• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva incorporación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Pues, tras una búsqueda intensiva, por fin puedo “presumir “, de haber logrado hacerme con uno de mis griales.

Como ya es norma para mi, reloj que entra supone otro que sale. Además de eso, mi línea roja que de momento resisto a no saltarme es el No repetir calibre. A veces cuesta mucho cumplirlo, pero ahí sigo , aguantando tentaciones!!!

En este caso, pese a que la pieza que se va era una de esas que creía que jamás saldría , era evidente que se “solapaba” en toda regla con el recién llegado.
En fin, a ver qué os parece el cambio; mi nuevo niño mimado:

IMG_5090.webp

IMG_5091.webp

IMG_5103.webp

Y aquí os dejo el damnificado:

IMG_5035.webp

No se puede tener todo en la vida…

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Josemi01, AlbertoR, Ventura y 50 más
Siempre es una pena decir adiós a una gran pieza como es esa, pero la nueva incorporación es preciosa, a mi personalmente me gusta más. El Datejust es uno de los relojes que espero tener algún día, en esa combinación es espectacular, tiene una presencia y un porte magníficos. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena, precioso. Una pena el que se va, pero...

• Me gusta
Maravilloso el saliente, maravilloso el entrante 😍

• Me gusta
Yo me habria quedado el saliente.
Sobre gustos...

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, emeeme, Korben y 2 más
Felicidades por la nueva incorporación, yo también lo hubiera hecho.
Un saludo y a disfrutarlo.

• Me gusta
Para mi has hecho un buen cambio, me gusta mucho más el datejust
A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Mi enhorabuena por esa nueva incorporación 😍. Me encanta. como también lo hacía el anterior.

Yo también empleo la norma de que si debe entrar uno, porque creo que mejora a lo que tengo, otro debe salir :ok:

Que lo disfrutes muchísimo y que lo veamos por aquí.

• Me gusta
Sin salir de la corona es un cambio no muy radical. Sin fecha/con fecha, oyster/jubilee. Yo soy más de sin fecha. En cualquier caso ambos son dos relojazos. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Personalmente me gusta más el nuevo integrante, a n desmerecer el otro, disfrutalo mucho compañero

• Me gusta
Yo me quedaba como estaba. Pero YO.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Alher, Korben y 1 persona más
Me gusta más la nueva entrada, espectacular 😍, que lo disfrutes mucho compañero

• Me gusta
Siendo sincero, me gusta más el damnificado. Pero la decisión era tuya, así que Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, superguti y Korben
Soy mas del OP damnificado. El DJ es como si el OP se hubiese vestido de fiesta, pero un grial es un grial, así que...enhorabuena :)

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y superguti
Estupenda incorporación, icónico y atemporal. A disfrutarlo.

• Me gusta
Me uno al equipo del damnificado. Ahora bien, los griales mandan. Enhorabuena por esa magnifica entrada.

• Me gusta
¡Enhorabuena por el cambio! Me parece preciosa tu nueva pieza.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Un buen cambio.No se porque lo digo jaja Aunque soy más de Oyster
1000069103.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti y suso lopez
Después de haber tenido un DJ en otra configuración, prefiero el OP.
Pero es un relojazo, que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
Alcanzar griales no tiene precio… aunque si algún coste.

• Me gusta
Voy con el equipo del perdedor, pero no me digusta el nuevo fichaje.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena si era el que más te gustaba de los dos, para mí se pisaban si se quiere tener una caja variada y contenida.

• Me gusta
Son preciosos ambos. A mi personalmente me gusta más el saliente, me parece más discreto y elegante, pero claro es solo mi opinión. Solo queda por lo tanto felicitarte por tu nueva adquisición, a disfrutarla😀

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza, yo habría hecho lo mismo, aunque en mi caso Oyster y bisel liso.. En ambos casos, relojazos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie