Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy algo muy delicado. Precioso Longines… ciertamente a primera vista pensé que era un Cartier. Queda muy bien y elegante con esos números romanos. ❣️ que tengas un muy feliz MX 🖖Buenos días, que el miércoles sea propicio.Ver el archivos adjunto 3505874
Precioso 🤩 caja hexagonal y esa botonera del frontal ❣️Buen miércoles 😀
Ver el archivos adjunto 3505877
PreciosoBuenos días, hoy este abuelete con milanesa de estreno! Ver el archivos adjunto 3505894
😳 vaya caja una pasada ese orient. No había visto nada igual antes 😍Buenos días, hoy este abuelete con milanesa de estreno! Ver el archivos adjunto 3505894
Graciñas Fran.Hoy algo muy delicado. Precioso Longines… ciertamente a primera vista pensé que era un Cartier. Queda muy bien y elegante con esos números romanos. ❣️ que tengas un muy feliz MX 🖖
Pues me alegro por ese martes y por este también, seguro, fantástico MX.Graciñas Fran.
Tiene cierto aire a ballon blue, es el prima luna con su particular caja que asienta muy bien en muñeca.
Espero tener un miércoles tan propicio como el martes.
Biquiños con tu contundente compañero de fatigas.
¡Aperta!
Precioso reloj, me guardo ese nombre del relojero que está la cosa muy complicada a la hora de reparar.Buen miercoles!Ver el archivos adjunto 3505825
Me lo anoto, que he contestao a Valero en vez de a tí. aquí las cosas cada vez más difíciles, para reparacciones.Por fin, el Lunes a las 9:30 lo estaba recogiendo.
De marcha por ahora va genial, unos -5 s/d en este día que lo he llevado puesto, el tacto de la corona, pulsadores, se nota mucho el antes y el después.
Muchas gracias señor y por aquí que lo veas.
Un abrazo.
Gracias, es de los años 60/70, y son difíciles de ver y mas complicado en el estado en el que esta este!😳 vaya caja una pasada ese orient. No había visto nada igual antes 😍
Egun on Txema,Me lo anoto, que he contestao a Valero en vez de a tí. aquí las cosas cada vez más difíciles, para reparacciones.
Que material es? Parece fibra de vidrio . Es por curiosidad. Ese efecto piedra mola mucho 🖖Gracias, es de los años 60/70, y son difíciles de ver y mas complicado en el estado en el que esta este!
Xa sabes‼️ Esto es un bombonazo 🤩❣️🖖