• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 20 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miércoles Mido.

20220719_123559.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Charlino, acrolyu y 26 más
Después de mucho tiempo sin postear, cómo no podía ser otro, mi inseparable

IMG_20220720_124040.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, detracia, smiltrox y 22 más
Muchas gracias compañero.. :) Casio Yamagata esta a otro nivel (OCEANUS - MR-G) no solo compiten con Seiko o Citizen sino que los superan por construccion, calidades etc,.. Las Series MR-G van de los 2.800 a 11.000 euros según acabados y ó Series Especiales

Construidos sobre Titanio 64 con recubrimiento DLC

En la actualidad yo tengo dos modelos "G1000D" el plata y el Cooper Tone que solo se venden ahora en Japon (3.500€ al cambio)

Ver el archivos adjunto 2457485

MR-G HT 2018 Limited es uno de los modelos que mas me gusta (8.000 euros)

Ver el archivos adjunto 2457465

Todos (MR-G) estan fabricados a mano uno a uno por un artesano que los Customiza individualmente

Ver el archivos adjunto 2457466

Ver el archivos adjunto 2457467

Ver el archivos adjunto 2457473

Sigo esperando a que me llegue ese modelo (11.000 euros) estan limitadas a 300 unidades y bajo pedido puedes conseguir algun modelo con mucha paciencia.. cada muesca, cada toque, cada dibujo o grabado es todo hecho a mano.. son relojes para ver y tocar al natural, son impresionantes..
Ostras! Nunca he tenido Casio, pero cuando los veo, me gustan mucho. Esos, desde luego, son de gran nivel e impresionantes.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Voicelab
Gracias, aunque ya sabes que mi debilidad es tu Gran Seiko. 😂😂😂
Veo que te sigues acordando de el..., es un halago gracias ;-), lo tengo un poco abandonado, no soy de vender relojes pero nunca se sabe..., un abrazote

Última edición:
Muchas gracias compañero.. :) Casio Yamagata esta a otro nivel (OCEANUS - MR-G) no solo compiten con Seiko o Citizen sino que los superan por construccion, calidades etc,.. Las Series MR-G van de los 2.800 a 11.000 euros según acabados y ó Series Especiales

En la actualidad yo tengo dos modelos "G1000D" el plata y el Cooper Tone que solo se venden ahora en Japon (3.500€ al cambio)

Ver el archivos adjunto 2457485

MR-G HT 2018 Limited es uno de los modelos que mas me gusta (8.000 euros)

Ver el archivos adjunto 2457465

Todos (MR-G) estan fabricados a mano uno a uno por un artesano que los Customiza individualmente

Ver el archivos adjunto 2457466

Ver el archivos adjunto 2457467

Ver el archivos adjunto 2457473

Sigo esperando a que me llegue ese modelo (11.000 euros) estan limitadas a 300 unidades y bajo pedido puedes conseguir algun modelo con mucha paciencia.. cada muesca, cada toque, cada dibujo o grabado es todo hecho a mano.. son relojes para ver y tocar al natural, son impresionantes..

Veo que te sigues acordando de el..., es un alago gracias ;-), lo tengo un poco abandonado, no soy de vender relojes pero nunca se sabe..., un abrazote
Lo cambiamos por este cuando quieras, yo pago el porte 😝😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Pues no tenía ni idea de que Casio llegara a eso niveles. Veo que estás muy especializado en los solares GPS, que en realidad, y si vamos a lo práctico, reúnen las cualidades que más útil hacen un reloj: la precisión y la despreocupación por cómo hacerlos funcionar, que ya se encarga el sol, sin mencionar que no requieren mantenimientos caros.
Curiosamente tengo el Casio GPW-1000 que ya conoces y también el Seiko Astron 8X53 0AD0-2 (el mejor zafiro AR que he visto) como el tuyo. Ambos los compré en este foro a precios de risa comparando con los de hoy en día. Fíjate, el Casio me lo pongo más, porque de puro gigantesco, ya no es un reloj de los que consideramos grandes, simplemente juega en otra liga y es más como un poco toolwatch. Sin embargo, el Astron con sus 44,5mm y esos acabados de GS, sí que me parece grandísimo y me lo pongo poco. Manías que tiene uno...

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Seguimos con el pilot! Feliz miércoles gente!!
IMG_20220720_132401.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Charlino, Ferdinand71 y 24 más
Disfrutando de una de las mejores birras industriales nacionales, si no la mejor:
PXL_20220720_100547209.webp

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Gastonet, seisnofe y 25 más
Buen Miercoles compis!!
16583175318187641531469050269265.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, detracia, txema2 y 18 más
Buen miércoles...

IMG-20220720-135209.webp

IMG-20220720-135712.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Drácula, Ferdinand71 y 24 más
Feliz día!!
IMG_20220720_121225.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, acrolyu, Ferdinand71 y 22 más
No estaría yo muy segura, querido David; yo diría que el conguito posiblemente sea un poco mayor, fíjate :hmm: En cualquier caso, pocos años creo que los separarán... Dos calibres fantásticos de la Maison y ambos diseños fieles a la sobriedad de los modelos para Europa de esa época. Me encanta el fechador a las 12 :ok:

Lo he mirado en un momentico y el mío es del 57

Ver el archivos adjunto 2457563
El mio es un 341 pero no se el año.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
9D49072C-CBC3-45CE-ABD1-2715B0905967.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, minimartinet, txema2 y 21 más
El mio es un 341 pero no se el año.

Esa familia de calibres creo que arrancó en 1960.... Yo le echo 60-61, pero a ojo de buen cubero, claro :umbrella: Cuando lo abras, dirimimos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Pues no tenía ni idea de que Casio llegara a eso niveles. Veo que estás muy especializado en los solares GPS, que en realidad, y si vamos a lo práctico, reúnen las cualidades que más útil hacen un reloj: la precisión y la despreocupación por cómo hacerlos funcionar, que ya se encarga el sol, sin mencionar que no requieren mantenimientos caros.
Curiosamente tengo el Casio GPW-1000 que ya conoces y también el Seiko Astron 8X53 0AD0-2 (el mejor zafiro AR que he visto) como el tuyo. Ambos los compré en este foro a precios de risa comparando con los de hoy en día. Fíjate, el Casio me lo pongo más, porque de puro gigantesco, ya no es un reloj de los que consideramos grandes, simplemente juega en otra liga y es más como un poco toolwatch. Sin embargo, el Astron con sus 44,5mm y esos acabados de GS, sí que me parece grandísimo y me lo pongo poco. Manías que tiene uno...
Casio desde hace algun tiempo amplió muchismo su Catalogo de relojes donde siguen teniendo los tipicos modelos de precios bajos a modicos y continuan con una Serie "Premium" donde sus construcciones son mucho mas elaboradas de precios intermedios.. MudMaster - GulfMaster Quad.. y por encima tienen la factoria de Yamagata donde fabrica a OCEANUS y las series de Elite de MR-G - MT-G.. en los modelos de Yamagata la Calidad es soberbia no la percibes hasta que no los posees en persona y son relojes con un nivel de calidad que sobrepasa el concepto que muchos tienen de la marca..

tu modelo GPW-1000 es de los pocos modelos que incorporan el ansiado GPS, es un magnifico modelo tan solo penalizado por el tamaño que es bastante grande, lastima porque el reloj es fantastico, construccion super robusta que lo aguanta todo, GPS, Luz, crono.. por encima en GPS tendrias su hermano mayor el GPW-2000 que lo supera en todo.. un reloj con una construccion y concepcion brutal pero que tambien peca de exceso de diametro si se tiene la muñeca mas normalita.. de ser asi, los Citizen Satellite Wave son una opcion formidable para un GPS de precio contenido " por 1.200 euros aprox".. de querer algo mas elegante subiría a Seiko Astron que ya ronda los 2.000 y mas.. son las opciones mas equilibradas, no tienen la construccion tan robusta como los MR-G ni disponen de luz pero por precio son muy recomendadas y cuestan menos que los modelos de Yamagata (OCEANUS - MR-G)

un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Ventura y AbderramanII
Doy fe de ello. Estuve a punto de quitárselo y llevármelo para casa, jajaja

Saludos.

Por eso me rellenabas tanto la copa de vino ??
🤣🤣🤣
Un abrazo amigo

Con la de reediciones que hacen , y no se dignarán a reeditarlo!! Aunque , viendo según qué reediciones, mejor no tocarlo…!! Me parece el reloj!!!

Si, la verdad que no se sabe que es lo mejor, hay demasiado iluminado suelto.

Saludos amigo 👍

• Me gusta
Reacciones: argus y Xvisperas
WhatsApp Image 2022-07-20 at 2.56.12 PM (1).webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, detracia, txema2 y 11 más
Hoy sí tengo fecha en la esfera. Feliz aniversario lunero.
PXL_20220720_131334205.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, mmg2, Drácula y 23 más
Buenas tardes

DSC_0384.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Ferdinand71, detracia y 16 más
Hoy es un día precioso, el día de la Luna.

Hoy se cumplen 53 años de una de las gestas más importantes de la historia del hombre, el Apolo 11 se posaba en la superficie lunar así que el elegido para hoy es claro.

EE62AE2B-2051-4828-87B2-F1471C6AFE89.jpeg

Comenzaba la leyenda de un reloj mítico, para mí, el que más.

903533AE-B59F-47F4-BA09-6CDE2FC69D96.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gastonet, Charlino y 22 más
Cómo te agradezco la labor pedagógica que haces con estos singulares relojes, querido Edu. Sigo siendo una absoluta ignorante de sus cualidades, pero de no ser por ti no apreciaría sus bondades ni los distinguiría de otros digitales :umbrella: Muchas gracias por desasnarme siquiera un poco :friends:

Ojalá te llegue pronto esa joya. Será un placer verla por aquí y conocerla de tu mano :Cheers:
Gracias :) todos tenemos nuestras preferencias en este mundillo y yo me decanté por los Cuarzos Tecnologicos y si alguien desea saber algo mas sobre ellos siempre viene bien si viene de alguien que lo ha probado y testeado "casi todo".. es el inconveniente de ser muy obsesivo y compararar de constante todo lo que cae en mis manos.. a veces me gustaria desconectar y mirarlos sin mas, sin buscar si estan bien alineados en las manecillas o si desfasan tanto o cuanto en comparacion con tal o cual.. en fin, pero es que con las guitarras me pasa lo mismo jajaa, siempre todo a comparativa :D :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: detracia, AbderramanII, Ventura y 1 persona más
Hoy es un día precioso, el día de la Luna.

Hoy se cumplen 53 años de una de las gestas más importantes de la historia del hombre, el Apolo 11 se posaba en la superficie lunar así que el elegido para hoy es claro.

Ver el archivos adjunto 2457637

Comenzaba la leyenda de un reloj mítico, para mí, el que más.

Ver el archivos adjunto 2457638
Muy chula la camiseta y me encanta el abombamiento del plexi, creo que es el mayor que he visto, si sobresale medio metro! 😉

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Atrás
Arriba Pie