• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Miercoles 31 de diciembre fun,fun,fun...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idoia , os deseo lo mejor en 2026 y que podamos seguir compartiendo esos relojazos setenteros.
Como bien dices vaya “Ferrero Rocher” nos traes hoy. Todo un espectáculo 🤩😍🔥🔥🖖

¡Muchas gracias Fran! Mis mejores deseos también para ti y los tuyos, salud y buen ánimo sobre todo, que con esos mimbres ya podemos trabajar para llegar a lo demás 🥂Tu MM me ha parecido soberbio, Chopard borda los rojos ❤️❤️❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANI
Gracias, Fran.

No sé si bonitos. Para mí son de esos relojes que la primera vez que los ves ( los descubrí en los 90), así, de buenas a primeras piensas " cousa fea", pero que luego te fijas, los vuelves a ver, te lo pruebas y como tienen tanta "personalidad y carácter" te engatusan de una forma que los acabas viendo como si tuvieses en la mano al mismísimo Paul Newman de los años 70.

Eu co meu louro, ti co teu vermello. Si ollan para nos os teus compis asiáticos ben ledos quedarán :)

Muy feliz fin de año para ti y los tuyos desde a costa vercente.

¡¡ Aperta!!!
Tienen un diseño, efectivamente, muy logrado pero con una personalidad muy propia.

El mío es posterior a ése (creo, vamos) pero bebe de la misma fuente en cuanto a diseño. Y, sí, engancha mucho. Seguramente porque tiene un estilo propio.

Fría mañana para acabar el año por el norte.
Por la noche cambio pieza para despedir y empezar año

Ver el archivos adjunto 3410187

Te pasa lo que a mí. En mi caso, ya llevo puesto el elegido.


Mira que me gustan esos Oceanus... Enhorabuena!

Esta noche cerraremos el año con este, lleno de intangibles para mí:

Ver el archivos adjunto 3410267

Es un reloj tan elegante y bien hecho ... siempre que lo muestras me deja sorprendido.

Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, FRANI y Obaba
Espectacular!! pero una fotito encendido 😉 sería la leche.👍
IMG_3642.webp

Jeje, si.. tiene bastante material luminiscente.
🔦

IMG_3652.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: emeeme, HTC, asolgerrot y 16 más
Estas Navidades me ha dado por tragarme del tirón toda la saga James Bond. Y claro, con el Bond en la muñeca! Sobre todo en las de Brosnan es un protagonista más.

Feliz Año a todos, compañeros!!!

Ver el archivos adjunto 3410252
Hace nada me he visto yo tambien todas las de Brosnan y las de Daniel Craig.

Me encanta el 2531 desde hace infinitos años… firme candidato a proxima incorporación 😍
 
  • Me encanta
Reacciones: Lucky
. . . aunque no será éste con el que acabaré/comenzaré el año ;-)
Pues ya está, tenemos puesto en la muñeca al elegido, el que tiene el honor de escuchar las campanadas ❤️

20251231_145604.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: HTC, asolgerrot, xaberna y 17 más
Primero, agradecerles a todos Aqui en la familia RE por su acogida y apoyo. Que sea un 2026 lleno de éxitos, que cumplan sus responsabilidades primero, y después que vengan muchos relojes, pero con mucha salud para poderlos disfrutar. Un abrazo desde New York y nos vemos el próximo año

Robert
20220219_104529.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: HTC, asolgerrot, xaberna y 17 más
Terminaré el año con un clásico
IMG_20251231_161844.webp

Os deseo una feliz nochevieja y una fantástica entrada de año nuevo compañeros
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, HTC, seisnofe y 20 más
1000199420.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, HTC, javier ochoa y 18 más
Pues ya está, tenemos puesto en la muñeca al elegido, el que tiene el honor de escuchar las campanadas ❤️

Ver el archivos adjunto 3410321
Diossss!
Mira que los tienes chulos, Carlos, peeeeero ese Anatom es para que tiemble la catedral y que bastabales redoble campanas desde O Sar para arriba e para abaixo, contra un lado e contra o Atlántico..... Ainssss, como me gusta!

Moi Feliz 2026, querido. Unha aperta desde a ría de Vigo entre o Castro e A Guía.

Biquiños
 
Primero, agradecerles a todos Aqui en la familia RE por su acogida y apoyo. Que sea un 2026 lleno de éxitos, que cumplan sus responsabilidades primero, y después que vengan muchos relojes, pero con mucha salud para poderlos disfrutar. Un abrazo desde New York y nos vemos el próximo año

Robert
Ver el archivos adjunto 3410327
Os deseo todo lo mejor a ti y a tu familia. Toda la “ventura” posible y un 2026 extraordinario. Un abrazo 🤗
 
La estrella de hoy, el elegido, el que va a dar las campanadas es.....
IMG_20251231_170203.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, seisnofe, javier ochoa y 11 más
Buena salida de año y feliz año para todos

IMG_9399.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, HTC, seisnofe y 12 más
Pues ha habido cambio para una copita antes de la cena: Conquest en pareja

IMG_5455.webp

IMG_5470.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, seisnofe, xaberna y 12 más
Buena entrada de año compañeros!

cr5qD81.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, seisnofe, javier ochoa y 9 más
Bon any nou !
Saludos con Seiko
1000017188.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, seisnofe, javier ochoa y 9 más
Atrás
Arriba Pie