Qué barbaridad de mensajes, de reacciones y de Seikos ! 👏🏻👏🏻👏🏻
Enhorabuena!
Unas bellezas! Enhorabuena compañero!
(de otro fan impenitente de Seiko)
Muchas gracias compi!!!Que pasada de piezas que tienes, gastas algunos que me encantan!
Bien por esos 150K y la cole de cronos Seiko, que los sigas disfrutando un montonaco!!![]()
Jejeje, muchas gracias por pasarteMuchas felicidades compi!!! Por los 150000, y por esa alucinante colección de cronos!!! No se te pasan los macarrones no, jejeje.
Gracias por compartirla con nosotros…
Jajaja voy a por elloA esa colección le falta un Seiko...![]()
Seguimos sumando, muchas gracias!!Pues aquí tienes un me gusta más.
A disfrutar de esa extensa colección de Seiko.