• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva incorporación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí sí me gusta el cambio. Enhorabuena y a disfrutarlo !

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y superguti
Me gusta en cambio, enhorabuena 👏

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y superguti
Enhorabuena! Iba a decirte que es una evolución lógica, pero luego me han entrado dudas... En realidad son dos relojes distintos, el Oyster Perpetual en esa configuración para mí es un GADA y el Datejust en esa configuración para mí es un reloj de vestir, lo único que se solaparía es la marca. Dicho lo cual, me gusta más tu nueva adquisición, de hecho podría ser también un grial para mí

• Me gusta
Reacciones: superguti
Hiciste buena compra , el que sale no me llena mucho

• Me gusta
Enhorabuena es muy chulo, que lo disfrutes.

• Me gusta
A disfrutarlo, aunque yo prefiero sin duda el damnificado.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y superguti
Muy bonito compañero, pero el saliente me gusta mucho mas. Una pena, esta claro que todo no se puede.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y superguti
Enhorabuena.
Se ve como si siguieses teniendo el mismo, pero engalanado.

• Me gusta
Enhorabuena por conseguir tu grial, a mí tb me gusta el cambio, que lo disfrutes y que este si se quede contigo en la caja hasta que se lo pases a la siguiente generación.

• Me gusta
A mí también me gusta más con el bisel estriado y la Jubilee.

Espectacular.
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Pues, tras una búsqueda intensiva, por fin puedo “presumir “, de haber logrado hacerme con uno de mis griales.

Como ya es norma para mi, reloj que entra supone otro que sale. Además de eso, mi línea roja que de momento resisto a no saltarme es el No repetir calibre. A veces cuesta mucho cumplirlo, pero ahí sigo , aguantando tentaciones!!!

En este caso, pese a que la pieza que se va era una de esas que creía que jamás saldría , era evidente que se “solapaba” en toda regla con el recién llegado.
En fin, a ver qué os parece el cambio; mi nuevo niño mimado:

Ver el archivos adjunto 3514615

Ver el archivos adjunto 3514616

Ver el archivos adjunto 3514619

Y aquí os dejo el damnificado:

Ver el archivos adjunto 3514622

No se puede tener todo en la vida…
Estas contento?? Pues ya está 👍
Enhorabuena por conseguir tu objetivo 💪
Que lo disfrutes como se merece y te mereces...

• Me gusta
Muy chulos ambos! Aunque estéticamente soy más del OP sin lupa.

• Me gusta
Era un cambio win win, si no lo haces, el OP es precioso y si lo haces el DJ también.

Enhorabuena!!

• Me gusta
Me parece muy buen cambio, me gusta mucho más la correa del nuevo y la esfera con fecha y lupa también, aparte que le veo para mi gusto mucha más personalidad, a disfrutarlo

• Me gusta
Ahora a disfrutarlo!! El reloj precioso!

• Me gusta
Pues lo importante es que te guste a tí.

Felicidades.

• Me gusta
Desde luego, si uno quiere un DJ, este es el que desde mi punto de vista es perfecto. Esfera blanca y jubilee. No soy tan fan del bisel, pero entiendo que para muchos lo sea.

Dicho esto, prefiero un OP por la ausencia de fecha. Aunque al ser la esfera plata y no blanca, tendría dudas de cuál elegir.

Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Muy bonitos los dos, me sería difícil escoger cual me quedo.

Lo importante que te guste a ti, disfrutarlo con salud!!!!

• Me gusta
Qué gran incorporación, yo también haría el cambio. Ahora, ¡¡a lucirlo con orgullo, compañero!!

• Me gusta
Difícil decisión, pero un amor es un amor y este es bien bonito.

Que lo disfrutes un montón superguti.

• Me gusta
Precioso y muy elegante.

¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
El reloj me encanta, como no podía ser de otro modo, pero soy más de biseles lisos que de estriados. Te lo dice uno que sólo ha visto un Rolex en algún escaparate.

• Me gusta
Me parece un cambio oportuno, en el sentido de que le das mayor carácter a la nueva incorporación. Ese bisel estriado y el brazalete Jubilee le imprimen una fuerte personalidad. Seguro que lo vas a disfrutar mucho. Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie