• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis neo-vintage.Va de cronos.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines Heritage Diver,una reedición del Longines Dive Timer.
 
  • #27
Buffff!! Preciosisima colección , como que te faltara tiempo para ponértelos todos. Enhorabuena

disfruta de las vacaciones y de esas magnificas piezas.
Saludos cordiales.
 
  • #28
Impresionante colección
A mi el q más me gusta, después del Speedy, es el Fortis
 
Última edición:
  • #29
Compañero,grandes piezas todas, y como dice algún compa, quiero llamar la atención sobre los Longines, muy muy guapos!. Me ofrezco a ser su niñera si algún día es necesario ;-)
 
  • #30
Han sido los dos últimos en entrar,Josemi,y te aseguro que no desentonan al lado de los dos pesos pesados de la caja...
 
  • #31
VAYA piezas que presentas, no andas cojo de relojes!!!!;
como llegues tarde a los sitios es para matarte......... con esos cronos
 
  • #32
Preciosos todos!!!
Magnífica colección de cronos
 
  • #33
Buen conjunto y acertada elección.:clap:
 
  • #34
Longines Heritage Diver,una reedición del Longines Dive Timer.
Gracias!! No puedo dejar de entrar a este post a hacer zoom a tu foto y admirarlo, es hermoso!!!
 
  • #35
El Logines de la Izquierda simplemente precioso, que modelo es??
 
  • #36
Longines Heritage Diver.Me encanta.Sólo podría mejorar si llevase el L688 y no la 2894 pero, si ya es un buén pedrusco de grueso con el delgado calibre modular, no quiero pensar lo que hubiese sido con el 2mm más grueso con rueda de pilares.
 
  • #37
Muy bonitos. Me gustan todos
 
  • #38
Felicidades una bonita colección de cronos con eses estilo clásico vintage que los hace muy especiales, a mi personalmente con el Mónaco tengo un idilio muy especial.
 
  • #39
Simplemente impresionantes, felicidades por tan buena colección y a disfrutarlos con salud.

Saludos.
 
  • #40
Por supuesto, me gustan todos, pero qué bonito ese Longines panda.
 
  • #41
Muy bonitos todos, gracias por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie