Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo, en la web te deja hacerla en el configuradorCompañero, enhorabuena. Sin ser condescendiente, es mi configuración de datejust favorita, y lamentablemente, si no me equivoco, descatalogado.
en 41mm... en 36 creo que ya hace años que no.No creo, en la web te deja hacerla en el configurador
Yo quiero un suegro como tú!!!!¡Precioso reloj, y si estabas en su busca, enhorabuena por haberlo conseguido! Obviamente has ganado con el cambio porque es lo que querías. Yo regalé el tuyo que se va (en la versión de 41mm.) a mi yerno, me parecía y sigue pareciendo un reloj muy elegante y adecuado para aquella ocasión, así que soy más de OP. Prefiero un reloj sin fecha y sobre todo sin lupa, pero podría hacer también una excepción porque el bisel estriado y el brazalete “jubilee” son maravillosos.
😄😄😄 por una hija se hace todo lo que haga falta 😊😊😊Yo quiero un suegro como tú!!!!
Como Rolex, me tira más el nuevo.Pues, tras una búsqueda intensiva, por fin puedo “presumir “, de haber logrado hacerme con uno de mis griales.
Como ya es norma para mi, reloj que entra supone otro que sale. Además de eso, mi línea roja que de momento resisto a no saltarme es el No repetir calibre. A veces cuesta mucho cumplirlo, pero ahí sigo , aguantando tentaciones!!!
En este caso, pese a que la pieza que se va era una de esas que creía que jamás saldría , era evidente que se “solapaba” en toda regla con el recién llegado.
En fin, a ver qué os parece el cambio; mi nuevo niño mimado:
Ver el archivos adjunto 3514615
Ver el archivos adjunto 3514616
Ver el archivos adjunto 3514619
Y aquí os dejo el damnificado:
Ver el archivos adjunto 3514622
No se puede tener todo en la vida…