• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedada sevillana en Duran con Oris

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que quitarse el sombrero con estos eventos de gran calidad, han puesto todo en el asador, ambiente, cantantes, comida y lo mejor los amigos que se reúnen ahí.
Se respiraba buen ambiente y mejores relojes!!
Gracias
 
  • #27
Gracias por compartir las fotos de la fiesta. Sabia que la mujer de Carlos Moyá era actriz, pero no que también cantaba
 
  • #28
Tuvo que ser espectacular. Gracias por el repor.
 
  • #29
Gracias a Antòn por la invitaciòn.
Gracias a Duran y a Oris por el evento.
Gracias a la niña Rubia (fuera quien fuera) por estar ahi! (Una pena que no te vinieras a tomar una copa...si quieres contactar conmigo ya sabes por donde...)
y Gracias a los camareros por hartarnos de beber y comer hasta decir basta!

Un abrazo a todos.

pd: Encantado de poner cara a los foreros que no conocia!
 
  • #30
Gracias a todos ... un placer Goldoff ... si me permitís añado ésta en la que estoy con los ojos abiertos ... je,je ... era tarde ya .... :D
A ver si mañana abro un temilla con las 3 ó 4 fotos que sacamos con el móvil ... todos ... gente encantadora !!! :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Donde podemos ver mas fotos? Se llevaron toda la noche echandolas
 
  • #32
Oris acaba de poner varías fotos en Facebook.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gracias! Me meto a buscarlas
 
  • #34
Buenas, que pinta mas estupenda tiene todo, se ve que mal no lo pasasteis. Un saludo
 
  • #35
Gracias a todos ... un placer Goldoff ... si me permitís añado ésta en la que estoy con los ojos abiertos ... je,je ... era tarde ya .... :D
A ver si mañana abro un temilla con las 3 ó 4 fotos que sacamos con el móvil ... todos ... gente encantadora !!! :clap:

lostimage.jpg

Buenas gente tienes al lado Oscar, Abel y Manolo paisanos míos, sin olvidar al gran Picon, (Jorge)

saludos :)
 
  • #36
Bonita quedada ,gracias por compartirla!
 
  • #37
Pintaza de la buena ese sarao!!
Lástima de compromisos familiares.
Me alegro que lo pasarais tan bien.
 
  • #39
Buenas gente tienes al lado Oscar, Abel y Manolo paisanos míos, sin olvidar al gran Picon, (Jorge)

saludos :)

ja,ja,ja ... nos acordamos de tí ... no creas ... y te nombramos querido Ilde !!! :ok::
Abrazote !!!
 
  • #40
Un placer enorme el poder estar con vosotros, me pareció que todo que todo pasó muy rápido, estuvimos realmente a gusto.

Muchas gracias a la organización y muchas gracias a los anfitriones, sin duda una noche perfecta.
 
  • #41
Espectacular evento. Mejor compañía!

Mil gracias a los organizadores, al Jefe por la invitación y a los foreros todos muy agradables!

Quedada en Sevilla YA!!! :)
 
  • #43
Ole Sevilla! Que buen evento oigan!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie