Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular esta foto!!! Ese Casio está impoluto. Se diría que lo tocas con guantes. Desde luego, lo de los brillos lo has bordado. Ya sabes que tengo la versión "pobre" de este Casio y quizás eso hace que me impresione tanto. Enhorabuena!Buen Miercoles..
Hoy tocaría un Seiko Astron..
pero con vuestro permiso me gustaria poner las 2 imagenes del reloj que he tenido puesto hoy el MR-G plata que fotografié por la tarde para buscar Efectos Especiales de luz y brillos y al final me salieron dos montajes muy originales, como no se cual de las dos poner os pongo las 2 imagenes
Ver el archivos adjunto 2457346
Que paseis un Feliz Miercoles !!
Muchas gracias compañero..Espectacular esta foto!!! Ese Casio está impoluto. Se diría que lo tocas con guantes. Desde luego, lo de los brillos lo has bordado. Ya sabes que tengo la versión "pobre" de este Casio y quizás eso hace que me impresione tanto. Enhorabuena!
Que preciosidad!!Feliz Miércoles, 9 días y bajando!
Ver el archivos adjunto 2457377
Qué bonito 😍
Relojazo, ¿Cuando sacarán un reedición decente? 😉Hoy con el de esencia Genta y además con estudios, que mas se puede pedir ??
Propicio miercoles tengamos.
Ver el archivos adjunto 2457394
Cuando IWC quiera vender muchos relojes que no sean Pilots.Relojazo, ¿Cuando sacarán un reedición decente? 😉
Amén!!, Sería un exitazo.Cuando IWC quiera vender muchos relojes que no sean Pilots.
Saludos compañero
Precioso compañero, enhorabuena!
Qué bonito es, ¡y hasta le queda bien la nato!
Gracias, aunque ya sabes que mi debilidad es tu Gran Seiko. 😂😂😂Precioso compañero, enhorabuena!![]()
Como me place y me complace.
Doy fe de ello. Estuve a punto de quitárselo y llevármelo para casa, jajajaEn la RARE de este año, gusto mucho y corrió por las manos del personal.
Sorprendía la calidad del brazalete y ese acabado "industrial" de la pieza en general.
Saludos Javier
Con la de reediciones que hacen , y no se dignarán a reeditarlo!! Aunque , viendo según qué reediciones, mejor no tocarlo…!! Me parece el reloj!!!Hoy con el de esencia Genta y además con estudios, que mas se puede pedir ??
Propicio miercoles tengamos.
Ver el archivos adjunto 2457394
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy, como @AbderramanII , con otro buque insignia. Digamos que el hermano mayor del suyo.
Longines Flagship automático vintage.
Ver el archivos adjunto 2457546Ver el archivos adjunto 2457544
¡Yo lo hubiese hecho!Doy fe de ello. Estuve a punto de quitárselo y llevármelo para casa, jajaja
Saludos.
Muchas gracias compañero..Casio Yamagata esta a otro nivel (OCEANUS - MR-G) no solo compiten con Seiko o Citizen sino que los superan por construccion, calidades etc,.. Las Series MR-G van de los 2.800 a 11.000 euros según acabados y ó Series Especiales
Construidos sobre Titanio 64 con recubrimiento DLC
En la actualidad yo tengo dos modelos "G1000D" el plata y el Cooper Tone que solo se venden ahora en Japon (3.500€ al cambio)
Ver el archivos adjunto 2457485
MR-G HT 2018 Limited es uno de los modelos que mas me gusta (8.000 euros)
Ver el archivos adjunto 2457465
Todos (MR-G) estan fabricados a mano uno a uno por un artesano que los Customiza individualmente
Ver el archivos adjunto 2457466
Ver el archivos adjunto 2457467
Ver el archivos adjunto 2457473
Sigo esperando a que me llegue ese modelo (11.000 euros) estan limitadas a 300 unidades y bajo pedido puedes conseguir algun modelo con mucha paciencia.. cada muesca, cada toque, cada dibujo o grabado es todo hecho a mano.. son relojes para ver y tocar al natural, son impresionantes..