Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! En vivo todavía es más bonito, te lo puedo asegurar.Preciosos todos los de la colección, todos deseables. El último en llegar es mi rolex favorito. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Gracias! Me alegro que te guste.Jolines. Bonita caja!
Y felicidades por el recién llegado!
Jeje, yo también.Gran colección,elOP me encanta pero lo de la “paz relojeril “ lo veo complicado.
Como he mencionado el único inconveniente son sus medidas, 44 mm en la actualidad se me antoja grande.Muy buena caja. Ese último en llegar es un acierto total, precioso. Una lástima que no tenga oportunidades ese Zenith panda.
A ti por leer. Gracias.Ameno relato y fantasticos aparatos del tiempo 👌
Enhorabuena por tales piezas, y gracias por el post 🥂
Presente y pasado. El Speedy para mí es único.Tremenda colección! El YM una pasada, y el speedy como vintage espectcular! Enhorabuena por la colección y esa última incorporación!
Muchas gracias! Pero me temo que la paz es pasajera, suena a película pero lo podemos extrapolar a nuestra afición.Como no vas a llegar a la paz relojera con ese tremendo reloj? Felicidades, de los relojes mas bonito que existen.
Sí, como bien dices el OP es precioso pero el Omega para mí no tienen parangón.Mis dieces. Maravilloso arrejuntamiento. Y enhorabuena por todo! Muchas gracias por mostrar. El OP la verdad es que es precioso, y el Speedy juega en otra liga.
Jeje, mi mujer opina lo mismo.Con esa incorporación, yo vendía todos mis relojes y me quedaba bien en paz.
Gracias! Igualmente, esto último es la clave.¡Madre mía, qué relojes más espectaculares! A disfrutarlos con salud.
Mil gracias!Muy bonitos todos y que decir del recién llegado.👍
Como he dicho "como oro en paño".Gran incorporación. El Omega me gusta mucho. Cuídalo.
Gracias compi! Sin problema, me llamas y tomamos una caña. Un abrazo fuerte.Me alegro mucho de esa llamada para tu nueva incorporación, es GUAPÍSIMO
Q pena no estar por ahi cerca para poder verlo
Un abrazo grande amigo![]()
Lo dudo, al término de la narración ya tenía algunos en mente.Una colección envidiable, felicitaciones por tu nueva incorporación y espero tu paz relojeril dure jaja...
Muchas gracias! Me ha encantado la metáfora, sintetiza mi actual colección.Reduciendo el racimo de uvas a buen vino. El último uno de los que siendo sencillos tienen un nosequé que enamora
A disfrutarlo con salud como mencionó un anterior forero, y unas cañitas tambiénEnhorabuena por esa colección y en especial por el recién llegado, un gran reloj. Disfrútalo como se merece.
Gracias!!
Gracias por compartir el mismo parecer. Un saludo.Voy por partes, como tú.
Apartado 1. Enhorabuena por esa llamada y por esa belleza de reloj. A mi personalmente me gusta mucho ese azul. Personalmente me gusta que sea más mate.
Apartado 2. Preciosa colección. Ese speedy es una pasada.
Apartado 3. Yo también creía que había encontrado la paz relojeril pero no me siento nada en paz.
Un saludo y un gusto leerte.
Cierto! Eso fue uno de los motivos que me alegró al ver la nueva esfera.Enhorabuena, espectacular colección.
La esfera del anterior OP era exactamente igual que la del Yatchmaster, así que así varías.
Que lo disfrutes mucho.
Gracias y salud!!Estupenda colección de relojes, a disfrutarlos con salud!!
Esa es la clave .... de momento.Enhorabuena por ese nuevo OP, enhorabuena por esa maganifica caja y sobretodo, enhorabuena por esa “paz relojera”, pues significa que tienes todo lo que deseas…. de momento
Sí, el YM me parece el Rolex menos visto y de los más bonitos.Enhorabuena! Ese Yatchmaster es precioso
No creo que te arrepientas. Es muy versátil.Enhorabuena por la colección y por compartirla.
La última incorporación es sensacional, sin duda si algún día pudiera, sería el modelo de la marca a por el que iría.
Gracias, cierto!Espectacular ese Yatch…
Gracias, me alegra que te guste.Ese recien llegado esta muy pero muy bien! Gracias por compartir
No creo, pero de momento sí.Ojalá sea así. Fantástica colección.
A vosotros todos, desde los colaboradores, aficionados, foreros y moderadores que hacéis posible este gran espacio.Sensacional colección y sensacional relato, aunque lo que más me ha impresionado esa esa capacidad de ‘racionalización’ que has ido sintetizando con los años. Enhorabuena por todo ello, y gracias por la parte que me toca![]()
Gracias, tu nick lo dice todo.Fantástica colección, enhorabuena!
Me encanta el Speedmaster.
Un saludo
Si, en la actualidad la he reducido para incorporar pieza de mayor valor, pero ya sabes, esto es transitorio.Creo que es una colección no tan extensa como otras que se ven por el foro, pero con las piezas justas.
Enhorabuena!
Gracias, me alegra que te guste.Tremenda variedad de piezas estilos y épocas. Me encantan. Entiendo que haya llegado la paz. Disfrútalos mucho compi.
Gracias!Vaya colección, compañero
Así es! Curioso, menos mal que había un hilo abierto sobre el tema y ya iba sobre aviso.Enhorabuena por tu última compra y gracias por mostrar tus relojes.
No me considero un hater de la marca pero reconozco que Rolex nunca me ha hecho gracia, entre otras cosas por cosas como que tras estar meses, o incluso años, esperando el reloj que has pedido, vayas a recogerlo y te den uno diferente porque durante dicha espera la marca lo ha cambiado. Tambien es cierto que todo esto no es muy trascendente en mi aficion ya que la posibilidad de que mi cartera pueda permitirse uno es una casi una utopía.
Dicho lo anterior, desde un tiempo a esta parte, el OP es el reloj que creo que tendría si optase (cada vez me lo planteo más) por tener un solo reloj, me parece de una polivalencia absoluta.
El de “41”, por mi muñeca de 18,5cm, creía que sería el ideal pero cuando has indicado que su medida real es de 39,5 se me han caído los palos del sombrajo, ya que el Seiko Alpinist tiene esas dimensiones y me lo veo pequeño🤦🏻♂️.
Te deseo que esa “paz relojera” sea duradera y puedas disfrutar del nirvana en el que te hayas.
Al ir leyendo el hilo y ver las fotos esperaba felicitarte por la colección. Pero al llegar al 2998-2 he olvidado el resto.
Muy bonito el OP azul y el Yacht-Master. Tengo ambos y son grandes relojes. Especialmente el YM que tiene esa estética submariner pero es mucho más cómodo al tener menor altura y mejor perfil de caja. Y está mucho menos visto.
Pero ese Speedy los eclipsa totalmente. Los bases 1000 son muy escasos. Años me está costando encontrar un ck2998 que me guste y de los -1, -2, con su base 1000, he visto poquísimos. Tienes un auténtico grial. Enhorabuena!!
Enhorabuena por tu colección
👍👍👍👍
Es fantástica