• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 20 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20220720_101541.webp

SEIKO SNM009 samurai albino​

Que tengáis un buen día!!

Archivos adjuntos

• 20220720_101412.webp
    20220720_101412.webp
    139,6 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Kleosman, JESUS VIT y 19 más
Buen Miercoles..

Hoy tocaría un Seiko Astron..

pero con vuestro permiso me gustaria poner las 2 imagenes del reloj que he tenido puesto hoy el MR-G plata que fotografié por la tarde para buscar Efectos Especiales de luz y brillos y al final me salieron dos montajes muy originales, como no se cual de las dos poner os pongo las 2 imagenes :)

Ver el archivos adjunto 2457346

Que paseis un Feliz Miercoles !!
Espectacular esta foto!!! Ese Casio está impoluto. Se diría que lo tocas con guantes. Desde luego, lo de los brillos lo has bordado. Ya sabes que tengo la versión "pobre" de este Casio y quizás eso hace que me impresione tanto. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Voicelab
Buenos y calurosos días 🌞 amig@s
B17E55E7-50FC-41A7-A2B5-61C4846C6025.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, acrolyu, Ferdinand71 y 26 más
Muchas gracias compañero. Tu Tudor de hoy me encanta tambien.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Espectacular esta foto!!! Ese Casio está impoluto. Se diría que lo tocas con guantes. Desde luego, lo de los brillos lo has bordado. Ya sabes que tengo la versión "pobre" de este Casio y quizás eso hace que me impresione tanto. Enhorabuena!
Muchas gracias compañero.. :) Casio Yamagata esta a otro nivel (OCEANUS - MR-G) no solo compiten con Seiko o Citizen sino que los superan por construccion, calidades etc,.. Las Series MR-G van de los 2.800 a 11.000 euros según acabados y ó Series Especiales

Construidos sobre Titanio 64 con recubrimiento DLC

En la actualidad yo tengo dos modelos "G1000D" el plata y el Cooper Tone que solo se venden ahora en Japon (3.500€ al cambio)

Ambos.jpg

MR-G HT 2018 Limited es uno de los modelos que mas me gusta (8.000 euros)

R (4).jpg

Todos (MR-G) estan fabricados a mano uno a uno por un artesano que los Customiza individualmente

eric__07457.1529440617.jpg

Ver el archivos adjunto G-Shock-MRG-B2000SH-lateral-promo.webp

Ver el archivos adjunto g-shock-mrg-g2000ha-inspired-by-the-aesthetic-quality-of-murasaki-gane-3 (1).webp

Sigo esperando a que me llegue ese modelo (11.000 euros) estan limitadas a 300 unidades y bajo pedido puedes conseguir algun modelo con mucha paciencia.. cada muesca, cada toque, cada dibujo o grabado es todo hecho a mano.. son relojes para ver y tocar al natural, son impresionantes..

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Insensato, Ventura y 20 más
Sigo de azul. Buen miércoles !

73677067-CD0C-49FE-97AE-8E16A6437943.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Charlino, Ferdinand71 y 28 más
Buenos dias, hoy Cristopher
DSC00137.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Kalessin, Kleosman y 22 más
20220720_113044.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Ferdinand71, Kalessin y 26 más
30BEEBD8-C82E-4EF7-867C-33D916542F18.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, acrolyu, Ferdinand71 y 26 más
20220720_115856.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, Insensato, SuPo77 y 20 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy, como @AbderramanII , con otro buque insignia. Digamos que el hermano mayor del suyo.
Longines Flagship automático vintage.
20220720_092850.webp
20220720_092931.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Charlino, Ferdinand71 y 24 más
En la RARE de este año, gusto mucho y corrió por las manos del personal.

Sorprendía la calidad del brazalete y ese acabado "industrial" de la pieza en general.

Saludos Javier
Doy fe de ello. Estuve a punto de quitárselo y llevármelo para casa, jajaja

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y javier ochoa
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy, como @AbderramanII , con otro buque insignia. Digamos que el hermano mayor del suyo.
Longines Flagship automático vintage.
Ver el archivos adjunto 2457546Ver el archivos adjunto 2457544

No estaría yo muy segura, querido David; yo diría que el conguito posiblemente sea un poco mayor, fíjate :hmm: En cualquier caso, pocos años creo que los separarán... Dos calibres fantásticos de la Maison y ambos diseños fieles a la sobriedad de los modelos para Europa de esa época. Me encanta el fechador a las 12 :ok:

Lo he mirado en un momentico y el mío es del 57

DSC_2202~2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Ferdinand71, detracia y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: argus y AbderramanII
Muchas gracias compañero.. :) Casio Yamagata esta a otro nivel (OCEANUS - MR-G) no solo compiten con Seiko o Citizen sino que los superan por construccion, calidades etc,.. Las Series MR-G van de los 2.800 a 11.000 euros según acabados y ó Series Especiales

Construidos sobre Titanio 64 con recubrimiento DLC

En la actualidad yo tengo dos modelos "G1000D" el plata y el Cooper Tone que solo se venden ahora en Japon (3.500€ al cambio)

Ver el archivos adjunto 2457485

MR-G HT 2018 Limited es uno de los modelos que mas me gusta (8.000 euros)

Ver el archivos adjunto 2457465

Todos (MR-G) estan fabricados a mano uno a uno por un artesano que los Customiza individualmente

Ver el archivos adjunto 2457466

Ver el archivos adjunto 2457467

Ver el archivos adjunto 2457473

Sigo esperando a que me llegue ese modelo (11.000 euros) estan limitadas a 300 unidades y bajo pedido puedes conseguir algun modelo con mucha paciencia.. cada muesca, cada toque, cada dibujo o grabado es todo hecho a mano.. son relojes para ver y tocar al natural, son impresionantes..

Cómo te agradezco la labor pedagógica que haces con estos singulares relojes, querido Edu. Sigo siendo una absoluta ignorante de sus cualidades, pero de no ser por ti no apreciaría sus bondades ni los distinguiría de otros digitales :umbrella: Muchas gracias por desasnarme siquiera un poco :friends:

Ojalá te llegue pronto esa joya. Será un placer verla por aquí y conocerla de tu mano :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Voicelab
Atrás
Arriba Pie