• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

150.000 "me gusta" y mis Seiko.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena por todo! No me imaginaba que se podía llegar a esa cifra de "me gustas"😳.
Ls colección de Seikos...una pasada👏.

• Me encanta
Reacciones: Ph200
:ok: Felicidades por los milenios y por tus relojes

• Me encanta
Maravilla! Gracias por compartir la estupenda colección!

• Me encanta
Ahí llevas uno más!!
Un lujo poder disfrutar de esas maravillas!!

• Me encanta
Pues no sé si felicitarte por los 150.000 botonazos, o por ese desfile de Seikos, Óscar; así que te felicito por ambas cosas, majo.

Y ahora, enseña la caja de los no-Seikos ;-)

• Me encanta
Enhorabuena por los 150.000, por esa colección de cronos Seiko y por el resto de relojes que no aparecen en el hilo.
Disfrútalos mucho y que nosotros lo veamos!

• Me encanta
No sé si me impresiona más la colección de Seiko o los 150.000 me gusta. Bueno, muy posiblemente, ambas cosas.
Enhorabuena, Óscar.

• Me encanta
Enhorabuena al premiado.
Magnífica colección

• Me encanta
Buenas a tod@s,

Lo primero, agradecimientos a tod@s y cada una de las personas que formamos este frenopático, empezando por el Director del centro, Antón.

Hace ya 6 años que Ingresé con algunas dudas, pero no me han dejado salir, puro vicio.

12.000 mensajes, 150.000 "me gusta" y 4 relojes....no tengo más que una caja de relojes y estoy pensando en un baúl.

Cómo me apasionan los Seiko os muestro los cronos que tengo (cuarzo no), alguien pensará que son demasiados, ya te digo yo, que no.

Veréis que faltan Seikos ilustres. No hay UFO, Panda, Pogue....y otros muchos más, tengo los que tengo sin seguir un patrón, tal cuál han aparecido y me han cuadrado se han venido conmigo.

Y como os gustan las fotos...

Ver el archivos adjunto 3487809

Ver el archivos adjunto 3487810Ver el archivos adjunto 3487812Ver el archivos adjunto 3487813Ver el archivos adjunto 3487814Ver el archivos adjunto 3487815Ver el archivos adjunto 3487816Ver el archivos adjunto 3487817Ver el archivos adjunto 3487818Ver el archivos adjunto 3487819Ver el archivos adjunto 3487820Ver el archivos adjunto 3487821Ver el archivos adjunto 3487822Ver el archivos adjunto 3487823Ver el archivos adjunto 3487824Ver el archivos adjunto 3487825Ver el archivos adjunto 3487826Ver el archivos adjunto 3487827Ver el archivos adjunto 3487829Ver el archivos adjunto 3487830Ver el archivos adjunto 3487831

Ver el archivos adjunto 3487832

BONUS TRACK
Ver el archivos adjunto 3487833Ver el archivos adjunto 3487834

Gracias de nuevo, un placer estar con vosotr@s.

Óscar.
Enhorabuena 👏👏👏👏 las piezas son fantásticas y bien escogidas tanto por modelos como colores. De verdad que me encanta tu colección ❤️

Muchas gracias por dejarlas ver cada día 🖖

• Me encanta
Qué barbaridad de mensajes, de reacciones y de Seikos ! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me encanta
Una pasada de colección Óscar.
Eres uno de mis locos ilustres favoritos, nunca cambies :Cheers:

Hace mucho que dejé de llevarte el ritmo, por el bien de la salud mental... Pero de mi señora :-P
Jajaja, aquí la mayoría estamos pallá.
Gracias Yako, me encantan tus relojes y lo sabes. Ese Orient me tiene loco, entre otros. Tampoco cambies, un abrazo grande!!
Excelente colección. Gracias por compartir tus fotografías.

Saludos.
Muchas gracias por pasarte y comentar. Un placer.

Pues muchas felicidades por el hito amigo mío, toda celebración es buena para recordar tan maravillosos relojes y tan buenos ratos.

Con lo de "(...) y 4 relojes....no tengo más que una caja de relojes" me has matado 😆 claro, yo tampoco tendría cajas si los relojes llenasen absolutamente todo el volumen de la casa, para qué más "caja" que una con cubierta a dos aguas y chimenea 🤣🤣🤣
Jajaja, mira quien habla!!. Otro sibarita, gracias Xabi, un abrazo!!
¡Espectacular colección! :clap::clap::dribble:

Me han gustado todos, sobretodo el 7016-7000 con esa esfera de color azul tirando a purpura/violeta/morado, lo que sea. Ese modelo lo estuve buscando durante mucho tiempo y se me quedó esa espina clavada.

Pero bueno, es que tienes maravillas varias, como el Santo grial de los 6138, o la colección de 5717s,...

¡Enhorabuena!
:Cheers:
Buen ojo tienes tú y buena colección que atesorabas de Seiko, gracias por pasarte amigo.
Una verdadera pasada de relojes ,, me gustan todooos Oscar,,, y alguno …… incluso más ;-)
Enhorabuena y felicidades por esas preciosidad , y por ese mogollon de mensajes y me gustas
Un placer tenerte por aquí,, un saludo 👋
Igualmente amigo, el placer es mío. Un gusto contar con gente como tú.
Enhorabuena, tanto por los mensajes cómo por la fantástica colección de cronos Seiko.
Muchas gracias compi, me alegra que te gusten. Un saludo!!
Una preciosidad de colección de Seiko!
Muchas gracias, un placer mostrarlos.
Enhorabuena amigo Oscar :clap::clap::clap:, te mereces esos “ me gusta ” y muchísimos más .

En mi opinión , tienes de las mejores colecciones de Seikos vintage que recuerdo, una auténtica pasada , no me quiero imaginar toda tu colección completa como será :dribble::dribble:

Aunque lo mejor es tener tu compañía, eres uno de mis foreros preferidos, gran amigo mío y una persona magnífica ♥️ , y eso vale más que cualquier colección de relojes

Te quiero mucho ya lo sabes , @Ph200 nunca cambies amigo , un abrazo muy fuerte Oscar :friends:
Gracias Super!!! Me alegro de tú re-vuelta, eres la alegría de este Foro. Un abrazo muy, muy grande!!!! Y amunt Valencia!!!
Enhorabuena por tu colección de Seiko y por tu aportación y trayectoria en el foro!!
Muchas gracias compañero, un placer estar entre vosotr@s.
Tremendisimo, Oscar! Vaya colla de Seikos que nos muestras. Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
Gracies company. Un placer contar con tu compañía. Un abrazo!!!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Aduran, Javimetalles, Superstar y 2 más
Increíbles números y una maravilla tus Seiko. Enhorabuena y que sigas haciéndonos disfrutar de nuevas entradas!!
Muchas gracias!!! Espero bajar el pistón que últimamente voy en bajada y sin frenos, jejjee. Un saludo
Enhorabuena por el hito y por los cronógrafos Seiko.
Que bonitos son.
Muchas gracias compi por pasarte, un placer.
Enhorabuena, relojazos!!
Muchas gracias compañero por pasarte. Un saludo!!
Enhorabuena por esos 150k y vaya bonita colección de seikos🐰🐸
Gracias compi, nos vemos en los bichos!!!
Que barbaridad, me gustan todos. Enhorabuena.
Jajaja, me pasa lo mismo. Que vicio, un saludo y gracias!!
Con lo de ilustres...no están todos los que son, pero lo son todos los que están. Enhorabuena.
Jejeje, bien resumido. Un placer tu comentario. Un saludo!!
Impresionante... :worshippy:
Jajaja, gracias compi!!
¡Vaya colección de cronos más chula que tienes!
Viva Seiko :)
Muchas gracias compi!! Me alegra que te gusten. Un saludo!!
Preciosos todos, tremenda colección!
Gracias compi por pasarte y comentar. Un saludo!!!
Pero… que cifras son esas????🤪🤪🤪
Jajaja, eso digo yo. Que locura, gracias!!!
Enhorabuena por el hito y por esa colección,🥳🥳🥳
Gracias a ti por pasarte y comentar. Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: superguti, mmg2 y Punktlich
Enhorabuena!

• Me encanta
¡Enhorabuena por todo! No me imaginaba que se podía llegar a esa cifra de "me gustas"😳.
Ls colección de Seikos...una pasada👏.
Jajaja, yo tampoco me lo imaginaba. Gracias a vosotr@s. Un saludo!!
:ok: Felicidades por los milenios y por tus relojes
Gracias a ti Jesús por pasarte. Un placer, saludo!!!
Maravilla! Gracias por compartir la estupenda colección!
Gracias compi, me alegra que te gusten. Un saludo!!
Ahí llevas uno más!!
Un lujo poder disfrutar de esas maravillas!!
Jajaja, gracias por pasarte y comentar. Aquí disfrutamos tod@s de todo. Un saludo!!
Pues no sé si felicitarte por los 150.000 botonazos, o por ese desfile de Seikos, Óscar; así que te felicito por ambas cosas, majo.

Y ahora, enseña la caja de los no-Seikos ;-)
Jajaja cachondón jubileta. Gracias amigo, los otros Seiko para los 300k. Un abrazo, te espero en Barcelona!!
Enhorabuena por los 150.000, por esa colección de cronos Seiko y por el resto de relojes que no aparecen en el hilo.
Disfrútalos mucho y que nosotros lo veamos!
Gracias amigo, yo disfruto de los vuestros como el que más. Gracias por comentar. Un saludo!!
No sé si me impresiona más la colección de Seiko o los 150.000 me gusta. Bueno, muy posiblemente, ambas cosas.
Enhorabuena, Óscar.
Jajaja, gracias a ti por pasarte. Nos vemos por aquí!!
Enhorabuena al premiado.
Magnífica colección
Jajaja, gracias!! Me alegra que te gusten. Un saludo!!
Enhorabuena 👏👏👏👏 las piezas son fantásticas y bien escogidas tanto por modelos como colores. De verdad que me encanta tu colección ❤️

Muchas gracias por dejarlas ver cada día 🖖
Muchas gracias!!! Con Seiko es fácil no equivocarse. Un saludo!!
Qué barbaridad de mensajes, de reacciones y de Seikos ! 👏🏻👏🏻👏🏻
Jajaj, gracias amigo, un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, xarope5 y Ossete
Unas bellezas! Enhorabuena compañero!
(de otro fan impenitente de Seiko)

• Me encanta
Que pasada de piezas que tienes, gastas algunos que me encantan!
Bien por esos 150K y la cole de cronos Seiko, que los sigas disfrutando un montonaco!! :clap:

• Me encanta
Muchas felicidades compi!!! Por los 150000, y por esa alucinante colección de cronos!!! No se te pasan los macarrones no, jejeje.

Gracias por compartirla con nosotros…

• Me encanta
A esa colección le falta un Seiko... :ok:

• Me parto
Pues aquí tienes un me gusta más.

A disfrutar de esa extensa colección de Seiko.

• Me encanta

Unas bellezas! Enhorabuena compañero!
(de otro fan impenitente de Seiko)

Que pasada de piezas que tienes, gastas algunos que me encantan!
Bien por esos 150K y la cole de cronos Seiko, que los sigas disfrutando un montonaco!! :clap:
Muchas gracias compi!!!
Muchas felicidades compi!!! Por los 150000, y por esa alucinante colección de cronos!!! No se te pasan los macarrones no, jejeje.

Gracias por compartirla con nosotros…
Jejeje, muchas gracias por pasarte
A esa colección le falta un Seiko... :ok:
Jajaja voy a por ello
Pues aquí tienes un me gusta más.

A disfrutar de esa extensa colección de Seiko.
Seguimos sumando, muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Jeronimus, Bisdulfo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie