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Le hicimos el primer viaje al Mini, 1500km. Motor super economico de combustible (en autopista) los numeros me dieron del orden de 5.5l/100km, ahora en ciudad y si eres animado con el acelerador, el consumo se dispara rapidito.
El turbo entra a los 1500rpm y es una maravilla al igual que el sonido del muffler.
Le hemos hecho un par de cientos de km en unsealed road y la verdad es claro que no es donde mejor se desenvuelve pero tampoco es malo. Creo que el caracter deportivo del coche + runflat tyres no le ayudan.
Vuelvo y lo recomiendo al que este pensando en comprar uno, es entretenido de conducir; a mi esposa le encanta.
Ver el archivos adjunto 594296
En cuanto puedas quítale las runflat. Ya verás que cambio a mejor [emoji106]
Respeto mucho esa opinión que he oído en bastantes ocasiones.
En mi caso, mi 125i cabrio llevaba runflat. Jamás percibí necesitar más agarre aunque no soy de creer que la m30 es un circuito de carreras o que hay que ir en los puertos de montaña como si hubiese robado en el Banco Central de España. Y sí me ha salvado de dejarme tirado un pinchazo en “atomarporculo” y poder llegar a casa para llamar a iNeumaticos.com. De hecho, sólo me enteré del pinchazo por la alarma de presión neumáticos.
Ojo con la itv y ese tema, que te lo tiran si no llevas los RFT. Creo recordar.
Si algo de razón tienes. Yo solo decía que sin runflat se vuelve un poco
Más cómodo y menos duro.
Insisto que es algo extendido lo de los RFT y yo estuve a punto. Pero entre que no soy muy “deportivo” en mi conducción y que soy vago con lo de los pinchazos e ITV.... pues que lo pensaría dos veces. Tú tienes razón en que mejoran reacciones y confort seguramente.