• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas adquisiciones

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enohrabuena Javier, son dos relajazos que tengo el el "debe" de manera constante....pero la CRI galopante no hace mas que decirme Arktos, Arktos ;-)
Un abrazo Ovoci.
 
  • #27
Preciosos ambos

ademas de dos en dos jejeje con un par......:D :D :D
 
  • #28
Son preciosos ... yo tenia la idea de que cuando comprase un Seamaster sería en azul ... pero mucho me temo que al final sera negro ... es precioso!

Enhorabuena.
 
  • #29
Pues que sepas que no me das envidia, .............................................................y una leche, me muero de envidiaaaaa .. sana eh? :D :D :D :D :D jodioooooo pero que bonitos son, haber si me pongo en campaña de ahorro para un Speedy que cada vez me gusta mas.

Que los disfrutes ;-)

Saludetes
 
  • #30
Gracias a todos

La verdad es que he tenido que vender alguna cosa que no me ponia y ademas ha habido unos dias entre los dos.

El speedmaster al final cayo de casualidad, pues ya lo habia desechado, pero ayer por la tarde quede con vulcan para enredar un poco en la tiendecita del reloj y Enrique me lo volvio a ofrecer, pero en esta ocasion a un precio irrechazable, por lo que no tuve mas remedio que deshacerme de algo para comprarlo.

En fin, que cuando una oportunidad pasa por tu puerta a un precio inferior al de ebay, no se puede desaprovechar.

Por cierto, que la tiendecita del reloj acabara por ser un lugar de culto, porque alli nos encontramos a Javier Franco, asi que, acabamos tomando algo y charlando de relojes.

Lo de las medidas del speedmaster tambien me tiene loco. Yo tambien he visto anuncios en ebay con todo tipo de diametros, por lo que no se que decir.

Lo dicho, muchas gracias a todos.
 
  • #31
Un duo de relojes muy bonitos y que son 2 clasicos !
 
  • #32
Felicidades

Tengo los dos y son perfectos. Jamás los venderé.
 
  • #33
Me alegro de que compres tan bien y elijas tambien tan bien.

Un saludo
 
  • #34
Muy bonitos ambos.
Son dos de mis relojes preferidos.
 
  • #35
Excelente elección, muy buen gusto. Enhorabuena!!
 
  • #36
Enhorabuena, magnificas adquisiciones.
Te alabo el gusto.
Saludos.
 
  • #37
Felicidades Javier,
Esos dos relojes son unas preciosidades, el sea me vuelve loco, a disfutarlos tu que puedes y otros como yo a babear de envidia sana.
Saludos
 
  • #38
Enhorabuena y que los disfrutes. Me gusta especialmente el Speedy.

Saludos
 
  • #39
Perfecto duo

Dos Clasicos.

Yo tengo el Pro y el mismo Seamaster y estoy encantado con los dos.

estoy de acuerdo contigo en la compra de 1a mano. Muchas veces no calculamos, por ejemplo, que a un usado es posible que le toque la revisión, que si se la haces en la casa se come rápidamente la diferencia de comprarlo nuevo. Con un buen descuento, lo estrenas tú...

Por cierto, recuerda pedir a Omega a através del web el certificado COSC. No debe faltar en tu cole.
 
  • #40
Vaya...

adquisición tan interesante.

Todo un analítico Ovoci, no hay duda de eso!

En horabuena!
 
  • #41
Enhorabuena. Vaya dos maravillas !!! :)
 
  • #42
Son una pasada que los disfrutes
 
  • #43
preciosos, buena marca, buen precio, buena compra, que te voy a contar a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, enhorabuena,
 
  • #44
El speed es mi favorito de los modelos de omega hasta tal punto que...

... no paré hasta hacerme con el mio ( a estas alturas me planteo hacer algo como hometime e ir presentando a mis nenes, que son mucho mas modestos que el de nuestro compañero).

El seamaster tampoco tiene desperdicio, dudé entre uno y otro ( de cada marca sólo me compro uno - es mi condición para no "pecar mas de lo debido"- y en su día fué el speed.

Muy buen gusto, si señor.

Disfrútalos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie