• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles, 26 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo casi todo agosto con mi SKX007 modificado. Playa, piscina... todoterreno.

6C07ED42-AA4F-4B80-8B0E-416ABAF111CF.webp

Archivos adjuntos

• DAEA76F4-3B34-488D-BDB2-DDDE0AC4C4C6.webp
    DAEA76F4-3B34-488D-BDB2-DDDE0AC4C4C6.webp
    110,1 KB · Visitas: 154
Última edición:
Hoy hemos coincidido

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Te lo iba a haber dicho antes.... gente de indudable buen gusto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días a todos. Mitad de semana y apunto de ir al agua.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Buen miércoles para tod@s seguimos con el Tudor Hydronaut II un saludo familia :) IMG_20200826_105035.webpIMG_20200826_105102.webp

6D6BC6DA-4D06-446C-8B79-3E964C79A60A.webpFeliz miércoles en el planeta 🌎🌍🌏#vivadaytona

Yo compré uno hace muchos años y no lo he puesto por pereza ¿es cómodo?

Pues me ha sorprendido de lo cómodo que es. Mucho más que el brazalete.

Me sentía reticente porque pensaba que era como profanar algo! Jajaja, pero me lancé buscando un cambio discreto sin su devaluase la presencia del reloj... Y creo que he acertado. Lo que mejor lo queda es su Oyster ojo, y es de los relojes más cómodos con él, pero esto le da un cambio de aires que para los meses calurosos no está nada mal. Con un quita pasadores de pinza, y el destornillador de su medida, se hace en 2 minutos sin riesgo de arañar nada.

Cogí el caucho para que no entrase en el cierre, dejando un medio eslabón en el micro ajuste, para que pivote mejor la correa y no quede forzada... Y ahí puede estar la clave.

Pesa menos, más discreto, no desmerece, conservas cierre original... Para época manga corta, creo que de cine. Muy buena calidad, rigidez perfecta, ni mucha ni poca. Se adapta muy bien y deja transpirar por el diseño interior. Como digo, el armis es cómodo, esto es otro paso más... Se integra perfectamente en la caja sin dejar ni un hueco y con la curva perfecta en las asas.

Te recomiendo que la pruebes. Ya ando pensando en otras alternativas para jugar con otros por temporadas.

Te dejo fotos de lo que comento.

Un saludo!

Pd: la alternativa naranja mola.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3

Me sentía reticente porque pensaba que era como profanar algo! Jajaja, pero me lancé buscando un cambio discreto sin su devaluase la presencia del reloj... Y creo que he acertado. Lo que mejor lo queda es su Oyster ojo, y es de los relojes más cómodos con él, pero esto le da un cambio de aires que para los meses calurosos no está nada mal. Con un quita pasadores de pinza, y el destornillador de su medida, se hace en 2 minutos sin riesgo de arañar nada.

Cogí el caucho para que no entrase en el cierre, dejando un medio eslabón en el micro ajuste, para que pivote mejor la correa y no quede forzada... Y ahí puede estar la clave.

Pesa menos, más discreto, no desmerece, conservas cierre original... Para época manga corta, creo que de cine. Muy buena calidad, rigidez perfecta, ni mucha ni poca. Se adapta muy bien y deja transpirar por el diseño interior. Como digo, el armis es cómodo, esto es otro paso más... Se integra perfectamente en la caja sin dejar ni un hueco y con la curva perfecta en las asas.

Te recomiendo que la pruebes. Ya ando pensando en otras alternativas para jugar con otros por temporadas.

Un saludo!

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Pues con lo que me explicas y me enseñas, me voy a animar a ponérselo porque es una buena alternativa al brazalete de origen para el verano. En naranja es espectacular, aunque ya no sería tan discreto -y con la que está cayendo fuera-.

Aunque ahora que lo pienso... No sé si el modelo que compré es para el Sub, o para el Deepsea que ahora ya no tengo... [emoji848] Probaré cuando llegue a casa...

Muchas gracias compi!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Nos queda Agosto, aprovechadlo con precaución por ti y los tuyos.

Salud.

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Agotando las vacaciones de verano con el Seiko 5

20200826_100816.webp

Pues con lo que me explicas y me enseñas, me voy a animar a ponérselo porque es una buena alternativa al brazalete de origen para el verano. En naranja es espectacular, aunque ya no sería tan discreto -y con la que está cayendo fuera-.

Aunque ahora que lo pienso... No sé si el modelo que compré es para el Sub, o para el Deepsea que ahora ya no tengo... [emoji848] Probaré cuando llegue a casa...

Muchas gracias compi!

De nada!

Por eso la naranja no ha entrado, rompe la idea inicial.

Por debajo de la correa en la mía pone EH7 y un número tras un punto, que es largo al que equivale, va de 4 a 6 eslabones. Pero el modelo es EH7 para el sub cerámico. Creo que vale para todos o casi todos los de 20mm, pero no puedo asegurarlo .

Un saludo!

pues hoy voy a sacar al pequeñin de la casa
lostimage.webp

Un saludo!

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Espectacular con la naranja

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp

Un saludo!

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Coincido totalmente con lo que dice el compañero dweller, aparte del negro, el naranja es una opción muy bonita, le da un toque sport muy interesante sin quitarle nada de la elegancia que tiene el Deepsea. A mi modo de ver lo convierte en un reloj totalmente de verano.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Amor a primera vista

Que bonito es ese tipo de amor, y que caro sale al final....

Saludos y gracias compañero

Con el último en llegar a la familia 😍

6669F478-AF43-48F1-B762-068855C8CB58.webp

¡Feliz miércoles!

ABE3EB07-C03C-40F9-883E-01C02A5D61DB.webp

Si, son muy parecidos, relojes cómodos de llevar.
Saludos.

Que bonito es ese tipo de amor, y que caro sale al final....

Saludos y gracias compañero

Bueno, los amores de verdad bien vale la pena pagar por ellos... Como diría mi madre, al menos no nos endrogamos.

Miércoles caluroso

lostimage.webp

Un poco de sol para nuestro rusito
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie