KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
¡Muy bonito!
Muchas gracias compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muy bonito!
Gracias.Mucha suerte y feliz año German!!!!
Idoia , os deseo lo mejor en 2026 y que podamos seguir compartiendo esos relojazos setenteros.
Como bien dices vaya “Ferrero Rocher” nos traes hoy. Todo un espectáculo 🤩😍🔥🔥🖖
Tienen un diseño, efectivamente, muy logrado pero con una personalidad muy propia.Gracias, Fran.
No sé si bonitos. Para mí son de esos relojes que la primera vez que los ves ( los descubrí en los 90), así, de buenas a primeras piensas " cousa fea", pero que luego te fijas, los vuelves a ver, te lo pruebas y como tienen tanta "personalidad y carácter" te engatusan de una forma que los acabas viendo como si tuvieses en la mano al mismísimo Paul Newman de los años 70.
Eu co meu louro, ti co teu vermello. Si ollan para nos os teus compis asiáticos ben ledos quedarán
Muy feliz fin de año para ti y los tuyos desde a costa vercente.
¡¡ Aperta!!!
Fría mañana para acabar el año por el norte.
Por la noche cambio pieza para despedir y empezar año
Ver el archivos adjunto 3410187
Esta noche cerraremos el año con este, lleno de intangibles para mí:
Ver el archivos adjunto 3410267
Espectacular!! pero una fotito encendido 😉 sería la leche.👍
Probablemente, el mejor dial que he visto en el Tsuyosa 😍😍
Hace nada me he visto yo tambien todas las de Brosnan y las de Daniel Craig.Estas Navidades me ha dado por tragarme del tirón toda la saga James Bond. Y claro, con el Bond en la muñeca! Sobre todo en las de Brosnan es un protagonista más.
Feliz Año a todos, compañeros!!!
Ver el archivos adjunto 3410252
Ahora sí.👍😉
Pues ya está, tenemos puesto en la muñeca al elegido, el que tiene el honor de escuchar las campanadas ❤️. . . aunque no será éste con el que acabaré/comenzaré el año![]()
Feliz año Miguel! Abrazo🎉😘Feliz año nuevo Marco 👍 el reloj una pasada.
Precioso y ya te comenté que parece recién salido de la tienda...Pues ya está, tenemos puesto en la muñeca al elegido, el que tiene el honor de escuchar las campanadas ❤️
Ver el archivos adjunto 3410321
Probablemente, el mejor dial que he visto en el Tsuyosa 😍😍
Diossss!Pues ya está, tenemos puesto en la muñeca al elegido, el que tiene el honor de escuchar las campanadas ❤️
Ver el archivos adjunto 3410321
Igualmente compañero 🥂Súper abrazo!! 👍
Igualmente compadre!!! Un gran abrazo de vuelta.Buen día compadre!!!
Que lo paséis bien 👍 😉
Abrazos a tod@s!! ❤️❤️❤️

Os deseo todo lo mejor a ti y a tu familia. Toda la “ventura” posible y un 2026 extraordinario. Un abrazo 🤗Primero, agradecerles a todos Aqui en la familia RE por su acogida y apoyo. Que sea un 2026 lleno de éxitos, que cumplan sus responsabilidades primero, y después que vengan muchos relojes, pero con mucha salud para poderlos disfrutar. Un abrazo desde New York y nos vemos el próximo año
Robert
Ver el archivos adjunto 3410327
Miña nai querida!! Cousa bonita, noite!!La estrella de hoy, el elegido, el que va a dar las campanadas es.....
Ver el archivos adjunto 3410338