xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias Juan.🫂Esfera hipnotica. Atrae las miradas. Muy bonita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Juan.🫂Esfera hipnotica. Atrae las miradas. Muy bonita
Tan sólo queda vivo Barry (Alan Crompton) Gibb.Totalmente... en este clip aparece el hermano pequeño, el cuarto, Andy...
Corrígeme pero creo que ya han fallecido todos a casi todos... si?
Que pena...Tan sólo queda vivo Barry (Alan Crompton) Gibb.
Muchas gracias Lorena!!!Muchas gracias, Xavier.
Tu verde es una pasada. La verdad es que certina es un gran acierto.
Bicos, querido.
Muy feliz tarde.
Felicidades por el estreno y el color, muy bonito!!.Ver el archivos adjunto 3449831Feliz fin de semana amigos, hoy estamos de estreno 🌞
Erase una vez, en el que en una gala tv para Unicef, en 1986, los astros se alinearon y vimos un dúo que nadie esperaba, y con sonido en directo... fabuloso...
Después de esto se corrieron muchos rumores sobre esta pareja...
Nunca ha habido tanta "química" en un escenario...
"Culpable" Barbra & Barry
Que ustedes lo disfruten. Merece la pena...
Estoy un poco ñoño...
Ver el archivos adjunto 3450209

Caramba!!, no te lo habia visto antes, ya somos un par en el Foro, veo que tambien te da reflejos, que dificil es de fotografiarlo.Feliz Sábado. !
Ver el archivos adjunto 3449966
Y que bien nos lo hemos pasado!!!!Jajajaja os han hechizado a Carlos y a ti los reflejos de la bola de espejos![]()
No te rías @AbderramanII que tu tb lo has dado todo en una pista de baile, confiesa!!
😂😂😂😂
Sin complejos!!
Que bueno...! Es verdad, ya con la edad como que te importa una mie... lo que los demás piensen u opinen....Más a toro pasado que en su momento, no creas, que con menos años era bastante “talibán” musical 😅 pero con la edad se van perdiendo los complejos (y hasta la vergüenza 🤭)
Hola Pablitos, muchas gracias. Encantado que te guste, éste lo compré en el 2022 junto con un Seiko de la misma época, yo diría que es de los 70's lleva un calibre 46741 muy común en estos Orient. Lo compré de "segunda mano" pero seguro pudo tener algunas mas. Yo también opino que Orient está infravalorada, pero ahí está con buenos calibres dando la hora como el que más.Como mola ese Orient...
Yo creo que es la única marca en la que tod@s l@s aficionad@s estamos de acuerdo... Nos encanta!!!
Pese a ser primo hermano de las otras dos marcas niponas importantes, Orient siempre fué diferente, y muy atrevido en algunos diseños... fantásticos... siempre hay en ellos ese "factor x", que no sabes realmente lo que es, pero que sin embargo mola la ostia...
De que año, más o menos es éste??
Feliz "Saturday Night Fever".
Que lo paséis bien. Abrazos.
Muchas gracias ☺️ compañeroFelicidades por el estreno y el color, muy bonito!!.
Qué bonito color y qué precioso CertinaBuen día y feliz finde!!!Ver el archivos adjunto 3449840
Me encanta😍Muuuuy bonito Oceanus, preciosa esferaBuen viernes para todos. Un saludo Ver el archivos adjunto 3449476

Gracias, Xavi😘 es muy fotogénico el chinito... y cada día me gustan más modelos chinos... qué peligro!!!Preciosa fotos de tu chinito, feliz finde amiga!!!💜😘
Gracias, Juan, sí es bonita🤔 dan ganas de usarlo con la trasera vista.Esas trasera está muy lograda.
Gracias😘 Sí es vistosa😉 Ni idea, lo compré en el Fcv sin saber nada del modelo.Como se le ve de bien esa nato a tu fantástico 1963 mi estimada. Esa es la versión de colección de Seagull ?
Precioso!! 😍 Enhorabuena… creador de CRI😂Ver el archivos adjunto 3449831Feliz fin de semana amigos, hoy estamos de estreno 🌞
Muchas gracias‼️A su paso hay que hacer una reverencia… Épico!!
Felicidades 🎉🎊🎈 por ambos, cumpleaños y regalazoooPor mi cumple, trinkado este hoy.
Lista de espera 10 minutos.
Buen finde para todos.
Buenas noches.
Ver el archivos adjunto 3449684
Buen Sábado a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3449691
Buen Sábado! Hoy este!
Ver el archivos adjunto 3449700
No se como ha podido @Titin conseguir el LV, lo tenéis todos.