• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Retomando los Gshock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casio70

Casio70

Habitual
Sin verificar
Acabo der ver la presentación de un espectacular Speedmaster y me da un poquillo de cosa presentar mis nuevos niños pero ya que tengo las fotos hechas...
Os cuento, hace un par de meses aprovechando que llevaba publicados 2000 mensajes presenté mi colección. Más de un compañero se fijó que teniendo el nick que tengo no hubiera muchos Casios en ella, como comenté llegué a tener muchos pero reduciendo y metiendo automáticos dejé salir mis Gschock. Total que a raíz de esto me dió nostalgia y me puse a la búsqueda para conseguir de nuevo algunos de ellos. Han sido tres, un G7700, un G2900 y un brutote GD100. Todos en muy buen estado y el G7700 en estado de NOS. Con la tontería me vuelvo a juntar con 11 piezas🤣 .
Venga las fotillos, un abrazo a tod@s y decidme que hago bien , que no estoy zumbado😅
20260518_194948.webp

20260518_195357.webp
20260518_195313.webp
20260518_195217.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Bisdulfo, Valero y 25 más
Haces pero que muy bien, me parecen tres modelos deliciosos y que los vuelvas a tener es genial.

Fuera complejos con otras presentaciones, como nos pongamos así no vuelvo a presentar un reloj chino verde lima con una tipografía tipo Comic Sans en el dial 😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Doménico, miminh0 y 2 más
A ver si este hilo llega también a 55 páginas, que últimamente los relojes de plástico dan mucho juego....:whist::

• Me parto
Reacciones: Korben, Ramoncc y Casio70
A ver si este hilo llega también a 55 páginas, que últimamente los relojes de plástico dan mucho juego....:whist::
55 páginas solo se lo consiguen los magos del marketing de Swatch, son unos fieras😀

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Menos mal que te pusiste Casio70 y no Patek70, bendita elección de nick para tu economía.

Bien chulos son esos 3 !

Pon un G-Shock en tu vida, u 11. El reloj que más me pongo y con muchísima diferencia, en mi caso un GW-7900-1ER.

Para mí, siempre que se habla del reloj que no puede faltar en una caja y se mencionan modelos míticos o iconos de la relojería, de verdad, el que se me viene a la cabeza al instante, el que no puede faltar, es un G-Shock, el que más guste, pero uno por lo menos.

Como dice @jorgesdb, complejos ninguno !!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulukai, edv., Ramoncc y 2 más
Haces pero que muy bien, me parecen tres modelos deliciosos y que los vuelvas a tener es genial.

Fuera complejos con otras presentaciones, como nos pongamos así no vuelvo a presentar un reloj chino verde lima con una tipografía tipo Comic Sans en el dial 😂
mientras no sea la Papyrus, todo ok

Muy chulo ese trío. Los Casio y en concreto los G-Shock tienen algo me enamoran... Tengo 5 que apenas me pongo y aún así siempre estoy luchando contra la tentación de añadir algunos más.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Casio70
Me gustan los tres, tiene un aire muy nostálgico, recuperar esos relojes

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Muy chulos los 3 👍🏻
Un saludo,

• Me gusta
Me encantan los tres! Muy buena compra, ahora a disfrutarlos

• Me gusta
Muy chulos! Que los disfrutes!

• Me gusta
Gracias a todos por vuestras respuestas 😀 Un detalle, fijaros en la pantalla del G7700 , entre otras muchas funciones que tiene su módulo se puede ver el número de semanas que van del año y también los días transcurridos y los que faltan para finalizar el año.

• Me gusta
Reacciones: Sammar97 y miminh0
Buena decisión, gshock nunca falla ! Los tres muy chulos

• Me gusta
Hola

Yo hice lo mismo a finales del año pasado y me costo mucho encontrar relojes con números en positivo y amplios por esto precisamente es que me encanta la selección que seleccionas de Casio. Hay días que no me sirve ninguno pero bueno.
El Casio 6900u estoy a ver si le consigo una correa en malla de acero inoxidable en caso de que no sea posible me tocará venderlo.

• Me gusta
Se ven muy bien, me encanta ver otros relojes diferentes que si no fuera por estos post, no se verían, gracias por compartir

• Me gusta
Haces muy bien y comparto tu gusto por los g-shock, aunque solo tengo 3, pero que utilizo bastante, casios tengo alguno más, menos el de comunión los siguientes fueron casios y el cariño por ellos ya quedo para siempre.
me encantan estos hilos con este tipo de relojes que pones. 👏 👏 👏 👍

• Me encanta
Los G son auténticos tanques.
A disfrutarlos como sien se merecen!

• Me gusta
Yo sólo tengo uno, un 5000U, pero disfruto mucho viendo las fotos de todos los modelos. Tienen siempre muchos detallitos en los que fijarse en sus displays, cajas y correas.

• Me gusta
Grandes piezas, para disfrutarlas sin sobresaltos.

• Me gusta
Me gustan los tres,, que los disfrutes mucho

• Me gusta
Ahora mismo los 3 me gustan .
La verdad no se por que no me veo con uno , no me acaban de llenar tanto, tal vez un día lo intente

• Me gusta
Yo tambien soy de G, no son los que mas me pongo pero ahí están para lo que sea. Muy chulos los tuyos

• Me gusta
Cuidado con los G que crean adición, yo ya no los cuento que me entran todos los males….

• Me parto
Atrás
Arriba Pie