xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Imponente crono!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imponente crono!!!
Muchas gracias compañeroMe encantan las fotografías que haces.
Gràcies amic!Bona esquiada!!!
Gracias, Pablo. Me alegro de que te guste tanto. Buen finde!!!Sin palabras...
No me canso de verlo... vaya pieza...
Que paséis buen finde. Abrazos.
A ti tb te mola... y mucho!!! Jeje 👍Gracias, Pablo. Me alegro de que te guste tanto. Buen finde!!!
😂😂muchas felicidades por la parte que te toca!!disfrutarlo que es lo que importa.
Preciosa fotos de tu chinito, feliz finde amiga!!!💜😘Feliz sábado 💙
Ver el archivos adjunto 3449814
Ver el archivos adjunto 3449815
Ver el archivos adjunto 3449816
Felicidades @Titin, que sea un día especialmente feliz🥂🥂
Exactamente de Jacobo 😉, vaya ojo tienes 😂, muchas gracias compañeroEnhorabuena!!!precioso Breitling y la correa me suena...de Jacobo?
Muchas gracias 🙏Enhorabuena, me encanta!!
Me alegro mucho que te guste, la correa es del maestro artesano Jacobo como bien adivinó un compañero, de vez en cuando por aquí se paseará…, muchas gracias por tus palabras 😉Sin ser ese tono de verde mi prefe, el estrenado, es como diría Joserra, bonitérrimo.
Siempre lo digo pero Breitling cada vez me gusta más y tu crono es un lujo desde la esfera a la correa.
Enhorabuena Drácula por la entrada. Que la disfrutes un montón y que nosotros sigamos disfrutándola aquí.
¡ Aperta!
Pues hoy puede ser un gran día, a disfrutar.Esta mañana de preparativos de cumple.
Ver el archivos adjunto 3449916
Ver el archivos adjunto 3449915
Ver el archivos adjunto 3449917
Ver el archivos adjunto 3449918
Estos packs de Amazon son una locura para las niñas, photocall y todo 😂
Una pasada. Disfrútalo muchoVer el archivos adjunto 3449831Feliz fin de semana amigos, hoy estamos de estreno 🌞