• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado, presentación caja y paz relojeril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosismo OP. Ese azul es todo un acierto!
Enhorabuena por la adquisición y por el resto de tu colección.
A disfrutarlo con salud! 🍻

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Buena y surtida caja, con muchas piezas con gusto y algo de cartera.

De todos los expuestos, el que mas me gusta es ese crono Zenith, original, calidad máxima, elegante y si acaso algo deportivo. Ah y esos digitos grandes del día del mes tampoco desentonan, y practico para los que somos maduritos.

Cuidalo.

• Me gusta
¡Enhorabuena! :clap:

Ese precioso OP parece rematar muy bien tu maravillosa colección. Aunque tengo mis dudas sobre el cierre definitivo de la caja: o te sales del Foro, o no se cierra nunca!!

¡Que los disfrutes mucho! :clap:

Tienes toda la razón! El simple hecho de entrar en el foro hace que se derrumben mis expectativas de celibato relojeril :D

Enhorabuena por esa pedazo de caja. El YM es precioso. Que los disfrutes compañero!!!

Gracias! El YM todavía es más bonito en vivo.

Preciosos los Rolex, enhorabuena. El nuevo OP es mi sueño.

Tirando de refranero español "los sueños son locos hasta que se consiguen". Verás como se cumple.

Me ha gustado muchísimo la caja, el relato y el Recién llegado.
Sobra decir lo de "que los disfrutes" Pero de todas formas te lo voy a decir: Que los disfrutes!!! Y ademas añado: Con salud!!
Abrazo.

Muchas gracias! Mi deseo es recíproco. Salud!!!

Se me había despistado este hilo, qué tonta ::bash:: Enhorabuena lo primero por el recién llegado, que lo de andar pendiente de una pieza y por fin conseguirla es algo para celebrar 🤩

Luego la colección… Estupenda y bien afotada, como tienes por costumbre :clap: Por más que me guste el bisel del Yatch Master, al llegar al último debo confesar que se han olvidado el resto :drool::drool: Ni se te ocurra enviar esa joyita a Bienne, porque aunque no son tan implacables como en otras marcas, igual te llevas un disgusto, y sin necesidad, porque ese 321 tiene la personalidad y carácter que le corresponde, y teniendo un buen relojero que cuide su corazón… Lo demás está de más ;-)

Y lo de la paz relojera yo creo que es un poco cuento, pero sí es posible alcanzar un estado de cierta tranquilidad, ese nirvana que mencionas, del que uno sale de vez en cuando por puro placer, no por compulsión o necesidad, y al que regresa pacíficamente. Personalmente, me basta y me sobra con eso; más que cerrar la colección, vivirla en paz y sin tensión 😇

Muchas gracias por compartir las tres cosas :friends:

Muchas gracias por tu comentario. Viendo las joyas que muestras a diario cualquier consejo que procede de ti es sagrado. Relativo a la paz ha sido un calentón momentáneo :D

Preciosismo OP. Ese azul es todo un acierto!
Enhorabuena por la adquisición y por el resto de tu colección.
A disfrutarlo con salud! 🍻

Gracias! Ese azul ha sido una sorpresa para mí, cuando me llamaron sabía que había pedido la esfera azul pero no desconocía que me iba a encontrar con el nuevo.

Que lo disfrutes mucho. Enhorabuena por la adquisición.

Muchas gracias, espero disfrutarlo mucho tiempo.

Buena y surtida caja, con muchas piezas con gusto y algo de cartera.

De todos los expuestos, el que mas me gusta es ese crono Zenith, original, calidad máxima, elegante y si acaso algo deportivo. Ah y esos digitos grandes del día del mes tampoco desentonan, y practico para los que somos maduritos.

Cuidalo.

Es un panda muy bonito, pero como indiqué el único inconveniente es su tamaño, en la actualidad 44 mm se me hacen grande. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Slash, suso lopez, AbderramanII y 2 más
Compañero tras leerte me has sacado una sonrisa de las buenas.

Para empezar. Felicitarte por la entrada. No he visto el nuevo azul, así que no puedo decir si soy "brillista" o "matista", pero lo que sí puedo decir es que es precioso.

Sobre la cole: Me encanta.En especial el Yatch y el zenith....también el omega no icónico (en realidad me gustan todos).

De la paz relojera: Para que engañarnos si ya sabemos que nunca faltou un can para unha merenda y que la cabra tira al monte y bla, bla, bla.

Pd: Dejale a los chiquillos un ratito los relojes. 😜

Lo dicho, un placer leerte.

¡Unha aperta!

• Me gusta
Compañero tras leerte me has sacado una sonrisa de las buenas.

Para empezar. Felicitarte por la entrada. No he visto el nuevo azul, así que no puedo decir si soy "brillista" o "matista", pero lo que sí puedo decir es que es precioso.

Sobre la cole: Me encanta.En especial el Yatch y el zenith....también el omega no icónico (en realidad me gustan todos).

De la paz relojera: Para que engañarnos si ya sabemos que nunca faltou un can para unha merenda y que la cabra tira al monte y bla, bla, bla.

Pd: Dejale a los chiquillos un ratito los relojes. 😜

Lo dicho, un placer leerte.

¡Unha aperta!

Gracias paisano!

En esta afición creo que podemos utilizar el termino moriña, esa palabra sin traducción que los gallegos utilizamos para describir el sentimiento "echar de menos", para referirse cuanto echamos de menos nuestros relojes y los que deseamos.

Un saúdo!

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Es un panda muy bonito, pero como indiqué el único inconveniente es su tamaño, en la actualidad 44 mm se me hacen grande. Gracias!

La verdad que si. 44 mm es mucho y mas en un crono que requiere mas espesor.

Ese reloj seria pefecto en unos 40 o 41 mm. Una lastima porque en mi modo de ver reunia bastantes requisistos, entre otras la exclusividad, no es tan obvio como otras marcas por caras que sean.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie