• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Miercoles 31 de diciembre fun,fun,fun...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias querida!!!
Igualmente!!!que paséis una feliz noche y que en el 2026 tengamos mucha salud y amor para disfrutarlo con nuestros seres queridos.
Por cierto no es un Hublot, jajajajaVer el archivos adjunto 3410285
Unha aperta e biquiños!!!!
Claro que no, es un bellísimo constellation. ¡seré asniña!

Conocidísimo que lo tengo de guapo que es. Me falló la conexión neuronal relojil porque puse Hublot y tan chipi me quedé.

Abrazo y a disfrutar de la noche, de los que nos quieren y queremos y de la vida.

¡Petóns!

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Feliz fin de año.

1000030656.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, niuk, AANIP69 y 9 más
Sed muy felices en esta noche de final de año. Para la ocasión me acompaña este especial Certina, calibre KF330.
IMG_3967.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Powerman, MGrant y 10 más
Feliz año nuevo a todos.

SAVE_20251231_181951.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, AbderramanII, MGrant y 4 más
Esto ya se acaba! hoy por la noche me acompañará este Glashutte. Feliz año nuevo amigos!

1672400343039.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Powerman, AANIP69 y 2 más
Atrás
Arriba Pie