• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes filipinos (capítulo 2)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Queridos compañeros, foreros y amigos. Como ya expliqué en el capítulo 1, cuando me decidí a dejar Europa para venir a Asia, tuve que escoger qué relojes me llevaba. Mi colección consta de 71 relojes de valor muy modesto aunque ya sabemos que para el propietario son sus joyas. Y dentro de ellas, están las joyas de la corona que, para mí, son la colección de Seiko Padi en sus versiones solar, baby tuna, turtle, samurai.... Bien, a pesar de estar certificado Padi y hacer submarinismo, esos relojillos son de 'colección' lo que, para mí, es sinónimo de 'usar en atmósfera controlada':D o, lo que es lo mismo, sin salir de casa. Así pues, se quedaron en España.

Uno de los criterios a la hora de elegir qué relojes traerme, fue la dureza y resistencia. Y, por supuesto, que fuera 200m WR aunque no los use para bucear ya que tengo la consola.

Así que... ahí va uno bien duro: Victorinox INOX azul, cuarzo, 42mm, con correa de caucho y protector bumper también azules. Ahora mismo lo llevo con un armis de acero Strap Code. El ancho entre asas es de 21mm por lo que este armis difícilmente puede ser usado en otras piezas. Ya sabemos cómo las gastan los de Victorinox en lo que refiere a accesorios.

Gracias por leer, amigos.

Y ahora las fotos, tomadas en la playa de Dauin, frente al santuario marino.

Archivos adjuntos

• IMG_1393.webp
    IMG_1393.webp
    113,7 KB · Visitas: 367
  • IMG_1394.webp
    IMG_1394.webp
    137,3 KB · Visitas: 344
  • IMG_1395.webp
    IMG_1395.webp
    129,2 KB · Visitas: 356
  • IMG_1407.webp
    IMG_1407.webp
    149,8 KB · Visitas: 341
  • IMG_1404.webp
    IMG_1404.webp
    164,4 KB · Visitas: 355
  • IMG_1401.webp
    IMG_1401.webp
    132,2 KB · Visitas: 99
  • IMG_1402.webp
    IMG_1402.webp
    141,2 KB · Visitas: 343
  • IMG_1400.webp
    IMG_1400.webp
    123,9 KB · Visitas: 110
  • IMG_1396.webp
    IMG_1396.webp
    120,7 KB · Visitas: 342
Buena elección para la aventura :clap:

Que guapo!!!
El mio en verano y invierno.
Saludos
8cb21b47d78a63e93decd126cd53d88b.webp
0f8551456265a3834ef98dc4ea8420e3.webp

¿Cómo iba a suponer ese relojito el mundo que iba a recorrer cuando estaba conmigo...? Espero que seas muy feliz en esta gran aventura que estás convirtiendo tu vida. :ok::

Actualmente de los pocos relojes cuarzo q me llama la atencion, sensacional.

Gran reloj. Duro como una piedra y super fiable. Enhorabuena

¿Cómo iba a suponer ese relojito el mundo que iba a recorrer cuando estaba conmigo...? Espero que seas muy feliz en esta gran aventura que estás convirtiendo tu vida. :ok::

Gracias compañero. Fue una buena compra con dos 'pantalones' a la que yo le añadí el bumper para hacerlo más sport cuando va con caucho. Luego me hice con otro, en negro con paracord que es el que he dejado en España como parte de la colección. Así que, la segunda unidad 'azulera' a nadar por el mundo. Gracias por tus buenos deseos.

Desde luego se ve poderoso tomando el sol filipino.

Fotos excelentes.

buena eleccion y buenas fotos

Precioso, aquí el mío.
87acaa9e14290b7f9b24c78138071aac.webp

Un reloj duro de pelar, al que le van todas las aventuras que quieras hacer. Un buen compañero,... eso si con la pila bien cargadita.

Bonitas fotos con uno de los todoterrenos por excelencia. Buena elección compañero.
Saludos

Excelentes fotos. Que sigas pasándola muy bien por aquellas tierras. La mejor de las suertes.

Atrás
Arriba Pie