yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Me pregunto cuantos de los Baikales producidos se han llegado a dar un chapuzon en el aguaUn poco de sol para nuestro rusito![]()
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto cuantos de los Baikales producidos se han llegado a dar un chapuzon en el aguaUn poco de sol para nuestro rusito![]()
Pues este tanto el año pasado como este le han caído unos cuantos, sobre todo agua dulce [emoji16]Me pregunto cuantos de los Baikales producidos se han llegado a dar un chapuzon en el agua
Yo soy un cagao de la vida y no lo mojo ni debajo del grifo.Pues este tanto el año pasado como este le han caído unos cuantos, sobre todo agua dulce [emoji16]
Me pregunto cuantos de los Baikales producidos se han llegado a dar un chapuzon en el agua
Eso sí es disfrutarlos de verdad [emoji1319][emoji1319][emoji1319]Los n° 41 y 100 pasaron prueba marina el año pasado, se siguen llevando al mar este año, y el que viene... Dios dirá!
Eso sí es disfrutarlos de verdad [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo soy así con todo menos por alguna razón con los relojes, no los mojo. Pero por ejemplo si les doy cuerda todos los días, los manoseo y si se desvían, pues los pongo en hora. Supongo que serán cosas de cada uno, pero esque no mojo ni los Casio [emoji28]Lo hago con todos mis relojes sumergibles, no soy de cascar una Parnet de lunes a viernes y sacar del garage el Mercedes el sábado y domingo para sacarle brillo y volverlo a guardar.
Respeto las ideas de cada uno, la mía es que si está pensado para el buceo yo me baño con el, y cuanto más caro con más razón.
Pedazo reloj compañero.Buenas tardes
![]()
![]()
Buenas tardes
![]()
![]()
Pedazo reloj compañero.
Vaya maravilla de reloj y de fotos, me gusta mucho esa precisión en el detalle y como se aprecia la textura del acero.![]()
Idem.Lo hago con todos mis relojes sumergibles, no soy de cascar una Parnet de lunes a viernes y sacar del garage el Mercedes el sábado y domingo para sacarle brillo y volverlo a guardar.
Respeto las ideas de cada uno, la mía es que si está pensado para el buceo yo me baño con el, y cuanto más caro con más razón.
Gracias, me alegra que te haya gustado; tu Tudor fantástico.Preciosas fotos y bonita máquina. Sencillo y elegante. Es muy bonito, Me encanta.![]()