Ferdinand71
De la casa de locos
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buen sabado a todos
Ver el archivos adjunto 3450028
A su paso hay que hacer una reverencia… Épico!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen sabado a todos
Ver el archivos adjunto 3450028
A su paso hay que hacer una reverencia… Épico!!😂 no importa Antonio, aquí estamos mucha gente es normal 😉Disculpa. Sé que eres David, y no sé como, pero me he equivocado 😳 Edito.
Muchas gracias compañero, lo haré 😉¡Enhorabuena, Sr. Conde!Relojazo, un crono precioso, me encanta.
Que lo disfrutes mucho, David!!gracias compañero!
Gracias, Joserra! Pero no es nada al lado de tu Genta…Verdaderamente bonito, Fer.
Como mola ese Orient...
Como se le ve de bien esa nato a tu fantástico 1963 mi estimada. Esa es la versión de colección de Seagull ?Feliz sábado 💙
Ver el archivos adjunto 3449814
Ver el archivos adjunto 3449815
Ver el archivos adjunto 3449816
Felicidades @Titin, que sea un día especialmente feliz🥂🥂
La peli...
Que película es?
Pista: Jeff Goldblum en helicóptero...
Ver el archivos adjunto 3450192Ver el archivos adjunto 3450193
Eres el mejor 👍“Jurassic Park”, 1993. Steven Spielberg.
En mi muñeca!! 😂😂😂😂Buen Sábado. ¿Donde puede estar mejor un SPIRIT?
Ver el archivos adjunto 3450202
Eres el mejor 👍
Si señor amigo mío!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Que paséis buena "Saturday Night Fever"
Abrazos a todos!!
Pues sí, un peliculón en toda regla, fué un antes y un después en lo que a grafismo computerizado se refiere, que ya vimos algo de ello en "Terminator 2", y que pudimos visualizar como eran de verdad, y casi sentir como era estar cerca de un dinosaurio...
Hasta donde llego el éxito, que más de 30 años después se siguen rodando secuelas...
Un placer.
Muchas gracias, Fer. Ha debido pasar bastante tiempo en un cajón. Está muy poco usado.😍 Precioso Polerouter, Joserra!
Grandes, los Gibb brothers…
Poneros guap@s que a las 10 paso a recogeros para ir a bailar....
Un secreto inconfesable, me gusta S.N.F. Y me gustan Bee gees!!!
🙂🙂🙂
😂😂😂es que tengo una igual, es muy cómoda, desde luego Jacobo es un maestro artesano.Exactamente de Jacobo 😉, vaya ojo tienes 😂, muchas gracias compañero
Graciasssss faisquiña, reina 🥰 Me alegra mucho que te guste el Nivada setentoso. Tu vas estupendamente equipada para un buen sábado: el rectángulo abrigando la muñeca y un poco de alpiste que temple el espíritu, y a reírse del frío
Muxu haundi-enorme 😘
¡Gracias Xavi! La esfera es negra, habrá sido algún reflejo de la pobre y fría luz mañanera 😇 Tu verde esmeralda sí que es rebonito 💚 Buen finde y besote de retorno 😘
Merci monsieur 🥰 El tuyo ya sabes 🤍🖤❤️
¡Gracias Pablo! Igualmente majetónVaya guapo tu japo 👏🏻
Ostras!!!me parecía morado, sobre todo en la primera toma.Graciasssss faisquiña, reina 🥰 Me alegra mucho que te guste el Nivada setentoso. Tu vas estupendamente equipada para un buen sábado: el rectángulo abrigando la muñeca y un poco de alpiste que temple el espíritu, y a reírse del frío
Muxu haundi-enorme 😘
¡Gracias Xavi! La esfera es negra, habrá sido algún reflejo de la pobre y fría luz mañanera 😇 Tu verde esmeralda sí que es rebonito 💚 Buen finde y besote de retorno 😘
Merci monsieur 🥰 El tuyo ya sabes 🤍🖤❤️
¡Gracias Pablo! Igualmente majetónVaya guapo tu japo 👏🏻
Totalmente... en este clip aparece el hermano pequeño, el cuarto, Andy...Grandes, los Gibb brothers…
Muchas gracias Antonio. 😉Muchas gracias Xavi 🙂
Ese Certina tiene un verde...😵💫👌👍
Igual dia para tí 🙂