pablitos
De la casa
Sin verificar
Aprovecha, no sabes cuando te verás en otra!! 🙂👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecha, no sabes cuando te verás en otra!! 🙂👍
Lo mismo,amigo mío.
Muchas gracias querida!!!Gracias querido, Xavier.
Que pases un muy feliz fin de año.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este 2026.
Pd: Ese Hublot tiene que salir más. En mujer me encanta y en hombre me parece de un estilazo total.
Unha abraçada e biquiños desde este soleadísimo día en la tierra de los mil climas.
Súper abrazo!! 👍Aquí en mi baticueva a la luz de la vela.
Feliz año a tod@s.Ver el archivos adjunto 3410282
Mucha suerte y feliz año German!!!!Buenos días. Último día de este 2025.
Ver el archivos adjunto 3410260
Feliz entrada de año.
Mañana entraré a trabajar a las 06.00 en el que será mi nuevo servicio durante los próximos meses... A 5 minutos en coche de casa.
Bonita forma de empezar el año con un reloj aventurero… que el 2026 te depare lo mejor y que sigamos disfrutando de tus 👑
Muy interesante el dial de tu pieza 🖖🤩Ver el archivos adjunto 3410292
Feliz Nochevieja !!
Guapo guapo cuadradito!!!y si además te trae gratos recuerdos aún más, feliz salida de año y aún más feliz año 2026 con salud y amor amiga!!!!🫂
Idoia , os deseo lo mejor en 2026 y que podamos seguir compartiendo esos relojazos setenteros.¡Buenos días! Pasaré el último día de este año con este bombón con intangibles. Que tengáis una felicísima salida de 2025 y un 2026 muy propicio y favorable 🥂
Ver el archivos adjunto 3410060
Ver el archivos adjunto 3410059
Lo mismo compañero ! Abrazo desde Zaragozauno de los relojes mas bonitos que se pueden tener. ya sabes que compartimos experiencia. te deseo un muy feliz 2026¡¡¡
Gracias por tus deseos compañero. Aunque suene tópico que lo es solo deseo salud para todos, Abrazo grande y feliz finde año.Bonita forma de empezar el año con un reloj aventurero… que el 2026 te depare lo mejor y que sigamos disfrutando de tus 👑
Muchas gracias!! Si que es curioso si.. 😊Muy interesante el dial de tu pieza 🖖🤩
¡Muy bonito!
Espectacular!! pero una fotito encendido 😉 sería la leche.👍Ver el archivos adjunto 3410292
Feliz Nochevieja !!
Que el 2026 os sea muy propicio. Besos y abrazos tambien para vosotros.Lo mismo,amigo mío.
Que lo paséis bien y abrazos y besos!!!
🙂🙂🙂🙂
Feliz año nuevo Marco 👍 el reloj una pasada.Fun, fun, fun!
Despedimos siguiendo temática pero con un puntito superior de elegancia.
Feliz entrada de año compañeros!
Ver el archivos adjunto 3410083
Tras unos días convulsos y malos... Una mala foto. Pero una foto al fin y al cabo. Y con correa nueva de Lorente. Feliz noche vieja!
Ver el archivos adjunto 3410211