• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles, 26 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco de sol para nuestro rusito
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Me pregunto cuantos de los Baikales producidos se han llegado a dar un chapuzon en el agua

Me pregunto cuantos de los Baikales producidos se han llegado a dar un chapuzon en el agua
Pues este tanto el año pasado como este le han caído unos cuantos, sobre todo agua dulce [emoji16]

Pues este tanto el año pasado como este le han caído unos cuantos, sobre todo agua dulce [emoji16]

Yo soy un cagao de la vida y no lo mojo ni debajo del grifo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Llegamos, llegamos!!!
Bergamote Soleil y el LV que amablemente me han prestado.

lostimage.webp

Esta mañana antes de salir para la oficina...
20200826_164713.webp

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Feliz dia
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Los n° 41 y 100 pasaron prueba marina el año pasado, se siguen llevando al mar este año, y el que viene... Dios dirá!

Añorando dias de viajes a otras latitudes
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los n° 41 y 100 pasaron prueba marina el año pasado, se siguen llevando al mar este año, y el que viene... Dios dirá!
Eso sí es disfrutarlos de verdad [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Mi querido Festina World Time Cronograf 10 Atm., con maquinaria Miyota, el primer reloj "serio" que compré con mi sueldo, se ha convertido en un "vintage" (viejuno en clarito) y se subasta por ahí en 90 € ::cry::

Festina agosto P2P2.webp

José Luis Martín Vigil, lectura de los 14 años... Lo he releído este verano por recordar esos tiempos. :D

Eso sí es disfrutarlos de verdad [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Lo hago con todos mis relojes sumergibles, no soy de cascar una Parnet de lunes a viernes y sacar del garage el Mercedes el sábado y domingo para sacarle brillo y volverlo a guardar.
Respeto las ideas de cada uno, la mía es que si está pensado para el buceo yo me baño con el, y cuanto más caro con más razón.

Hoy, con el último en llegar, y estrenando correa, una Archer canvas gris.

IMG_20200826_194945.webp

Hoy, día libre. Me he levantado super tarde e ido a comer con mi hija.

Y conmigo, mi crononillas.
lostimage.webp

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Lo hago con todos mis relojes sumergibles, no soy de cascar una Parnet de lunes a viernes y sacar del garage el Mercedes el sábado y domingo para sacarle brillo y volverlo a guardar.
Respeto las ideas de cada uno, la mía es que si está pensado para el buceo yo me baño con el, y cuanto más caro con más razón.
Yo soy así con todo menos por alguna razón con los relojes, no los mojo. Pero por ejemplo si les doy cuerda todos los días, los manoseo y si se desvían, pues los pongo en hora. Supongo que serán cosas de cada uno, pero esque no mojo ni los Casio [emoji28]

lostimage.webp

Hamilton :) un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

33f1c4ffa046c766d79f4fb6d179622e.webp

Rematando el día.

Idem.

Cuidarlos si, sufrirlos no. Ya pasé por esa época y no disfrutaba muchas veces.

Todos los que tengo siempre que han sido corona a rosca, al mar... Y los que no, bajo el grifo para limpiar!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Preciosas fotos y bonita máquina. Sencillo y elegante. Es muy bonito, Me encanta. :clap:
Gracias, me alegra que te haya gustado; tu Tudor fantástico.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-08-26-23-23-16-63_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp

Hoy le ha tocado a otro abuelete

20200826_231210.webp

:)

Muchas gracias a tod@s por vuestros likes. Un honor poder formar parte de este gran foro.

Atrás
Arriba Pie