• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milpostista: agradecimiento y presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabro

Fabro

Milpostista
Sin verificar
Saludos comunidad RE, hace 135 mensajes y 2 semanas llegue a los 1000 mensajes y me convertí en milpostista de este prestigioso foro. No me queda mas que agradecerles por permitirme formar parte de Uds. soy relativamente nuevo en comparación con la mayoría de aquí y un completo desconocido mas que nada por la distancia a la que me encuentro, pero aún así siempre han estado prestos a ayudarme en algún problema, para solventar cualquier duda o simplemente reaccionar con alguna de mis fotos. Gracias de verdad.
Como dije, llegué a los 1000 hace 2 semanas pero me guardé la presentación correspondiente hasta que arribe el último miembro de mi colección, el cual estaba ya reservado pero hubo demoras con el envío.
Sin alargarme más les presento mi colección actual.

CAJA 1:

IMG_9176.webp

Esta es la caja de los cuarzos, son los mas antiguos de mi colección ya que luego del Gshock compré mi primer automático y después d eso todo cambió. En esta caja están:

IMG_8494.webp

Fossil Machine: El primer reloj que me compré por mis propios medios.

IMG_8145.webp

Citizen Ca4505: En un C.C. sortearon la compra de cualquier reloj al 50% de descuento, gané el sorteo y por mi novatada me compré este en cuestión.

IMG_8136.webp

Tissot V8: Mi primer Suizo, lo adquirí en un descuento por remate de una tienda y a convenientes cuotas. Me encanta porque es el más cómodo que tengo y el que más he usado en los últimos años.

IMG_8791.webp

Seiko Ssb409: Conocí la página Jomashop, y me arriesgué por primera vez a comprar en línea, mi primera elección (con poca información a la mano nuevamente) fue este Seiko.

IMG_6145.webp

Seiko Snn241: Este me enamoró a primera vista, ese color chocolate de la carátula me vuelve loco.

IMG_8167.webp

Casio Marlin Duro: Uno de los más halagados en los foros es el famoso Marlin de Casio, debía tener uno y lo compré en Amazon.

IMG_8292.webp

G-Shock 2100: Siempre quise un G-Shock para los días de trabajo duro pero como tengo una muñeca esquelética ninguno me quedaba bien. Este de tamaño contenido se ajusta de manera precisa.

IMG_8206.webp

Mathey Tissot Zoltan: Siguiendo la moda de los PRX encontré este modelo, pero no me termina de llenar. Por su tamaño puede que algún momento salga de la colección.

IMG_8425.webp

Citizen Bullhead: Siempre me gustó la estética de los bullhead, al ser difícil adquirir el vintage me fui por este cuarzo y le cambié la correa.

IMG_8417.webp

Bulova Precisionist: Ese movimiento espectacular de su segundero hace olvidar que es un cuarzo, ese barrido a 262 kHz seduce a cualquiera.

CAJA 2:
IMG_9165.webp

Como dije, a partir del Bambino cambió todo, y de aquí en adelante todos son automáticos, unos mas económicos que otros, pero estoy hasta el momento contento. En la segunda caja están:

IMG_8544.webp

Orien Bambino Open Heart: Mi primer reloj automático, lo compré para una ocasión especial que no se dio, pero cambió mi perspectiva sobre los automáticos.

IMG_8237.webp

Steeldive Capitan Willard: Año nuevo chino, reloj a $60 en Aliexpress, un modelo que Seiko lo vende por un valor 10 veces mayor, qué más puedo decir?. A raíz de que comencé a investigar sobre él fue que encontré este foro y desde ahí formo parte.

IMG_7996.webp

Orient Mako 3: Buscaba un diver automático y al ver ese color rojo burdeos en su carátula no lo pensé más.

IMG_8379.webp

Invicta Pro Diver 1953: Me topé con este 1953 mucho más sobrio que los otros modelos de esta marca. Con una correa tropic a juego mejoró mucho más.

IMG_8282.webp

Tissot Luxuri: Mi único reloj suizo automático con su Powermatic 80 que tiene una precisión increíble. Su carátula gris antracita es bellísima.

IMG_8566.webp

Seiko 5 Sports Military: No puede faltar uno en cualquier colección, me gusta por su estética militar, tamaño contenido y esa combinación azul – naranja.

CAJA 3:
IMG_9167.webp

La tercera caja es con la que cierro esta presentación, es la más colorida y la que mas tiempo me tomó llenar. En esta están:

IMG_8452.webp

Citizen NJ0120: Seducido por el color Tifanny me gustó por su carátula arenosa. Creo que a futuro también saldrá porque no siento que me llene del todo.

IMG_8778.webp

Bulova A-15 Pilot: Entré en la etapa de los relojes pilot, y como tampoco tenía un GMT busqué uno que cumpla con ambas características. Me gusta mucho el mecanismo de giro de sus biseles internos.

IMG_8226.webp

Vostok Amphibia: Fiables, resistentes, baratos y con esa estética peculiar, el que más me llamó la atención es este de la generación 1967, el de la caja grande tipo almohadilla.

IMG_8516.webp

Steeldive Monster: A algunos les puede parecer tosco pero a mi esos colmillos en los índices me mueven el piso. Conseguir este modelo original de Seiko en estos tiempos no es aconsejable al bolsillo. Me decanté por su opción china.

IMG_9101.webp

Zeppelin Hindenburg Lz129: No podía tener una caja sin un reloj alemán dentro. Debo acotar que otro punto para decidirme por esta marca es que su nombre es el mismo de mi banda favorita, Led Zeppelin; fue mi primera compra a través de Chrono24 y me sorprendió para bien.

IMG_9119.webp

Citizen Tsuyosa: El último en llegar, el famoso pollito, siempre quise este modelo pero no sabía por que color decidirme, las opiniones de este foro me hicieron decantarme por este y no puedo estar más feliz.

Hasta aquí la presentación de mis 3 cajas, pero no puedo dejar de lado a 2 relojes que lo iniciaron todo y aún siguen conmigo, y que de vez en cuando los sigo usando:

IMG_8600.webp

Casio Data Bank: Me lo regalaron cuando tenía 10 años, por lo tanto ha estado conmigo 3 décadas, pasó conmigo mi niñez y adolescencia, soportó golpes, caídas y un sinfín de maltratos, y sigue aquí conmigo.

IMG_9182.webp

Casio Enticer: Regalo de mi tío cuando estaba en la universidad, lo usé poco porque su brazalete se rompió, pero cuando conseguí una correa acorde me gustó más. He planeado su salida pero el valor sentimental impide que lo haga.

Campañeros, si se aguantaron todo el texto y llegaron hasta aquí les agradezco mucho y espero seguir formando parte de este foro por mucho tiempo más.
Saludos a todos.

IMG_9180.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miquel99, domdorellana, Joselontx y 52 más
Felicidades, bonita y variada colección.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Enhorabuena por los 1000 mensajes! Gracias por compartir tu estupenda y de lo más variada colección, que la disfrutes compañero y a seguir sumando.

• Me gusta
Felicidades por los más de 1000 mensajes y esa variada colección .

• Me gusta
Colección muy colorida y variada. Felicidades por los 1000

• Me gusta
Reacciones: Fabro y Superstar
Qué bonita colección, hecha con cariño. Enhorabuena por los mil mensajes y gracias por mostrárnosla.

• Me gusta
Reacciones: Fabro y Superstar
Felicidades por tus 1.000 y por ser un magnífico compañero, da gusto tener gente como usted en RE :worshippy::worshippy:

Tienes una estupenda colección me gustan todos, en especial me quedaría el Citizen Bull y el Casio Data bank :D

A disfrutarlos

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fabro y Joserra56
Enhorabuena por los mil y estupenda colección! A por otros mil

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y esa bonita y colorida colección.

• Me gusta
Muy buena colección tanto en calidad como variedad.
Mis favoritos son el Citizen bullhead (es precioso) y el Zeppelin, marca que desde que la conocí en un evento me tienta mucho. Por otro lado, la correa de ante gris que le has puesto al Casio le va increíble y nunca había visto ese reloj sin su brazalete.
Felicidades y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Excelente colección, ahora te toca ir a por un diver contundente, enhorabuena por los 1000 y a por otros tantos.

• Me gusta
Enhorabuena Fabro, tanto por tu colección como por tu participación en el foro, un placer leerte, compañero.
Saludos!!

• Me gusta
Felicidades, bonita y variada colección.
Un saludo
Muchas gracias Speed.
Enhorabuena por los 1000 mensajes! Gracias por compartir tu estupenda y de lo más variada colección, que la disfrutes compañero y a seguir sumando.
Gracias compañero. 👍
Felicidades por los más de 1000 mensajes y esa variada colección .
Gracias Kepa.
Colección muy colorida y variada. Felicidades por los 1000
Si es colorida laverdad jaja.. Muchas gracias
Qué bonita colección, hecha con cariño. Enhorabuena por los mil mensajes y gracias por mostrárnosla.
Gracias a ti por apreciarla.
Felicidades por tus 1.000 y por ser un magnífico compañero, da gusto tener gente como usted en RE :worshippy::worshippy:

Tienes una estupenda colección me gustan todos, en especial me quedaría el Citizen Bull y el Casio Data bank :D

A disfrutarlos

Saludos
Que chevere leer un mensaje como este de un compañero tan querido dentro del foro Super. Gracias por volver y por esas palabras. El Data Bank es mi reliquia barata jaja.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Speedmaster411 y Superstar
Enhorabuena por los mil y estupenda colección! A por otros mil
Vamos por esos otros mil jaja. Muchas gracias.
Enhorabuena por los 1000 y esa bonita y colorida colección.
Gracias compa.
Muy buena colección tanto en calidad como variedad.
Mis favoritos son el Citizen bullhead (es precioso) y el Zeppelin, marca que desde que la conocí en un evento me tienta mucho. Por otro lado, la correa de ante gris que le has puesto al Casio le va increíble y nunca había visto ese reloj sin su brazalete.
Felicidades y gracias por compartir :ok:
Si el Zeppelin la verdad a mi también me sorprendió para bien. Y esa correa le dio otra aura a ese Casio. Gracias por tus palabras.
Excelente colección, ahora te toca ir a por un diver contundente, enhorabuena por los 1000 y a por otros tantos.
Pues lo tomaré en cuenta, cual crees que sería una buena opción de diver contundente para añadir?
Enhorabuena Fabro, tanto por tu colección como por tu participación en el foro, un placer leerte, compañero.
Saludos!!
El placer es mío al estar en este foro Ramon. Gracias a ti.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y xarope5
felicidades! 🎉🎉

• Me gusta
Enhorabuena por el milenio y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por la colección.

Muy chulos y poco vistos los Bulova.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1K, y muchas gracias por mostrar tu fantástica coleccion!!! 🥂🥂

• Me gusta
Enhorabuena por los mil y los que faltan! Por cierto, me gusta mucho tus cajas

• Me gusta
Enhorabuena! Y sobre todo gracias por el tiempo dedicado y tan buena presentación.

Un abrazo

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por la colección compañero!!!
Disfrútalos mucho y a seguir!

• Me gusta
Enhorabuena. Una coleccion preciosa y con las piezas parece que muy cuidadas.

• Me gusta
Bonita colección. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena. Me gusta mucho el Bulova Pilot

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000 mensajes.
Preciosa colección. El Bulova Precisionist una pasada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie