• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado, presentación caja y paz relojeril

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosismo OP. Ese azul es todo un acierto!
Enhorabuena por la adquisición y por el resto de tu colección.
A disfrutarlo con salud! 🍻
 
Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena por la adquisición.
 
Buena y surtida caja, con muchas piezas con gusto y algo de cartera.

De todos los expuestos, el que mas me gusta es ese crono Zenith, original, calidad máxima, elegante y si acaso algo deportivo. Ah y esos digitos grandes del día del mes tampoco desentonan, y practico para los que somos maduritos.

Cuidalo.
 
Atrás
Arriba Pie