Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compa!!!!felicidades! 🎉🎉
Gracias Jesús... Saludos.Enhorabuena por el milenio y por tus relojes![]()
Si, son de los favoritos de mi colección, muchas gracias.Enhorabuena por los 1000 y por la colección.
Muy chulos y poco vistos los Bulova.
Gracias a ti por apreciarla...Enhorabuena por los 1K, y muchas gracias por mostrar tu fantástica coleccion!!! 🥂🥂
Gracias Joey, si te refieres a las que contienen los relojes, son las típicas que consigues en Aliexpress. Las almohadillas no son las mejores pero son resultonas.Enhorabuena por los mil y los que faltan! Por cierto, me gusta mucho tus cajas
Gracias a ti por el tiempo de leerme compañero.Enhorabuena! Y sobre todo gracias por el tiempo dedicado y tan buena presentación.
Un abrazo
Gracias, eso haré compañero!!!..Enhorabuena por los 1000 y por la colección compañero!!!
Disfrútalos mucho y a seguir!
Si, una que otra tienen sus pequeños rayones, sin contar con el data bank claro, ese si que tiene todas las marcas habidas y por haber jaja... Gracias y saludos..Enhorabuena. Una coleccion preciosa y con las piezas parece que muy cuidadas.
Gracias Javier, un abrazo!!Bonita colección. Enhorabuena.
Si, diría que es uno de mis preferidos... GraciasEnhorabuena. Me gusta mucho el Bulova Pilot
Es hermoso, me hipnotiza su segundero.. Gracias compañero.Enhorabuena por esos 1000 mensajes.
Preciosa colección. El Bulova Precisionist una pasada.
Muy agradecido a Uds.Enhorabuena por los 1000 y esa bonita colección!!!
El placer es todo mío, y si esa es la palabra que la define perfectamente, muy humilde y personal. GraciasEnhorabuena Fabro! Un placer leerte compañero y felicidades por tu colección tan personal
No, me refería a lo que contienen jajajaGracias compa!!!!
Gracias Jesús... Saludos.
Si, son de los favoritos de mi colección, muchas gracias.
Gracias a ti por apreciarla...
Gracias Joey, si te refieres a las que contienen los relojes, son las típicas que consigues en Aliexpress. Las almohadillas no son las mejores pero son resultonas.
Gracias a ti por el tiempo de leerme compañero.
Gracias, eso haré compañero!!!..
Muchas gracias Suso, saludos!!!...Enhorabuena por esos 1.000 mensajes, tienes unas cajas muy completas con piezas muy chulas. A seguir disfrutando de esta afición !!!!
Si, creo que esta cubierto toda ocasión (por el momento) jaja.. Gracias...Enhorabuena por los mil mensajes y por lo variada y colorida de tu colección, tienes para todo. Saludos!
Gracias a ti por tomarte el tiempo de verla...Enhorabuena y gracias por presentar la colección, muy chula.
Si jaja, en un principio adquirí a montón y aunque muchas salieron me quedé con las mas significativas. Por el momento solo tengo en mente un Legend Diver, siempre y cuando salgan unos 2 o 3.. Saludos a ti también.Pues en proporción mensajes cantidad de piezas desde luego es aplastante la cantidad de piezas que tienes.
!!!Enhorabuena!!!
Tienes una colección súper completa
Yo creo que ya te va a ser difícil andar, eligiendo que pieza entra en esas cajas
Un cordial saludo y enhorabuena
Los aportes suyos son valiosos, Gracias a Uds.Enhorabuena por las aportaciones realizadas durante tu estancia y por compartir tu colección.
Ánimo para seguir con la misma ilusión.
Ahhh jaja, gracias compañero.No, me refería a lo que contienen jajaja
Quise exponer lo que siento cuando veo otras colecciones, es algo que me encanta de este foro... Saludos.Me gusta mucho tu colección compañero, y la has mostrado muy bien, enhorabuena por los mil! A seguir!
Gracias Reina, si esas esferas son de las más bonitas que tengo. El pollito recuerdo que tu también me lo sugeriste y te agradezco por tan buena sugerencia. Saludos.Enhorabuena por los primeros mil y por esa colección tan variada y alegre
Me han gustado especialmente el Seiko chocolate y el Mako burdeos, dos esferas chulisimas que fijo lo serán más aún al natural… Bueno, y el pollito, que no deja de darme envidia siempre que lo veo💛
Que sigas disfrutando por aquí de tus relojes y gracias por haberlos compartido![]()
Un abrazo compañero, agradecido por tus palabras.Gracias por la cuidada presentación, y felicidades por la colección![]()
Sii, la marca tiene modelos muy bonitos y asequibles, podrías hacerte con uno fácilmente... Saludos!!Felicidades por los 1.000. Una caja muy variada, me gustó mucho el zeppelin, me gustaría meter uno en mi caja pronto. Enhorabuena !
El pollito ya es un clásico por aquí y por eso me animé a tenerlo. Gracias por tus deseos amigo.Felicitaciones por llegar a los 1000, y enhorabuena por tan bonita y equilibrada colección. Me encanta el Tsuyosa amarillo, entre muchos otros que tienes. Que disfrutes de todas tus piezas con mucha salud.
Si, los intangibles no están en las cajas pero suman un montón para mi.. Muchas graciasEnhorabuena por tus 1000, compi.
Un placer leerte, ver tus 3 cajas y tus 2 fantásticos intangibles.
A seguir sumando ☺️
Esa es la idea, permanecer mucho tiempo más aquí y aprender más de uds… muchas graciasEnhorabuena por los 1000 y por esa pedazo de colección. Me gusta mucho. A por muchos miles más.