Josan99
Forer@ Senior
Sin verificar
Antetodo, agradeceros a los muchos que me habeis despejado incognitas sobre este apasionante mundo de los relojes. A todos aquellos que siempre tuvieron un consejo a mano. A Aquellos que postearon fotos que me hicieron soñar, y en definitiva a este gran foro, donde con el tiempo, se entablan amistades duraderas. Y sin mas, os presento a mi primer automático ( y seguro que no el último )
. 
(pero pobre, que conste
), yo llevo sólo unos 7 meses y unos 30 mensajes y ya tengo 3 automáticos (1 tag y 2 seikos y 3 kinetics. Nada veo un rewiew de un reloj y me pongo tonto...
.