• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos automáticos en cueros.

  • Iniciador del hilo Macolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy bonitos y bonitas, es que el marron le pega a casi todo.
 
  • #28
Quedan preciosos en la foto y mientras no uses esos divers en el mar. En mi opinion, un diver siempre queda mejor con armis de acero o caucho. Para clásicos y flyers, siempre cuero.
 
  • #29
Les sientan de maravilla esas correas, la combinación de relojes deportivos con piel me parece :clap::drool:

Como único aporte, yo hubiera cogido las correas con algo de reducción en la zona de la hebilla.

Un saludo compañero.
 
  • #30
Les queda de lujo
 
  • #31
Les quedan estupendas, y las correas son preciosas
 
  • #32
Me gusta como le quedan esas correas, en realidad me gustan los divers a la americana.
 
  • #33
Muy chulos
 
  • #34
Última edición:
  • #35
Si señor ……. le quedan del carajo ……
 
  • #36
Aun quedándole muy bien a los dos, mejor aun al Seiko emo. Gracias por compartir
 
  • #37
Les quedan genial. La del Citizen se la he puesto a El Buzo y en negro al TypeRE

Por cierto, estas correas destiñen cosa mala y manchan los puños de las camisas e incluso la muñeca.
 
  • #38
Pues yo creo creo que has acertado de pleno con ambas correas...
Saludos.
 
  • #39
Les quedan genial. La del Citizen se la he puesto a El Buzo y en negro al TypeRE



Espero que hayas sacado los tubos metálicos de esa correa antes de ponerla; si no a ver cómo la quitas de ese reloj sin agujeros en las asas.

Hola Kalessin,

Ya había leído sobre ese detalle y la importancia de quitar los tubos. Sin embargo, al recibir la correa me percaté de que, por lo menos en la unidad que a mí me ha llegado, dichos tubos son más cortos que el ancho de asas del reloj, de tal forma que la correa se puede quitar y poner sin complicaciones. Así que he decidido dejarlos puestos, porque no suponen un problema en ese sentido y supongo que sirven para reforzar esa parte de la correa.

Pero lo que tú dices es cierto, de hecho en el prospecto que acompañan se hace especial hincapié en que es importante quitarlos.

No sé si el caso de mi correa es algo puntual, o es que han decidido acortar la longitud de los tubos, dados los problemas que estaban generando en algunos usuarios que la ponían en el reloj sin leer antes las recomendaciones del fabricante.

Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Por cierto, estas correas destiñen cosa mala y manchan los puños de las camisas e incluso la muñeca.

Hay varios usuarios que se quejan de lo mismo. En mi caso, que tengo la marrón, todavía no me ha desteñido nada, aunque no es menos cierto que no he sudado, ni la he mojado. Sea como sea, con un uso normal no me ha generado todavía ese problema.

La usaré varios días seguidos y ya te diré algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie