Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es acero y algún tipo de mineral pulido, el efecto es muy chulo!Que material es? Parece fibra de vidrio . Es por curiosidad. Ese efecto piedra mola mucho 🖖
Muy bueno señor Paco! 👍Por fin, el Lunes a las 9:30 lo estaba recogiendo.
De marcha por ahora va genial, unos -5 s/d en este día que lo he llevado puesto, el tacto de la corona, pulsadores, se nota mucho el antes y el después.
Muchas gracias señor y por aquí que lo veas.
Un abrazo.
Siento una debilidad especial por los 2000 Series de TH. No sé ... quizá se deba al recuerdo de cuando era adolescente y eran unos relojes tan ansiados; quizá a aquellos patrocinios de la F1, cuando vibrábamos con los duelos Senna vs. Prost. No lo sé con exactitud.Buen día para tod@s.
Tag Heuer 2000 de 38Ver el archivos adjunto 3505835
evita que me compre uno.Otro caso similar, hay relojes que son magníficas piezas como es este caso. Pero si, encima, el.fotógrafo se luce como tú lo haces, los eleva a altares inalcanzables.

Muchas gracias Fran!Precioso bi-compax. Tengo ganas de tener un speedy dial blanco, pero debo de sacar unos cuantos de la cajita… un abrazo muy fuerte y excelente mx amigo 🥄🪳
Cada vez que lo veo, se me enciende una luz...Buen miércoles a tod@s. Pasad un gran día
Ver el archivos adjunto 3505918
Por aquí decimos "cremita 😋" jajaja...Xa sabes‼️ Esto es un bombonazo 🤩❣️🖖
Otro reloj que me deja "tocao" cada vez que aparece uno en el Foro. Qué diseño tan equilibrado (y elegante) se sacó de la manga BM.
David, me gusta mucho ese Certina. Bueno, de tu colección me gustan todos, aunque veo que el Panerai se hace de rogar 🤔Egun on
Avanza la semana ... buen día !!Ver el archivos adjunto 3505842
Que chulería Carlos! 👍 Claro que las fotos tambien hacen lo suyo!
Gracias Josema. Ahí Paco parece que ha acertado 👍Precioso reloj, me guardo ese nombre del relojero que está la cosa muy complicada a la hora de reparar.