• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini Cooper S o BMW 125i

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Espero que tu esposa te lo deje de cuando en cuando
 
  • #27
Yo conduci uno que tiene una amiga mia y es muy divertido de conducir, tiene mucho tiron , y es una autentica maravilla , bastantes cv para el poco peso que tiene lo convierten en un kart, disfrute mucho, un saludo
 
  • #28
Le hicimos el primer viaje al Mini, 1500km. Motor super economico de combustible (en autopista) los numeros me dieron del orden de 5.5l/100km, ahora en ciudad y si eres animado con el acelerador, el consumo se dispara rapidito.

El turbo entra a los 1500rpm y es una maravilla al igual que el sonido del muffler.

Le hemos hecho un par de cientos de km en unsealed road y la verdad es claro que no es donde mejor se desenvuelve pero tampoco es malo. Creo que el caracter deportivo del coche + runflat tyres no le ayudan.

Vuelvo y lo recomiendo al que este pensando en comprar uno, es entretenido de conducir; a mi esposa le encanta.
Ver el archivos adjunto 594296

En cuanto puedas quítale las runflat. Ya verás que cambio a mejor [emoji106]
 
  • #29
En cuanto puedas quítale las runflat. Ya verás que cambio a mejor [emoji106]

Respeto mucho esa opinión que he oído en bastantes ocasiones.

En mi caso, mi 125i cabrio llevaba runflat. Jamás percibí necesitar más agarre aunque no soy de creer que la m30 es un circuito de carreras o que hay que ir en los puertos de montaña como si hubiese robado en el Banco Central de España. Y sí me ha salvado de dejarme tirado un pinchazo en “atomarporculo” y poder llegar a casa para llamar a iNeumaticos.com. De hecho, sólo me enteré del pinchazo por la alarma de presión neumáticos.

Ojo con la itv y ese tema, que te lo tiran si no llevas los RFT. Creo recordar.
 
  • #30
Respeto mucho esa opinión que he oído en bastantes ocasiones.

En mi caso, mi 125i cabrio llevaba runflat. Jamás percibí necesitar más agarre aunque no soy de creer que la m30 es un circuito de carreras o que hay que ir en los puertos de montaña como si hubiese robado en el Banco Central de España. Y sí me ha salvado de dejarme tirado un pinchazo en “atomarporculo” y poder llegar a casa para llamar a iNeumaticos.com. De hecho, sólo me enteré del pinchazo por la alarma de presión neumáticos.

Ojo con la itv y ese tema, que te lo tiran si no llevas los RFT. Creo recordar.

Si algo de razón tienes. Yo solo decía que sin runflat se vuelve un poco
Más cómodo y menos duro.
 
  • #31
Si algo de razón tienes. Yo solo decía que sin runflat se vuelve un poco
Más cómodo y menos duro.

Insisto que es algo extendido lo de los RFT y yo estuve a punto. Pero entre que no soy muy “deportivo” en mi conducción y que soy vago con lo de los pinchazos e ITV.... pues que lo pensaría dos veces. Tú tienes razón en que mejoran reacciones y confort seguramente.
 
  • #32
Insisto que es algo extendido lo de los RFT y yo estuve a punto. Pero entre que no soy muy “deportivo” en mi conducción y que soy vago con lo de los pinchazos e ITV.... pues que lo pensaría dos veces. Tú tienes razón en que mejoran reacciones y confort seguramente.

Si quitas las RFT para pasar la ITV creo que es tan sencillo como llevar en el coche un kit de reparación, creo que se llama. También pensé en quitarlos y algo así creo recordar que me dijo el mecáncico pero cambié de coche antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie