Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impecable.
belleza pegadita al mar
ufff que pintaza por favor
Boas tardes Joserra.Hoy el primo de la cobra. Acero puro; preciosura de pieza.
Buen puente, Faisquiña.
Gracias compa.ohhhh, cuanto carácter tiene ese bonito tissot
ufff que pintaza por favor
Feliz Sabado compis, sigo jugando con las correas para este Seamaster
Ver el archivos adjunto 3580102
Disfruta de Lleida!!!
Siempre tiene que oler el salitre xDbelleza pegadita al mar
El Tocatta es Sencillamente impresionante profe Mau. Tuve la suerte de probarlo hace unas semanas y es una pasada.
Mi más sentida enhorabuena amigo, te lo mereces y como se dijo en su momento “Es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”. Menudo salto de calidad y que grandes 2 griales. Omega power, que preciosidad ese Speedy, el cierre y la trasera, 3 relojes en 1 chico. Que lo disfrutes con salud y que lo veamos mucho. Es una pasada. Un abrazo 🫂Buenos días y feliz sábado! Siguiendo con mi enamoramiento a Omega...
Ver el archivos adjunto 3579792Ver el archivos adjunto 3579793
Gracias, también me gusta más así...es más bonito que fotogénico.Por supuesto que mejora. Precioso reloj.

Gracias, si es muy bonita. Tu chrono Tissot fantásticoPreciosa la caja de ese reloj, me encanta la esfera , me recuerda la de un eterna mio
Buen día

Gracias, me alegra leerte y ver tu precioso y escaso Turler¡Precioso!

No tuve que correr, me dijeron que el de acero tiene espera de 3 años mínimo jajaEstoy de acuerdo 💙 Ti bello y especial Seiko me tiene enamorada 😍
¡Gracias Ave! El azul y el cocodrilo son acierto seguro 🙃 Y Tissot también 👌🏼
Sal corriendo 😍😍😍😍😍