T
trilohen
Visitante
Queridos compañeros, foreros y amigos. Como ya expliqué en el capítulo 1, cuando me decidí a dejar Europa para venir a Asia, tuve que escoger qué relojes me llevaba. Mi colección consta de 71 relojes de valor muy modesto aunque ya sabemos que para el propietario son sus joyas. Y dentro de ellas, están las joyas de la corona que, para mí, son la colección de Seiko Padi en sus versiones solar, baby tuna, turtle, samurai.... Bien, a pesar de estar certificado Padi y hacer submarinismo, esos relojillos son de 'colección' lo que, para mí, es sinónimo de 'usar en atmósfera controlada' o, lo que es lo mismo, sin salir de casa. Así pues, se quedaron en España.
Uno de los criterios a la hora de elegir qué relojes traerme, fue la dureza y resistencia. Y, por supuesto, que fuera 200m WR aunque no los use para bucear ya que tengo la consola.
Así que... ahí va uno bien duro: Victorinox INOX azul, cuarzo, 42mm, con correa de caucho y protector bumper también azules. Ahora mismo lo llevo con un armis de acero Strap Code. El ancho entre asas es de 21mm por lo que este armis difícilmente puede ser usado en otras piezas. Ya sabemos cómo las gastan los de Victorinox en lo que refiere a accesorios.
Gracias por leer, amigos.
Y ahora las fotos, tomadas en la playa de Dauin, frente al santuario marino.
Uno de los criterios a la hora de elegir qué relojes traerme, fue la dureza y resistencia. Y, por supuesto, que fuera 200m WR aunque no los use para bucear ya que tengo la consola.
Así que... ahí va uno bien duro: Victorinox INOX azul, cuarzo, 42mm, con correa de caucho y protector bumper también azules. Ahora mismo lo llevo con un armis de acero Strap Code. El ancho entre asas es de 21mm por lo que este armis difícilmente puede ser usado en otras piezas. Ya sabemos cómo las gastan los de Victorinox en lo que refiere a accesorios.
Gracias por leer, amigos.
Y ahora las fotos, tomadas en la playa de Dauin, frente al santuario marino.
Archivos adjuntos
-
IMG_1393.webp113,7 KB · Visitas: 367
-
IMG_1394.webp137,3 KB · Visitas: 344
-
IMG_1395.webp129,2 KB · Visitas: 356
-
IMG_1407.webp149,8 KB · Visitas: 341
-
IMG_1404.webp164,4 KB · Visitas: 355
-